La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Como enciendo la caldera más alta en ruinas del colmillo???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-03-2009 / 12:51 h
Hay un circulo y hieba por el centro y hay como cuatro calderas o cuencos q hay que encenderlos pero he encendido 3 pero pa la de arriba spyro no llega para darle un llamarada, como se enciende esa??? ayuda rápido no puedo apagar la ps2 porque no encuentro ninguna luz morada para guardar.

17-03-2009 / 02:04 h
171
37
1425
Nivel 17
Tienes q segir intentado gira para poder llegar mas lejo

17-03-2009 / 02:05 h
171
37
1425
Nivel 17
Yo no lo q no puedo pasar es estoy en una hierva verde y no puedo llegar al otro lado es dificil firo pero me suelto y me caigo...y no se como hacer.

17-03-2009 / 14:02 h
Tienes que colocarte en las plantas del centro con Cynder. A Spyro lo tienes k dejar suelto volando y una vez k ayas dejado agarrado a uno a las plantas cambia para dirigir a Spyro y manten pulsado A y B a la vez y az girar el analogico,kada vez k te acerkes a las lamparas utiliza el fuego.

SUERTE!!

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Como enciendo la caldera más alta en ruinas del colmillo???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por