Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: En la mina
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-04-2009 / 10:57 h
Yo no se como sacar la baldosa que hay arriba, la de abajo si, y lleno la parte de agua de la derecha pero luego me kedo encerrada, si t acuerdas de como lo hiciste explicalo xfa
saludos a todos

04-04-2009 / 12:55 h
Kuando puedo mover la baldosa ke debo hacer??
gracias

04-04-2009 / 13:12 h
Llevando a kai solo tienes que tocarla y moverla hacia donde kieras

04-04-2009 / 13:45 h
Si si eso si! pero voy a la derecha y izkierda y ya nu se ke tengo ke hacer! xk hay 4 kolumnas ke tiran fuego
y nu se ke tengo ke hacer ahi
gracias

04-04-2009 / 14:09 h
Ponte en el centro de las cuatro columnas y utiliza el omega de la musica t daran otra baldosa y cuando tengas las tres las colocas en un rectangulo que encontraras

04-04-2009 / 21:41 h
Alguien me puede ayudar a terminar el mundo de cristal? cuando lleno de agua la parte dercha me kedo encerrada y no puedo llenar la izquierda de ninguna manera

06-04-2009 / 11:17 h
Madre si k os aveis adelantad!!
io toy n ese mund xo nuse k acer,,toy kmo si akavara d entrar
nu e konseguio ningun omega nvo,,nu konsigo kuadrar los kristales d arriba kn los laser
ayuda xfavor!!

06-04-2009 / 18:03 h
Buenasss! ya vuelvo a estar ataskada !! despues de akonseguir el omega melody x, y pasar las dos columnas de fuego de la primera planta ke debo hacer??!!
gracias^^

06-04-2009 / 18:05 h
Gotikaloka lo que necesitas es el omega reflejo ke creo ke esta en el mundo bajo el mar pero no lo se kon seguridad!

07-04-2009 / 17:11 h
Pues yo esyo igual que vosotros, no se que hacer...lo unico que hago es dar vueltas y vueltas y buscar en paginas web y no encuentro nada de nada. Asi que POR FAVOR si sabeis algo, ponerlo.

Y sobre lo que dijiste Goticaloka sobre el omega de la melodia sobre los rayor laser le doy pero a mi no se me enciendes Graciaaaaaaaaaaaaaas

07-04-2009 / 17:19 h
1321 escribió:
Por fin he conseguido la perla del oeste!!!
a ver os explico yo no podia pasar xk habia unas cabezas de esas k tiran aire y no abia nada para taparlas, pues moviendome un poco por la parte de detras de las cabezas (detras de la pared de piedra) se escuxa la musica del omega melody, pues al usarlo el aire se para unos segundos, y asi con todas las bocas de aire. espero k esto os sirva, sino decirmelo y lo intentare explicar mejor, ok?
por cierto si llegais al monstruo y se os ocurre como matarlo decirme como xk yo no tengo ni idea...

Por favor me lo podrias explicar con mas detalles es que no entiendo eso de "unas cabezas de esas que tiran aire"
Muchas Gracias

07-04-2009 / 17:26 h
Claro, a ver las "cabezas que tiran aire" son unas piedras con forma de cabeza de leon (creo) que tiran aire por la boca y no t dejan pasar, estan en muxos sitios. bueno pues en la zona del oeste abajo a la derecha hay varias y no habia forma de pasar, entonces en una d esas veces que estaba dando vueltas pase por detras de la figura esta, y escuche la musica dl omega melody, asi que lo utilice y fui corriendo hacia donde tiraba el aire y ya podia pasar, pero hay que hacerlo rapido xk el efecto solo dura unos segundos.
espero que sto t sirva
yo sigo dando vueltas en el mundo de crista, por favor que alguien me explike como inundar la parte de la izquierda
Última edición: 07-04-2009 / 17:27 h. Por 1321
Editado 1 vez

07-04-2009 / 17:33 h
1321 escribió:
Claro, a ver las "cabezas que tiran aire" son unas piedras con forma de cabeza de leon (creo) que tiran aire por la boca y no t dejan pasar, estan en muxos sitios. bueno pues en la zona del oeste abajo a la derecha hay varias y no habia forma de pasar, entonces en una d esas veces que estaba dando vueltas pase por detras de la figura esta, y escuche la musica dl omega melody, asi que lo utilice y fui corriendo hacia donde tiraba el aire y ya podia pasar, pero hay que hacerlo rapido xk el efecto solo dura unos segundos.
espero que sto t sirva
yo sigo dando vueltas en el mundo de crista, por favor que alguien me explike como inundar la parte de la izquierda

Haber yo estoy en el templo del oeste dando vueltas y no encuentro salida ninguna, sobre esas cabezas de leon no la he llegado a ver, ahora no se si estamos hablando de lo mismo jajajajaja o soy muy torpe o no me entero de nada.Muchas Gracias por tu ayuda y por favor ayudame a solucionarlo que estoy desesperadaaaa

07-04-2009 / 17:39 h
Jajaja, no t preocupes, lo que pasa es k no abras llegado todavia. para ir a donde yo digo tienes que irte por la parte de la derecha hacia abajo por una especie de "plantas" con forma de circulos, llegaras ha uno d esos bloques rosas que si los empujas con el omega que rompe las piedras se mueve, bueno pues si lo has movido antes podras pasar y sino tendras que volver al principio e ir por la izquierda hasta llegar a el y moverlo para poder pasar y llegar a donde t digo k estas esas cosas k tiran aire, mira a ver y si no sabes m lo dices, yo sk ace ya muxo que pase eso y no me acuerdo bien d todos los detalles

07-04-2009 / 17:47 h
1321 escribió:
Jajaja, no t preocupes, lo que pasa es k no abras llegado todavia. para ir a donde yo digo tienes que irte por la parte de la derecha hacia abajo por una especie de "plantas" con forma de circulos, llegaras ha uno d esos bloques rosas que si los empujas con el omega que rompe las piedras se mueve, bueno pues si lo has movido antes podras pasar y sino tendras que volver al principio e ir por la izquierda hasta llegar a el y moverlo para poder pasar y llegar a donde t digo k estas esas cosas k tiran aire, mira a ver y si no sabes m lo dices, yo sk ace ya muxo que pase eso y no me acuerdo bien d todos los detalles

Donde tu me llevas es a una zona donde hay tres bolas de piedra que la mueves con el omega iman y hay un omega rosa. Hay una zona abajo, donde hay corrientes que no puedes pasar y al lado hay un agujero donde da a una zona con muxo eledees para capturar pero eso no sirve de nada, pero ahi suena la melodia le doy pero ahi no pasa nada. En resumen la parte de abajo del mapa no se llegar y yo no se si es ahi donde tengo que ir porque me lo he recorrido todooo. Haber si me lo miras por favooor, la verdad que me stas sirviendo de gran ayuda. Muchisiimas Graciiias

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros