Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 8994

Assassin’s Creed: Revelations - Teaser Trailer (PS3, PC, X360)

21 VOTOS
AlM0r3n0759Hace 12 años1
La verdad es que tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ResistancePR1988Hace 12 años3
¡Se me olvidó tomarme las pastillas Anti-Hype!.

El juego se ve espectacular. 

Me gusto mucho la idea de utilizar 2 personajes (Altair y Ezio) en el mismo juego.
EDITADO EL 26-05-2011 / 19:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años4
Joder, No se que decir exactamente. Me ha dejado realmente sorprendido.
2 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanma21874Hace 12 años6
Que decir, QUE DECIR es la puta hostia pena de que salga en noviembre, tengo el hipe por las nubes no, lo siguiente, me pillare ac1 y me volvere a pasar la hermandad y el ac2.
p.d: ya se, no tengop el uno pero me se su historia.
VideoGamer15136Hace 12 años7
No tengo palabras para describir tal maravilla, sin duda alguna nos vuelven a impresionar con un nuevo AC, en el que se desenrredara toda la trama de Brotherhood, y la historia de Altair. Este video ha abierto mas mi apetito por saber mas sobre el juego, y desde luego voy a seguirlo hasta que salga.

Lo único que pido para un nuevo AC es añadir mas dificultad y que por dios, no nos hagáis esperar 4 meses mas a los de PC y si lo hacéis, hacerlo como hasta ahora con los DLC incluidos.

Estoy hypeado hasta mas no poder, AC es uno de los pocos videojuegos que te atrapa con su gran trama y no te suelta hasta que puedas ver el final de todo esto, que espero por mi salud que llegue pronto.

Saludos
4 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años8
La voz de Ezio es realmente acojonante...
28 VOTOS
Hugojose472Hace 12 años9
Mui chulo el trailer haber si revelan mas para ver si vale la pena pagarlo
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 12 años10
[b]Espero por el bien de los fans (grupo en el cual no me incluyo) que tenga un buen jefe final, el del uno era un asco lo matabas de un solo golpe, en el dos mejoraron pero era como matar a otro mas, en la hermandad no se, ahi deje de gastar mi plata en todo producto de ubisoft [/b]
Rolemodel8114Hace 12 años11
@VideoGamer1
Mostrar cita
[...]no nos hagáis esperar 4 meses mas a los de PC y si lo hacéis, hacerlo como hasta ahora con los DLC incluidos.[...]
Al final del vídeo no hay logo de PC. No se que significará eso...
KingDaemon666525Hace 12 años12
La verdad es que el trailer deja un regusto misterioso y épico por parte de la voz.
Peterbacelis708Hace 12 años13
Una gran saga un nuevo gran juego de ezio que mas podriamos pedir????
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años14
A Ezio se le ve muuuuuuuyyyy madurito eh...e incluso con unos kilos de más, no sé pero veo que costará mucho mover su cuerpo cincuentón.  
3 VOTOS
The-Fucking-Amo37Hace 12 años15
Esta saga no decepciona...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Teaser Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 171 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Teaser Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL