Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 449

White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles: Origins reciben fecha de lanzamiento

[b]White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles: Origins reciben fecha de lanzamiento[/b]
Ambos títulos se pondrán a la venta el día 8 de junio en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117828/white-knight-chronicles-ii-y-white-knight-chronicles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles y White Khight Chronicles 2
Morgoth416Hace 12 años1
Bueno, esperemos que esta sea la ultima, que gana le tengo 
1 VOTO
Evitx7136Hace 12 años2
Esta chulo el juego, me puedes pasar algun video o algo?
Tritochmix671Hace 12 años3
Morgoth tu nick me suena en el 1... Estabas con ese nick en las salas del 1? Yo estaba con una femina que se llama Selina jijijjiji, Nos veremos por el online cuando salga 
Dovahkin828Hace 12 años4
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lacristein129Hace 12 años5
Nada mal, nada mal....   , espero impaciente la fecha para ver que tal esta!  
Morgoth416Hace 12 años6
@Tritochmix
Mostrar cita
Morgoth tu nick me suena en el 1... Estabas con ese nick en las salas del 1? Yo estaba con una femina que se llama Selina jijijjiji, Nos veremos por el online cuando salga
Si soy el mismo jeje, ¿que tal estas "Selina"? pues eso nos vemos en el 2 jeje que ganas tio que ganas
EDITADO EL 30-05-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 12 años7
@Morgoth
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Morgoth tu nick me suena en el 1... Estabas con ese nick en las salas del 1? Yo estaba con una femina que se llama Selina jijijjiji, Nos veremos por el online cuando salga
Si soy el mismo jeje, ¿que tal estas "Selina"? pues eso nos vemos en el 2 jeje que ganas tio que ganas
Selina tremenda, un tetona y con una tropa de fans (guiris) a mis espaldas XDDD, no se si importaré mi personaje o empezare desde el principio, estoy dudando Saludos.
Morgoth416Hace 12 años8
No vas a contiuar con el mismo avatar?....Malas noticias para los guiris.jajaja     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles: Origins reciben fecha de lanzamiento

Hay 8 respuestas en White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles: Origins reciben fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL