Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: ¡¡No sé que hacer con el maldito enjambre!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-03-2009 / 12:28 h
34
19
1220
Nivel 32
Buenas, necesito ayuda en Resistance 2. Estoy en la zona por la cuál, un enjambre de bichos raros me siguen a todos lados y me dice el Dr.Malikov que vaya a unos generadores, al primero siempre lo encuentro por chiripa.
Cuando estoy en ese generador me dice que dispare el Cañón (Cañón Pulse), y lo hago, ahí las mantengo quietas.

Todo bien hasta ahí. Aquí es cuando vuelve el maldito problema. Me dice que me mantenga en posición, y yo lo hago. Me dice que cuando estén alteradas me vaya a otro generador. El 2º lo encuentro, pero también por chiripa. La cuestión, me dice que suelte una Plancha, y yo no sé a que cojo... se refiere, por lo que sigo merodeando haber si por chiripa me sigue saliendo pero siempre me acabo muriendo, por que me matan, o por que me caigo de unas plataformas, pero me muero.

¿A qué se refiere con la Plancha? ¿Los malditos generadores dónde están (para no ir encontrandolos por chiripa y tardar menos)?

14-03-2009 / 19:13 h
37
24
233
Nivel 10
Mira lo que debes hacer es situarte en la plataforma de manera que el enjambre no te pueda hacer nada luego saly entra asi repetidamente hasta que el gilipollas entre sales y le das un chute con el pulse ok? luego te vas al otro generador y lo mismo y luego en el 3o en el que caera definitivamente(dame karma si no te importa ok? espero que te halla ayudado)

15-03-2009 / 02:23 h
Cuando lo atontas en el primer generador te indica el camino al siguiente con una flechita y un numerito que indica la distancia. Al hacer lo mismo en el segundo, te indica el camino hacia el tercer generador.
Y la forma de cargárselo es esa, conseguir que se meta dentro y una vez allí disparar con el cañón pulse. A mí me funcionó ponerme en el borde sin entrar, esperar a que se me acerque todo lo posible y entonces atravesarlo corriendo para que me siga dentro.
Un saludo.

15-03-2009 / 09:09 h
34
19
1220
Nivel 32
Lo intentré, muchas gracias. Pero tío, cuando lo neutralizo la 1ª vez no me indica ningún camino con la típica flecha con los metros que me quedan...

Lo intentaré de todos modos.

Muchas gracias tio. Ya te contaré

Página: 1  

Foros > Resistance 2 > ¡¡No sé que hacer con el maldito enjambre!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por