Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1479

Red Faction: Armageddon - Take On Me (PC, PS3, X360)

Rolemodel8114Hace 12 años1
Digamos que es un trailer... peculiar.

[i]Como está la niña...[/i]
Ues1824297Hace 12 años2
  de piedra ma dejao, de piedra. ojo por que ma gustao jajajaja
EDITADO EL 26-05-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años3
Esto es durísimo ,
Que grande .
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años4
[i]Boobs in my Red Faction?[/i]
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 12 años5
No me jodas xDDDDDDDDDDDD
Hyuga201Hace 12 años6
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo   [/b]
LoboFHmod35146Hace 12 años7
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Ay Dios, estos jovencitos, no conocen al grupo escandinavo A-ha. Esto era la música tecno de nuestros tiempos, ahora teneis...Lady Gagá.
29 VOTOS
-Darkwalker-1001Hace 12 años8
Que pedazo de trailer. No solo parodian el videoclip de esa mítica canción, sino que además sirve perfectamente para mostrar la acción del juego sin desvelar demasiado. Muy original, si señor
3 VOTOS
Rotche72555Hace 12 años9
Mientras veia el trailer mi padre se ha puesto a tararear la cancion por el fondo   . Si es que es clasica.
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años10

No ahora en serio el trailer esta guapo.

PD: Si eso es la armadura de combate femenina en ese planeta , me voy ha vivir allí.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Ayvalahostia peña,

que esto no es solo una forma original de hacer un trailer, es concretamente un modo visual de juego que se puede desbloquear en el juego:

@
Mostrar cita
To celebrate the Martian passion for hypercolor and keyboard solos, THQ and Volition are proud to unveil Sketch Mode in Red Faction Armageddon. One of the game’s unlockable visual modes, Sketch Mode redefines “comic mischief.” More than a fun way to play, Sketch Mode showcases our GeoMod 2.0 destruction engine in a whole new light, as entire colony buildings and towers come crashing down on your enemies in black and white.
EDITADO EL 26-05-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años12
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Mejor que la musica comercial que seguro que escuchas
4 VOTOS
Delpino666476Hace 12 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Ay Dios, estos jovencitos, no conocen al grupo escandinavo A-ha. Esto era la música tecno de nuestros tiempos, ahora teneis...Lady Gagá.
Este trailer es un puntazo... No solo mola A-ha sino que además esta muy bien imitado el videoclip jaja
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayvalahostia peña, que esto no es solo una forma original de hacer un trailer, es concretamente un modo visual de juego que se puede desbloquear en el juego:
@
Mostrar cita
To celebrate the Martian passion for hypercolor and keyboard solos, THQ and Volition are proud to unveil Sketch Mode in Red Faction Armageddon. One of the game’s unlockable visual modes, Sketch Mode redefines “comic mischief.” More than a fun way to play, Sketch Mode showcases our GeoMod 2.0 destruction engine in a whole new light, as entire colony buildings and towers come crashing down on your enemies in black and white.
JARRRRRRRR . Anodadado me hallo Lobo. Genial canción e interesante modo visual.
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Por cierto, Hyuga20, anda que te has lucido al estrenarte en el foro con ese comentario, pisha! Y mira que yo soy Metalero, pero esa canción, además de ser genial, forma parte de la historia de la música!!
8 VOTOS
Grimfandango209Hace 12 años15
Grande A-Ha. Grande!!! jajajaja 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Take On Me (PC, PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Red Faction: Armageddon - Take On Me (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL