Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: En la mina
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-04-2009 / 21:57 h
Hola soy nueva en esto y necesito ayuda. No se como matar al monstruo del mundo en ruinas si alguien me ayuda. gracias.

15-04-2009 / 18:45 h
Mpase el juego!!! =D ara kiero konseguir toda la carga y todos los omegas,,y mpiezo buskand los diarios xo kreo k solo tngo 2o3,,los teneis todos?? y la bateria la ncesito xk solo puedo cargar 4500w,,
y a tu respuesta pijotilla,,refrescame la memoria,,komo es y ke ace el omega ``malo´´ del mundo en ruinas??

15-04-2009 / 22:12 h
Hola gotika ktal?oye yak teas pasad l juego aber sim puds dcir cm pud matar al modius,o com se yam,sk se met dbajo dla la tierr y nos cm acr pak salga!lo eprobad tdo!

16-04-2009 / 16:07 h
Pues yo acabo de llegar al mundo de hielo y no consigo pasarme ni la primera planta ¿que hay que hacer?, ¿tiene algo que ver con los laseres esos rojos y amarillos?, ¿sabeis lo que kiero decir?, una ayudita por favor.

16-04-2009 / 20:12 h
Perdonadme, no es al mundo de hielo donde he llegado sino a la crista de cristal o algo asi, donde tengo que conseguir el omega negro, por favor contestadme pronto que no hago nada mas ke dar vueltas y no piyo la onda, no se que tengo ke hacer ni con los rayos, ni los espejos ni con las dos estatuas que escupen fuego cuando activo el omega melodia

16-04-2009 / 23:24 h
Ola naty abr sitlo pud explicar bin!sabs cm ala izkirda abajo ay 2statuas cn forma d eledees?bun pus cn l omega d imanX ls arrastras asta ls baldsas,lugo ve al piso d abajo y tira la statua xl hueco kai nla mism plant 1pco +abajo.dspus sube y ad lo mism nla sala d la izkird k sta arriba.spero ayudart!

18-04-2009 / 16:25 h
Muchisisisismas gracias, he seguido al pie de la letra tus instrucciones y me ha salido, te lo agradezco mucho, saludos.

18-04-2009 / 17:22 h
Siento haber tardado en contestar,,kmo ia se resolvio la duda del mundo de cristal respondere a la de mobius,,tienes ke usar el omega...nu m auerdo el nombre,,el azul ke hace ke se vean cosas ocultas y asi le veras,,al verle tokale y listo

18-04-2009 / 19:31 h
Llegas tarde ya me lo he pasado!jeje despues de horas y de desesperacion lo he conseguido.Pero de todos modos sigo desesperada pork ahora estoy buscando a los omegaS k me faltan y es desesperante pork encuntro escondites pero como no salta a cierta distancia nose k coño tengo k hacer, y estoy medio rendida de vez en cuando doy alguna vulta para ver si consigo algo pero no hay forma!tu sabes de algun eledees k salte o algo asi?esk hay plataformas k estan cerca pero no salta y uso el omega k muestra lok nose ve y no hay nada!nose, si sabeis algo estaria agradecid!ah! naty lasai mintras me hayas entendido todo way!muxux

18-04-2009 / 21:16 h
El omega vuelo,,lo konsigues en el mundo de la nieve,,donde kreas los tornados k kreo k es dnd dices en vez de torcer para ir a donde kreo k stas y ve xa abajo y usas los laseres,,si nu t apañas ve a donde la nieve y los tornados y ai kreo k t apañaras,,ia e conseguido el omega de maxima capacidad del viento,del fuego,de la potencia,del agua y del hielo,,tambien consegui el de vuelo(luego tengo a tatosuke y penta de lo de los trukos)
luego si encuentras los pergaminos xfavor dime dnd los encuentras
Última edición: 18-04-2009 / 21:19 h. Por Gotikaloka
Editado 1 vez

19-04-2009 / 13:17 h
Con el de vuelo lo he intentado miles de veces y no hace nada pork la capacidad de vuelo k tine es una mierda!y yo a esos ya tengo.despues de pasarme el juego lo uniko k he conseguido un par de baterias como muxo!!!psss lo demas mira k doy vueltas en sitios k estado miles de veces y no encuntro nada!nose parace k no estan jeje.se los han comido los demas eledees jaja!tu has yegado alas plataformas k hay en el mundo hielo ala derexa??pork los he probado todos,sobre todo con el de vuelo y no hay manera!!!si encuntro algo te abiso y si es alrebes abisame tu porfi

19-04-2009 / 20:07 h
OLAAA
NECESSITO AYUDAAA
URGENTE PLIS
ESTOY ATASCADA EN LIBRA DE CRISTAL
Y NO SE QUEE HACER CON LOS ESPEJOS
Y COMO SE CONSIGUE EL OMEGA
QUEE TAMIEN SE HACE CON ESPEJOS
PLIS CONTESTADME PORFIS
YO TAMIEN CONTESTARE LO QUE ME OREGUNTEIS
BUENO ADIOS
!!
BESOS!!

19-04-2009 / 20:13 h
Por lo de el omega vuelo nuse kmo lo stars aciendo xo no tienes ke dar ala direccion,,tienes ke dar ala zona de tierra ala ke kieras volar,,y asegurate ke el nivel de altura de kada porcion de tierra sea la misma//

sobre lo de la lira de cristal kreo ke nu as abierto ninguna puerta verdad??
tonces sube x las escaletas y usa el omega iman para arrastrar la figura eledee ke veras por ay
si nu es eso dilo

20-04-2009 / 01:18 h
Xfin.muxas gracias tenias razon!tu as consegid dsblokear al big red?sk yo pong ltruko y no maparec nad. B Y ARRIBA L DREXA R ABAJO IZKIERDA X A ese sl truk kyo ncontrad!
Otra cosa cunts nblemas tins?ami sol mfalta 1 y s l sexto,dim cual tfalta y abr sins podms ayudar!

20-04-2009 / 17:10 h
Emblemas?? t refieres alos diarios?? si es eso a mi me faltan 2,,el 3º y el 5º kreo xo nu ty segura,,
si los buskas e encontrado una web en el ke dice dnd sta kada uno:
http://todojuegosyconsolas.blogspot.com/2009/04/trucos-eledees-ds.html
y sk nuse ia ni donde e kogio los k tngo
y lo dl truko de big red tmpoko m funciona a mi =(

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por