Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ESRB lista Zelda Universe

Silverr3183Hace 12 años16
MMO?
 No creo, Nitendo no suele hacer mmos (de hecho, creo que no ha hecho ninguno). Si lo es, bienvenido sea. Seguro que no defrauda. Como vosotros, creo que es una página web con algún juego web...
1 VOTO
Max501604Hace 12 años17
Por que  dicen que va sallir un mmo de zelda si no dice en la noticia, no tiene nada que ver lo que dicen no entiendo por que rapidamente se fueron a eso   tal vez sea una pagina web de aplicaciones asi como el dream world de pokemon...
Antoniii9623305Hace 12 años18
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Yo sabia que al final zelda saldrian fuera de nintendo porque la verdad no se la merece
Nada más ver tu nombre de nick y este comentario en contra de la saga Zelda, veo que eres un fanboy a toda regla. ¿Por qué c*** dices que Zelda no se merece estar en Nintendo? Pues te diré una cosa, Zelda ha sido una gran saga de juegos a lo largo de su historia. Ocarina of Time y Majora's Mask lo llevaron a lo más alto y claramente merece la pena, recomendar y jugad estos auténticos juegazos, pero veo que me parece a mí, que te da igual.
Chernando1724Hace 12 años19
Con lo poco que se ha filtrado, parece ser algo raro, novedoso y emocionante.

¿Project Café, alguien?
Cosiuca4862Hace 12 años20
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Yo sabia que al final zelda saldrian fuera de nintendo porque la verdad no se la merece
En este comentario solo puedo notar claramente una cosa: [b]ENVIDIA[/b]
3 VOTOS
Shaddex33Hace 12 años21
Un MMO con zoras, gorons, hylians, gerudos, dekus pasandose mazmorras a tutiplen, consiguiendo corazones, instrumentos, melodias, armas... se tendria que ver... jeje
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años22
@Chernando
Mostrar cita
Con lo poco que se ha filtrado, parece ser algo raro, novedoso y emocionante. ¿Project Café, alguien?
A mi se me pasó por la cabeza ya que la nueva consola de Nintendo supuestamente deberia potenciar el juego online, pero estamos en lo mismo, no veo un Zelda en MMO.
Toastyman1573Hace 12 años23
Sea lo que sea no va a ser un MMO de Zelda, eso seria bizarro.
Coincido en que debe tener algo que ver con el 25 aniversario.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años24
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Yo sabia que al final zelda saldrian fuera de nintendo porque la verdad no se la merece
Cuanto tontaco suelto , pero si los zelda los hace la propia nintendo Yo voto por una recopilacion de los anteriores zelda para descargar para 3DS o project cafe
Rods8838Hace 12 años25
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Yo sabia que al final zelda saldrian fuera de nintendo porque la verdad no se la merece
Como se pueden escribir semejantes tonterías... ¿Me dices que compañía es la desarrolladora de Zelda? Es una third party acaso? A veces la pasión os puede a los fanboys y hace alarde de la ignorancia en todo su esplendor. Paso de explicarte que es Zelda, quien lo creó y porqué Zelda es sinónimo de Nintendo y uno de sus grandes estandartes... A mi me suena a "aplicación/juego/comunidad"... más que a un juego en si. Puede que un punto de encuentro en la red para los fans de Zelda que de alguna forma esté conectado con alguno de sus juegos. La idea de MMO me sorprendería bastante. Sea como sea, si es Zelda, no defraudará
3 VOTOS
Ike69119Hace 12 años26
No se si lo recuerdo pero nintendo menciono que optaria por mejor online a lo mejor sea para wii2 
y me parece bien o a lo mejor no    
digo zelda estaria genial en online pero pienso que le estaria quitando la originalidad que tiene
BuAiSmAnA360272Hace 12 años27
@Ike69
Mostrar cita
No se si lo recuerdo pero nintendo menciono que optaria por mejor online a lo mejor sea para wii2 y me parece bien o a lo mejor no digo zelda estaria genial en online pero pienso que le estaria quitando la originalidad que tiene
ya tuvo mala reputacion con su trilogia en la sobremesa de philips y aun la franquicia tiene exito. y si se salvo de esa, no importara que se salga un poco de su originalidad, aun seguira siendo un exito.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años28
Yo a zelda no lo aria jamas un MMO pero en fin.... solo espero que no sea algo raro....esque es nose...... es una saga de action rpg...y un MMO no se.... no le pega... no se yo. ademas el eroe es siempre link que es la reencarnacion del bien contra la del mal... un ser humano normal no puede hacer nada contra tal poder y ... no creo que todos seamos links....
Scientist6811Hace 12 años29
@Jorgegoku
Mostrar cita
Yo a zelda no lo aria jamas un MMO pero en fin.... solo espero que no sea algo raro....esque es nose...... es una saga de action rpg...y un MMO no se.... no le pega... no se yo. ademas el eroe es siempre link que es la reencarnacion del bien contra la del mal... un ser humano normal no puede hacer nada contra tal poder y ... no creo que todos seamos links....
Eso mismo, no cuadraria. Vale que el tema que existan varias razas podria darle juego, pero el protagonista siempre ha sido Link y como dices no podriamos ser todos a la vez, no se puede hacer un juego "serio" si todos somos el prota, si se puede hacer algo como el four swords, pero naturalmente es un juego enfocado de otra forma. Para hacer un MMO tendrian que cambiar el concepto actual del juego. En un Zelda MMO, cual seria el objetivo?, quien ganaria y cuando terminaria el juego?, no tiene sentido...
EDITADO EL 28-05-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marksrock63Hace 12 años30
Al final no se trata de un nuevo juego sino de una página web. Ya me parecía raro...   

http://www.zelda.com/universe/?ref=http://www.destructoid.com/esrb-reveals-zelda-universe-update--202160.phtml
Smak6332Hace 12 años31
Me apuesto un huevo que será para Project Café, y es muy posible que de catálago de lanzamiento. Yo no veo tan mal un MMO de Zelda, es un mundo muy rico, realmente de los más trabajados en el mundo de los videojuegos, ya que incluye tribus, civilizaciones y demás totalmente inventados y muy trabajados. Yo le doy mi voto de confianza al proyecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESRB lista Zelda Universe

Hay 33 respuestas en La ESRB lista Zelda Universe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL