Eledees: The Adventures of Kai and Zero
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 19 de febrero de 2009 |
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero  | 31-03-2009 / 15:48 h #61 | | |
| | 1321, muchas gracias, la verdad es q es la primera vez que juego a algo parecido y me esta resultando complicadillo | |
|
 | 31-03-2009 / 17:31 h #62 | | |
| | En el mundo de cristal hay una "habitacion" con una baldosa roja y el dibujo de un omega encima, alguien sabe lo que hay que hacer ahi??
tp se lo que hacer en las dos columnas que al utilizar el omega d la musica tiran fuego Última edición: 31-03-2009 / 22:23 h. Por 1321 Editado 3 veces | |
|
 | 02-04-2009 / 09:57 h #63 | | |
| | No se a que baldosa roja te refieres. Ya tengo al omega que refleja el laser , el del sonido x y el que para el tiempo pero no puedo coger el que esta en la 2 torres que tiran fuego cuando usas el omera de la musica y que delante tiene una puerta amarilla.
De momento estoy en la planta que hay despues de pasar las plataformas flotantes y una vez habierta la puerta del fondo (donde esta el omega musica x, y no consigo solucionar lo de los chorros de agua y las baldosas, siempre me quedo encerrada en algun lado.
¿Por donde vais? | |
|
 | 02-04-2009 / 16:33 h #64 | | |
| | Lo de la baldosa roja ya lo hice, yo estoy igual que tu, en la puerta amarilla con las dos columnas que tiran fuego cuando usas el omega de la musica.
creo que donde dices que t has atascao tienes que encender el fuego cuando esta apagao y apagarlo con el omega del agua cuando es fuego este encendio. llegaras a un sitio que no se ve el camino, asi que utiliza el omega k t enseña lo k sta oculto y ya sta.
hay alguien que sabe lo que hay que hacer con las columnas esas que digo una vez que estan tirando el fuego?? | |
|
 | 02-04-2009 / 17:18 h #65 | | |
| | Si no es ahi ya se donde me dices, pero no te puedo ayudar porque yo tambien estoy atascada ahi, lo unico que he conseguido es poniendo el cuadrado ese que esta en el suelo debajo del chorro de agua y luego haciendo que salga el chorro, se llena todo de agua y puedes ir con el omega.
luego llego a otra columna de esas que tiran fuego y mientras lo tira hacia la baldosa para que le salga la llama se coge el omega fuego y se enciende la otra, tiene que ser las dos a la vez, pero entonces se levanta un muro y ya me quedo encerrada. se supone que hay que hacer lo mismo con el chorro de agua de la izquierda, pero no puedo sacar el cuadrado y no se seguir. Última edición: 02-04-2009 / 18:51 h. Por 1321 Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 19:44 h #66 | | |
| | Lo de inundar una parte lo hago pero la otra no puedo y lo que no me salia era encender las 2 antorchas a la vez, voy a intentarlo.
Ya se como se abre la puerta dorada, hay que usar el omega musica x, poniendote delante de la roca de cristal sin romper y cuando suene la musica(dentro hay un trozo de diario).
Como me he desesperado en las inundaciones me dado una vuelta por los otros mundos y en el de la nieve ya se puede usar el laser y tambien se ha congelado el acceso al bosque que antes no se podia pasar , pero sigo sin poder acceder a los precipicios de la derecha ni siquiera con el omega volador.
El templo del mar tiene otro omega cuando usas los laseres del este pero a las isletas no accedo.
Y en el mundo en ruinas con el iman x ya se pasa a la zona de arriba izquierda y creo que habia otro omega.
No se si habra mas en la mina no encuentro nada | |
|
 | 02-04-2009 / 19:57 h #67 | | |
| | Si yo tb e descubierto lo de la pueta amarilla...
donde as encontrado el omega volador?
yo stoy igual que tu dando vueltas x ai sin saber k acer | |
|
 | 02-04-2009 / 20:00 h #68 | | |
| | Por cierto cuantos omegas tienes? yo sk nunca me acuerdo de donde staba cada uno y asi sabemos si nos falta algun omega a alguna de las dos | |
|
 | 03-04-2009 / 00:07 h #69 | | |
| | Yo ya me he pasado el juego!
y el monstruo final esta guapo! | |
|
 | 03-04-2009 / 16:32 h #70 | | |
| | El volador no me acuerdo pero tiene q ser o en los laser del templo del mar o en el laser del mundo de la nieve.
(Ahora no me acuerdo de los omega que tengo y no puedo mirarlo)
Ahora me voy se semana santa y no voy a estar.
Mejor que despistao nos ayude.
saludos | |
|
 | 03-04-2009 / 18:46 h #71 | | |
| | Ok gracias, no pasa nada ya encontre el volador, pero tp me acuerdo donde exactamente  .
pasalo bien en tus vacaciones | |
|
 | 03-04-2009 / 21:30 h #72 | | |
| | Donde esta la baldosa roja de la ke hablais???
gracias | |
|
 | 03-04-2009 / 22:42 h #73 | | |
| | Ya la he encontrado pero no se ke hacer!!! ayuda plis!! graciassss  | |
|
 | 03-04-2009 / 23:26 h #74 | | |
| | La baldosa roja tienes que moverla hacia uno de los lados para poder cruzar, luego tendras que llevartela hacia el otro lado | |
|
 | 04-04-2009 / 08:15 h #75 | | |
| | Yo lo de las baldosas no me acuerdo muy bien...
mas bien lo hice probando...nose....a base de entrar y salir de la habitacion.
primero tienes q llenar la zona que queda a la derecha de la sala con la baldosa que hay "protegida" por dos paredes, luego subirla por el pasillo de la derecha y finalmente accionar el mecanismo del agua.
vuelves a salir y entras por la puerta que habias abierto con los laseres y esta vez con la baldosa de arriba...
y ya no recuerdo mas.
lo miro y haber si me acuerdo de como lo hice. | |
|
|
|
|