Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Mark200000098
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5004

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Supertecnicas

Aqui pondre todas las superteccnicas que se puedan conseguir :

En el club de beisbol : Tiro del Cometa
En el club de manga: Doppelgänger
En el instituto wild (donde esta el puente): Corte Giratorio
En el club de tenis : Superarmadillo
En el barrio de tiendas (casi al final): Escudo de fuerza
En la guarida del gimnasio:Espejismo
En el pabellon: Bola Falsa
En la azotea (hablando primero con uno que dice chis luego otro que dice pa otro que dice dra y otro co): Tiro Chispadraco
En el pasillo de la royal academy:Zigzag chispeante
En el area del gimnasio abajo del mapa: Escaner Defensa
En el club de natacion: Psicorremate
En el campo de beisbol : Bateo Total (como no )
En el parque de la zona residencial:Bola de Fango
En el edificio norte: Regate Topo
En la torre (al lado del lago) : Chut Congelante
En el club de kendo: Garra Salvaje (creo)
En la tienda de maquetas: Equilibrismo
Al lado del aparcamiento : Torbellino
En el edificio oeste:Sismo

Todos los clubs con sus respectivas llaves ( de natacion,de atletismo etc.)

Jugando contra equipos : 

Occult: tiro fantasma
wild:remate halcon , remata tarzan y ataque condor
brain:campo defensivo , remate misil , despeje cohete
otaku:deslizamiento
royal: pinguino emperador nº 2
shuriken:torbellino bola de fango remate multiple
farm:despeje de leñador,hojarrasca y regate topo , trama
kirtwood: tornado dragon , flecha huracan
zeus:muralla gigante, hora celestial , muralla stunami , apisonadora
fase nacional a:remate de aguila, tornado dragon , mano magica
fase nacional b:mano magica
fase previa a: remate del aguila , bombazo ,mano celestial
antiguo kirtwood: trinagulo z
ases inazuma: fenix
chupabanquillos 3: trampolin relampago
ardientes: pajaro de fuego , tornado de fuego
ciudad inazuma: ruptura relampago
sospechosos: muralla infinita
airosos: superrelampago
centro centella: sabiduria divina , muralla gigante , muralla tsunami y alguna mas

Y algunas por wi - fi :
Tiro Galctico 
Triangulo Letal ( no se si hay mas )

BUENO ESTO ES TODO

PD : ponedle una chincheta si quereis asi ya no se crean temas preguntando.
EDITADO EL 26-05-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Shanwfroste49Hace 12 años1
Cuántas veces hay k ganar a fase nacional A para conseguir remate del águila, es que le e ganado 14 veces y nada.
1 VOTO
Nosekecomoke647Hace 12 años2
@Shanwfroste
Mostrar cita
Cuántas veces hay k ganar a fase nacional A para conseguir remate del águila, es que le e ganado 14 veces y nada
la verdades lo ke te encuentras en lo cofres cambia porke cuand ovas a un lugar (por ejemplo en el capitulo 1)encuetras un cofre y luego (en el capitulo 49hay otro cofre con otra cosa
EDITADO EL 26-05-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hantoniosi240Hace 12 años3
¿Bombazo? que supertecnica es esa.
Mian1332Hace 12 años4
Cambias el balon por una bomba y ka-boom.
1 VOTO
Hantoniosi240Hace 12 años5
Yo me referia mas a que de que afinidad era que supongo de fuego y cuantos pt gasta la verdad es que es como bola falsa pero a lo bestia.
Mian1332Hace 12 años6
Si es de fuego y creo que  gasta 30 pt.
Sblll252Hace 12 años7
Tiro galactico se puede conseguir?? si es asi , en donde?   
Jalba11379Hace 12 años8
Yo me puse en el wi-fi y no me la dieron me refiero al tiro galactico     
EDITADO EL 27-05-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 12 años9
Yo tengo el tiro galactico.      pero por cheats aunque un amigo me dijo que tambien se puede conseguir en el centro centella en la categoria de especial, pero no estoy seguro de ello. Espero haberos servido de ayuda y suerte aunque repito que lo del tiro galactico en el centro centella me lo dijo un amigo aunque yo creo que no se puede conseguir como no sea con cheats, alomejor con wi fi         
EDITADO EL 28-05-2011 / 09:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pablosky57126Hace 12 años10
¿y como es?
Austinlove1Hace 12 años11
Y la fase previa b que te da?
Shawn-aiden77Hace 12 años12
Te has olbidado de el puño vengativo, k esta en el barrio de tiendas, cuando vas todod recto, hay un ''portal'', la pasas, sigues recto (un poco) i a tu izquierda veras un baúl, lo abres y ahí estará, espero haber ayudado.   
Ferran8826Hace 12 años13
Alguien sabe como se puede aconsegir el super trampolin relampago.
Sahwn-925Hace 12 años14
Ganando en rango s la fila de abajo de silvia; espero averte ayudado   
HIDROFLAME64Hace 12 años15
@Mark2000000
Mostrar cita
Aqui pondre todas las superteccnicas que se puedan conseguir : En el club de beisbol : Tiro del Cometa En el club de manga: Doppelgänger En el instituto wild (donde esta el puente): Corte Giratorio En el club de tenis : Superarmadillo En el barrio de tiendas (casi al final): Escudo de fuerza En la guarida del gimnasio:Espejismo En el pabellon: Bola Falsa En la azotea (hablando primero con uno que dice chis luego otro que dice pa otro que dice dra y otro co): Tiro Chispadraco En el pasillo de la royal academy:Zigzag chispeante En el area del gimnasio abajo del mapa: Escaner Defensa En el club de natacion: Psicorremate En el campo de beisbol : Bateo Total (como no ) En el parque de la zona residencial:Bola de Fango En el edificio norte: Regate Topo En la torre (al lado del lago) : Chut Congelante En el club de kendo: Garra Salvaje (creo) En la tienda de maquetas: Equilibrismo Al lado del aparcamiento : Torbellino En el edificio oeste:Sismo Todos los clubs con sus respectivas llaves ( de natacion,de atletismo etc.) Jugando contra equipos : Occult: tiro fantasma wild:remate halcon , remata tarzan y ataque condor brain:campo defensivo , remate misil , despeje cohete otaku:deslizamiento royal: pinguino emperador nº 2 shuriken:torbellino bola de fango remate multiple farm:despeje de leñador,hojarrasca y regate topo , trama kirtwood: tornado dragon , flecha huracan zeus:muralla gigante, hora celestial , muralla stunami , apisonadora fase nacional a:remate de aguila, tornado dragon , mano magica fase nacional b:mano magica fase previa a: remate del aguila , bombazo ,mano celestial antiguo kirtwood: trinagulo z ases inazuma: fenix chupabanquillos 3: trampolin relampago ardientes: pajaro de fuego , tornado de fuego ciudad inazuma: ruptura relampago sospechosos: muralla infinita airosos: superrelampago centro centella: sabiduria divina , muralla gigante , muralla tsunami y alguna mas Y algunas por wi - fi : Tiro Galctico Triangulo Letal ( no se si hay mas ) BUENO ESTO ES TODO PD : ponedle una chincheta si quereis asi ya no se crean temas preguntando
En wifi tambien aparece Tornado oscuro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Supertecnicas

Hay 16 respuestas en Supertecnicas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL