Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Morsafoca1005829
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14809

Call of Duty: Black Ops: Canciones del modo zombi

Hola, aqui estan las canciones secretas del modo zombi del black ops y algunas del world at war.
Perdonen si es repost, (yo en particular nunca vi las canciones en este foro, yo nada mas, los demas no se   )
EMPEZEMOS:

[b] MÚSICA SECRETA DE SHI NO NUMA
[/b]

[b]THE ONE - ELENA SIEGMAN[/b]
 Vídeo eliminado de Youtube

[b] MÚSICA SECRETA DE DER RIESE[/b] (miren el video que esta buenisimo, parece un triler de una pelicula! el que tenga cuenta de youtube +1   )

[b]BEAUTY OF ANNIHILATION[/b] (belleza de la aniquilacion)  - [b]ELENA SIEGMAN[/b]

MÚSICA SECRETA DE KINO DER TOTEN [b]115 - ELENA SIEGMAN[/b]
[b]MÚSICA SECRETA DE "FIVE" [/b] [b]WON´T BACK DOWN - EMINEM[/b] + yapa de como activarla
[b]MÚSICA DE ASENCION [/b] [b] ABRACADAVRE - ELENA SIEGMAN[/b]
La de escalation no la encuentro y no tengo mucho tiempo para buscar (es que intento seleccionar los mejores videos) SALUDOS
7 VOTOS
Niwer572Hace 12 años1
Si estan bien D sobre to la de kino der toten que cuando la pongo me pongo to motivao
1 VOTO
Edulosa39Hace 12 años2
Buenaa informaciiooon!
2 VOTOS
Morsafoca1005829Hace 12 años3
@Niwer
Mostrar cita
Si estan bien D sobre to la de kino der toten que cuando la pongo me pongo to motivao
Gracias y yo tambien me pongo motivao Por cierto la de asencion esta de pelos
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
A mi la que me motiva es la de Eminem , como me se la letra 


Me pone matar zombies con esa cancion  
EDITADO EL 26-05-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morsafoca1005829Hace 12 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
A mi la que me motiva es la de Eminem , como me se la letra Me pone matar zombies con esa cancion
A mi tambien me pasa lo mismo, es como si te incentivara a ir y matar zombis a lo loco PD: terminator returns
EDITADO EL 27-05-2011 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Drzsap12Hace 12 años6
Las de der riese y kino der toten me encantan.
EDITADO EL 27-05-2011 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Andrespino9937Hace 12 años7
De todas me gusta mas la de elena sigman 115 en kino der toten lastima que solo se puede activar solo una vez        
Porruso20121Hace 11 años8
Eso tiene facil solucion siquieres puedes hacer lo que hago con mi primo te descargas la cancion y la dejas en modo repeticion en el movil  
Erchichero4Hace 11 años9
A mi me encantan las la canciones de zombies porfa alguien de ustedes me podria decir donde puedo descargarla nada mas e intentado en Ares pero me di cuenta de es muy malo Ares 
      
           Espero sus respuestas   !!
Identificable87Hace 10 años10
Algunas no van  
Osdemens1096Hace 10 años11
@Erchichero
Mostrar cita
A mi me encantan las la canciones de zombies porfa alguien de ustedes me podria decir donde puedo descargarla nada mas e intentado en Ares pero me di cuenta de es muy malo Ares Espero sus respuestas !!
bajate un programa que se llama songr
Darkgengar12Hace 10 años12
Si es verdad, cuando pongo esa cancion es como que te inspira, y me da ganas de violar a balazos a todos los zombies a un kilometro. pero estaria genial si se pudiera poner todas las veces que se quiera, asi seria 20 veces mejor el modo zombies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Canciones del modo zombi

Hay 12 respuestas en Canciones del modo zombi , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL