Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: En la mina
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-04-2009 / 21:57 h
Hola soy nueva en esto y necesito ayuda. No se como matar al monstruo del mundo en ruinas si alguien me ayuda. gracias.

15-04-2009 / 18:45 h
Mpase el juego!!! =D ara kiero konseguir toda la carga y todos los omegas,,y mpiezo buskand los diarios xo kreo k solo tngo 2o3,,los teneis todos?? y la bateria la ncesito xk solo puedo cargar 4500w,,
y a tu respuesta pijotilla,,refrescame la memoria,,komo es y ke ace el omega ``malo´´ del mundo en ruinas??

15-04-2009 / 22:12 h
Hola gotika ktal?oye yak teas pasad l juego aber sim puds dcir cm pud matar al modius,o com se yam,sk se met dbajo dla la tierr y nos cm acr pak salga!lo eprobad tdo!

16-04-2009 / 16:07 h
Pues yo acabo de llegar al mundo de hielo y no consigo pasarme ni la primera planta ¿que hay que hacer?, ¿tiene algo que ver con los laseres esos rojos y amarillos?, ¿sabeis lo que kiero decir?, una ayudita por favor.

16-04-2009 / 20:12 h
Perdonadme, no es al mundo de hielo donde he llegado sino a la crista de cristal o algo asi, donde tengo que conseguir el omega negro, por favor contestadme pronto que no hago nada mas ke dar vueltas y no piyo la onda, no se que tengo ke hacer ni con los rayos, ni los espejos ni con las dos estatuas que escupen fuego cuando activo el omega melodia

16-04-2009 / 23:24 h