| 14-03-2009 / 07:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-03-2009 / 09:37 h #2 | | |
| | La verdad es que es sorprendente que este juego haya salido para la consola de Nintendo, y puede ser un motivo más "adulto" para aquellos que no quieren comprarse una Wii por infantil o "casual". No estaría mal un remake para PS3 y X360  | |
|
 | 14-03-2009 / 10:55 h #3 | | |
| | Tengo la Ps3.. Oh! dios mio! me voy a comprar la wii un juego de matar en blanco y negro k ganas!
No digo que no esté bien, pero tampoco como para comprarse la wii..
saludos | |
|
 | 14-03-2009 / 11:19 h #4 | | |
| | Jap95 escribió: | Tengo la Ps3.. Oh! dios mio! me voy a comprar la wii un juego de matar en blanco y negro k ganas!
No digo que no esté bien, pero tampoco como para comprarse la wii..
saludos |
El tío lo ha exagerado vale... pero con este juego aumenta el mercado en el que tiene efecto la Wii. Este juego unidos a otros existentes dan ya la moral suficiente como para gastarse el dinero. | |
|
 | 14-03-2009 / 11:21 h #5 | | |
| | Nose si es un vende-consolas, pero un juegazo si que es. | |
|
 | 14-03-2009 / 12:40 h #6 | | |
| | Estoy de acuerdo en que Mad World es un juego que solo es posible en Wii, en PS3 ó 360 no hubiera causado apenas un pequeño impacto, pero en Wii ha llegado hasta a crear polémica.
Wii al fin se ha abierto practicamente por completo al mercado Hardcore, le ha costado y ha ido poco a poco, pero ya tiene razones de sobra para que un Hardcore Gamer la adquiera. | |
|
 | 14-03-2009 / 13:02 h #7 | | |
| | Puede que sea un vende-consolas o puede que no, de lo que si estoy seguro es que tiene mi compra asegurada  | |
|
 | 14-03-2009 / 13:15 h #8 | | |
| | | |
|
 | 14-03-2009 / 13:51 h #9 | | |
| | Si ya claro...
Ya veremos lo que tarda en salir la version en Xbox Arcade y PS Network de este juego k sera incluso superior al de Wii | |
|
 | 14-03-2009 / 14:36 h #10 | | |
| | Hominidos escribió: | Si ya claro...
Ya veremos lo que tarda en salir la version en Xbox Arcade y PS Network de este juego k sera incluso superior al de Wii |
A superior hablas de muertes con joystics y gatillos  | |
|
 | 14-03-2009 / 14:50 h #11 | | |
| | Hominidos escribió: | Si ya claro...
Ya veremos lo que tarda en salir la version en Xbox Arcade y PS Network de este juego k sera incluso superior al de Wii |
Para empezar, si saliera en otras palataformas estoy seguro de que lo haría en formato físico. | |
|
 | 14-03-2009 / 15:50 h #12 | | |
| | Pos claro, si es el juego mas violento de wii (el mejor juego de wii probablemente, para mis gustos  ) | |
|
 | 14-03-2009 / 16:37 h #13 | | |
| | Un juegazo es, pero hasta la fecha creo que no ha habido ningún juego vende-consolas, me parece una tontería comprarse una consola por un puñado de juegos. | |
|
 | 14-03-2009 / 16:44 h #14 | | |
| | Pues jugue un poco en la casa de mi prima ... esta muy bueno el juego las graficas estan bien por k como todo esta blanco y negro no se nota mucho los errores, la sangre sale de formas muy exageradas y eso es bastante divertido , pero es un juego ... mata mata mata mata... al parecer este juego fue para k la gente k pedia sangre WII se conformasen con mucha sangre como lo es madworld , es un buen juego , pero casi no tiene sentido la historia lineal del juego. | |
|
 | 14-03-2009 / 18:11 h #15 | | |
| | La forma de decir, "es una razón para comprar la Wii" dice algo como que éste juego es el único motivo para la compra de la consola lo que estaría desprestigiando a muchos otros juegos ya existentes en la consola.
Espero que con el éxito seguro de este juego las compañias se animen más para crear juegos de este tipo para Wii.  | |
|
|
|
|