Need for Speed Carbono
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Ayudaaa
Tema: Ayudaaa
  Página: 1  
  25-07-2007 / 14:27 h
Luxenburgotico 
Hola alguien me puede pasa los savegames (las partidas guardadas) pero que este pasado todo el juego por k e estado buscando y las encuentro pero solo esta pasado el modo historia por eso yo la quisiera contodo lo demas pasado por qu ay algunos carreras k soy incapaz de pasarme gracias y un saludo
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 08:20 h
Oxuz 
Http://foros.espalpsp.com/viewtopic-vt17539.html

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=pspgames&thread.id=435904

algunos estan en version eu en la primer pagina, y los de la segunda estan en us, asi q ya no hay bronca...............solo necesito q me ayudes a encontrar los mapas del need for speed carbon para psp, solo me faltan 3 cajas por encontrar..................
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros