Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 6287

Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4

[b]Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4[/b]
No quieren hacer una inversión tan importante como en su día realizaron con PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117839/sony-no-quiere-grandes-costes-de-desarrollo-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y PlayStation 3
DJS9810616Hace 12 años1
Quiere decir que no sera algo "grande" o no mucho
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
Si no va a realizar cambios e de decir que se va a quedar con muchos menos usuarios
1 VOTO
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 12 años3
Espero que la proxima consola sea igual o mas potente que la actual pero que no exceda en precio
en su lanzamiento, asi la gran mayoria podria adquirir una ps4 y todos estariamos felices. Por otra
parte me gustaria ver grandes titulos de las sagas de Metal Slug en la futura consola de Sony, tambien
seria espectacular que saliera la segunda version de Red Dead Redemption  
EDITADO EL 27-05-2011 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años4
Claro que se puede hacer, hoy mismo hay pc que se pueden montar con menos de lo que cuesta un wii y son mas potentes, ahorrense costos en cosas inecesarias como botones tactiles, carcasa de oro y dispensadora de cafe vayan al grano que sea buena, bonita y barata.... 

centrense en dar un catalago de infarto desde un principio ya que ps3 tardo un buen tiempo en sacar juegos decentes. [b]estaria bueno el remake del ff7 y al otro año remake de metal gear y veran como se vende[/b]
1 VOTO
Soaproach10677Hace 12 años5
Es lógico la actual Ps3 está muy bien, con aumentar a 2GB la memoria Ram de la consola y alguna tontería mas sobra.
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años6
@Seifer-Rive
Mostrar cita
[b]estaria bueno el remake del ff7 y al otro año remake de metal gear y veran como se vende[/b
Y luego dicen que hacer remakes esta mal... Pues mientras ofrezca algo nuevo bienvenida sea, y a ver que catalogo tendra la susodicha
Elrenegado140
Expulsado
Hace 12 años7
Sony no me asuste   no me digas que piensas hacer una consola obsoleta como la cafetera esa   
solo te digo una cosa sony yo espero una ps4 con con:
9GB de ram
un cell con 46 nucleos
una targeta grafica 5 veces superior a una nVidia GeForce GTX 560
y un disco duro de 3 TB.
EDITADO EL 27-05-2011 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 12 años8
@Danieru
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
[b]estaria bueno el remake del ff7 y al otro año remake de metal gear y veran como se vende[/b
Y luego dicen que hacer remakes esta mal... Pues mientras ofrezca algo nuevo bienvenida sea, y a ver que catalogo tendra la susodicha
hacer remakes no esta mal lo que esta mal es abusar de ello
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años9
Como bien dice el compañero de arriba, sin tantas cosas inutiles y un catalogo muy bueno y no como el de ps3 que en su salida no tenia  nada, por lo menos  para  mi un buen repertorio de juegos como por ejemplo un Unchated 4, un MGS5 y un Killzone 4, con eso ya tendrian asegurada mi compra, porque de lo contrario tardaran otros 4/5 años en ser rentables como fue el caso con PS3.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años10
Que se dejen de gaitas y que inviertan lo que tengan que invertir para conseguir que su nuevo sistema sea accesible desde el principio a todos los estudios sin que éstos tengan que encontrar esa "potencia oculta" que a día de hoy aún no ha sido descubierta en PlayStation 3.
6 VOTOS
Dante10381038224Hace 12 años11
El blue ray encarecio mucho su precio............y no era tan necesario.Podia haber aguantado con el dvd tranquilamente.
Pero claro tenia que vender tv con hd. 
Alexil9211648
Hace 12 años12
@Elrenegado
Mostrar cita
Sony no me asuste no me digas que piensas hacer una consola obsoleta como la cafetera esa solo te digo una cosa sony yo espero una ps4 con con: 9GB de ram un cell con 46 nucleos una targeta grafica 5 veces superior a una nVidia GeForce GTX 560 y un disco duro de 3 TB.
46 núcleos dice,9 Gb de RAM... Te habrás quedado a gusto. [i]Keep dreaming [/i]
9 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años13
Bien SONY, cada día me gusta más esta empresa... Es como un pez en el agua, sabe moverse y cambiar segúa el usuario... se que la nueva consola encontrará el equilibrio justo y será nuevamente exitosa!!!... Dios mio la bestia que deben estar preparando... pero por el momento me quedan mínimo 2 año más de mi amada PS3... InFAMOUS 3, RESISTANCE 3, UNCHARTED 3, GOD OF WAR 4, tengo para rato y sin contar un montón de juegos más!!!...

y cuando salga la PS4 será bienvenida!!!
3 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años14
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
Si no va a realizar cambios e de decir que se va a quedar con muchos menos usuarios
¿Has entendido algo de la noticia? Este señor se refiere a que ya no es necesario hacer una gran inversión en el desarrollo de una nueva máquina dado que el mercado tecnológico ha cambiado, se han abaratado costes y ahora la nueva máquina será más potente y mejor por menos dinero... además ya dijeron hace tiempo que pretendían implementar arquitecturas más amigables para las desarrolladoras para no repetir los errores de PS3
2 VOTOS
Dualshock1-2-313Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4

Hay 138 respuestas en Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL