Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: En la mina
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-04-2009 / 17:50 h
Para mi que se donde me dices pero yo escuxo la melodia pero no me hace nada el desgraciado...haber si lo estoy haciendo mal....

07-04-2009 / 17:53 h
Si es ahi donde digo, si t fijas pont justo detras de donde sale la corriente de aire y usa el omega de la musica, tiene que funcionarte, una vez que pases intenta fijarte en donde suena la musikica y usa el omega justo en ese punto para que funcione. si no pasas por ai no ay manera de conseguir la perla y avanzar en el juego.

07-04-2009 / 18:01 h
Hola chic@s llevo dos dias dandole vueltas atascada cuando se inunda la parte derecha y no sabes como salir, pues bien la cosa mas tonta del mundo, hay que pasar de una zona a otra con el omega de hielo y ya está. 2 dias que llevo...uf

07-04-2009 / 18:02 h
1321 escribió:
Si es ahi donde digo, si t fijas pont justo detras de donde sale la corriente de aire y usa el omega de la musica, tiene que funcionarte, una vez que pases intenta fijarte en donde suena la musikica y usa el omega justo en ese punto para que funcione. si no pasas por ai no ay manera de conseguir la perla y avanzar en el juego.

Muchiiisiiiimas Graciiiaaaas consegui esa partee, menos mal me ha costado jajajaja. ahora ya he pasado todo ese recorrido y a la parte de la izquierda en una zona donde no puedo salir de ahi...¿por donde se sale?no veo nada que me pueda servir...porque si empujo un tronco de esos voy a la misma parte que ya estuve antes.Donde nunca he estado es (haber si te acuerdas jejeje) en la zona del centro hacia la izq. donde hay una puerta amarilla, ahi no se como acceder ya que hay un tronco delante .
Que porculito te voy a dar, pero te lo agradesco muchisiimo

07-04-2009 / 18:04 h
Hasta ahi llegaba yo (aunque yo e utilizado el que navega), pero luego k? xk yo no se como seguir a partir de ahi...
tb e subido a la parte que hay que encender dos "hogueras" pero cuando las enciendo sube una pared y m kedo encerrada y tp puedo hacer na mas
has conseguido salir? xk yo yevo dando vueltas una semana
Última edición: 07-04-2009 / 18:07 h. Por 1321
Editado 1 vez

07-04-2009 / 18:06 h
Jajaja, no t preocupes k no es na
pues aora mismo no se donde m dices, pero cojo la ds y a ver si me centro

07-04-2009 / 18:07 h
Me cago.. olvida lo que te he dicho ahi si he llegado para mi que he llegado a todooos lados, quedate solo con la parte en la que me has llevado que me he quedado ahi y no se donde ir... es que no estoy...
no he tendio problema en ningun mundo y ahora el por saco que me esta dando este...jejejej

07-04-2009 / 18:15 h
Es al final de la zona donde estaban todos los escupefuegos en fila casi donde tuviste que poner la estatua, ahi es la zona que tienes que pasar con el del hielo de una parte a otra.

07-04-2009 / 18:25 h
Jajajajaja, pues preparate para el siguiente....
solo tienes que seguir el camino sin desviarte, lo unico que t puede pasar sk tengas algun tubo rosa mal puesto y no puedas pasar, entonces t tocaria volver para moverlo y poder pasar hasta llegar a la perla. luego solo tienes que salir por donde as entrado, y ya sta
Ok, kaat muxas gracias, voy a probar aora a ver si por fin salgo de ai

07-04-2009 / 18:32 h
[quote="1321"]Jajajajaja, pues preparate para el siguiente....
solo tienes que seguir el camino sin desviarte, lo unico que t puede pasar sk tengas algun tubo rosa mal puesto y no puedas pasar, entonces t tocaria volver para moverlo y poder pasar hasta llegar a la perla. luego solo tienes que salir por donde as entrado, y ya sta
Ok, kaat muxas gracias, voy a probar aora a ver si por fin salgo de ai [/qu

si, si sigo el camino y llego a una zona "rodeada" de tubos rosas y puedo pasar perfectamente el caso que por ahi ya he pasado, es que no se ... mas o emnos por que parte esta la perla??yo estoy abajo a la izquierda...si me lo puedes mirar....Gracias por todo lo que estas haciendo

07-04-2009 / 18:45 h
POR FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!
vaya telita con la perla...al final a sido una tonteria...tss
Bueno muchisiimas graciiiiaaaaaaaas

07-04-2009 / 18:47 h
Por fin e podido salir!!!! no se como no se me abia ocurrido antes lo del hielo...
la perla esta en el centro a la izquierda, si no me ekivoco esta en una plataforma que hay justo debajo de la zona por donde caian las piedras grandes

07-04-2009 / 19:23 h
Ya me he pasado el juego!!!

08-04-2009 / 18:12 h
[quote="1321"]Ya me he pasado el juego!!! [/qu

Eso es lo que yo tengo gana...de pasarmelo...
Ahora donde me quedado atascada es: despues de pasar al mundo de los hielos, cuando ya consigues el omega del espejo, hay otra zona que tienes que mover los espejos para que supuestamente se abra una puerta y no consiguo poner los espejos como es devido asi que si me podias ayudar....por fa
Graciaaaaaas Eres muy amable despues de lo de ayer...

10-04-2009 / 09:27 h
Kaat escribió:
Es al final de la zona donde estaban todos los escupefuegos en fila casi donde tuviste que poner la estatua, ahi es la zona que tienes que pasar con el del hielo de una parte a otra.

¿por que altura mas o menos?¿cerca de las baldosas rosas o de las azules?

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por