Foros

5 Pruebas Psicologicas,Interesante Y Divertidas
Tema: 5 Pruebas Psicologicas,Interesante Y Divertidas

Twittear

1

1

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

14-03-2009 / 20:41 h#1
-efb-
Nivel 73
2394
0
0
0

Pedir moderación

Antes que nada quiero aclarar que estas pruebas las vi posteadas en taringa y como me parecieron realmente interesantes decidi compartirlas con el foro...tomense un tiempo para hacer las pruebas con tranquilidad,estan muy buenas...

PRUEBA 1

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:

¿Por qué razón ella mató a su hermana?

No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar a su respuesta de la pregunta.

Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.

Si usted respondió a la pregunta correctamente, usted piensa como un sicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.

Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted.

Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...

PRUEBA 2

Aquí hay un poco de agilidad.
Máximo 10 segundos para hacerlo, si no, no cuenta.

Vea el resultado más bajo en la página:

Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++

¡Eso es todo!
No siga abajo hasta que no termine de contarlas!
¿De acuerdo?

¿Cómo? ¿Tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelva a contarlas de nuevo!
La explicación está más abajo...

El cerebro no puede manejar 'OF'.
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,
cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres, cambie de gafas.

PRUEBA 3

Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado!

¿Cómo?

15 +6

3 +56

89 +2

12 +53

75 +26

25 +52

63 +32

¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje

123 +5

¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.

Baje aún.

Baje aún.

Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.

5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!

Es imposible hacerlo ya que los dedos son los indicadores de dirección.

PRUEBA 5

Prueba del marrano

Recomendado no hacer trampa y hacer la prueba correctamente

¡GENIAL!
Haga esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Tome una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciende más antes que termine el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena

¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?

El cerdo sirve como una prueba de personalidad.

Si ha destacado los siguientes puntos:

* En la parte superior de la hoja: usted es positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: usted es pesimista y tiende a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: usted cree en la tradición, es amigable y fácil de recordar las fechas: las celebraciones de aniversarios, ...

* Si mirando hacia la derecha: son innovadoras, activas, pero usted no tiene un gran sentido de familia y usted no da importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a usted:
usted dirige, le gusta ser el abogado del diablo y no tiene miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: usted es emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujó con menos de 4 patas: usted está indeciso o está pasando por un período de grandes cambios en su vida.

* Si lo dibujó con 4 patas: usted está seguro, obstinado y te aferras a tus ideales.

* Si se lo dibujó con más de 4 patas: usted es un idiota..
* El tamaño de las orejas indica su capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

* La longitud de la cola indica la calidad de sus relaciones sexuales ¡Una vez más, mientras más larga es mucho mejor!
De acuerdo,
¿Quién olvidó dibujar la cola???  

FUENTE:taringa
14-03-2009 / 21:02 h#2
MoRt3m
Nivel 18
196
0
0
0

Pedir moderación

O.o, este test ya lo habia echo pero no me acordava (solo lo del martillo rojo, por eso respondí alicate verde)
Es muy bueno y me ah descrito muy bien la última parte, te doi mi mas sincera enhorabuena!  
14-03-2009 / 21:28 h#3
Nivel 24
800
0
51
16

Pedir moderación

Prueba 1:
No soy un psicopata ( grasias a Dios )
Prueba 2:
Soy un genio ( es normal )
Prueba 3:
Pienso diferente a los demas,formo parte de ese 2 por ciento de la poblacion
Prueba 4:
Es imposible hacer que mi pie gire a la derecha mientras hago el 6
Prueba 5:
Si hice la cola     
14-03-2009 / 21:44 h#4
Nivel 4
120
0
7
1

Pedir moderación

Yo en la 2ª soy un genio porqué conté 6 efes!!

y en la de la herramienta y color soy diferente porqué pense una llave inglesa azul 

que pone aquí???

HAY ARBOLES 
EN LA
LA SELVA
14-03-2009 / 22:41 h#5
Nivel 70
1992
0
0
19

Pedir moderación

Mostrar cita
y en la de la herramienta y color soy diferente porqué pense una llave inglesa azul
Ha sido la herramienta que he pensado yo!!! A mí lo de dibujar el 6 sí que me sale.... (igual es porque he tocado bastante la batería de un amigo) y he dibujado la cola.
14-03-2009 / 23:17 h#6
Nivel 7
336
0
3
16

Pedir moderación

Yo he dibujado la cola.Me encanta el test  
P.D. no me tomeis x idiota pero -nunca dibujo orejas a los cerdos 
15-03-2009 / 00:38 h#7
Nivel 70
2129
0
25
49

Pedir moderación

Está chulo el test 
15-03-2009 / 01:08 h#8
Nivel 30
651
0
10
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Ha sido la herramienta que he pensado yo!!! A mí lo de dibujar el 6 sí que me sale.... (igual es porque he tocado bastante la batería de un amigo) y he dibujado la cola.
yo tambien llave inglesa azul,solo 3 f y no soy sicipata cuenta como cola larga una rormal pero muy rizada?
15-03-2009 / 02:05 h#9
Nivel 40
541
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto? Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa. 98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.
Pues he pensado en una motosierra azul XDXD
15-03-2009 / 02:08 h#10
Nivel 27
477
0
0
0

Pedir moderación

PRUEBA1;
Primero pensé porque estaba loca, luego porque temía que su hermana le quitara al hombre, y luego una combinación de las dos x'D

PRUEBA2;
Soy raro, conté solo una de las 'OF' pero me faltó 'SCIENTIF' =(

PRUEBA3;
Hahahahaha
Pensé en una llave de tuerca Azul x'DDDD

PRUEBA4;
Pero hijo de .... D:

PRUEBA5;
~Soy realista
~Soy innovador, activo, pero no tengo un gran sentido de familia ni le doy importancia a las fechas =( 
eso ultimo es cierto :'D
~Le puse detalle xP
~Le puse las cuatro patas.
~las orejas... supongo que en relacion al cuerpo están, bien?, me quedaron un poco chicas..
~Hahahaha, le estaba por dibujar la cola pero a último momento lo dejé de lado x'DDDDDDDD
¿que significa he?...

Muy bueno x'D
15-03-2009 / 05:08 h#11
XX-erick-Xx
Nivel 26
766
0
0
0

Pedir moderación

Me gusto esa de la cola de echo por hacerlo rapido se me fue y se izo larga jajajajajajaja y pense en un martillo azul y las f conte 5 ke raro no  ???
15-03-2009 / 06:46 h#12
Nivel 130
5282
2
211
188

Pedir moderación

PRUEBA: 1

La prueba para determinar la mentalidad de un asesino ya la conocía y bueno, lo primero que pense fue que la chica mató a su hermana para volver a ver al amor de sus sueños porque creería que matando a sus familiares conseguiría ver al tipo en cada uno de sus funerales...pienso como psicópata, posiblemente.

PRUEBA: 2

De inmediato conté 3, después más en detalle conté las 4 pero ¿por que habría de ser genio si contará las seis que realmente no están?.   

PRUEBA: 3

Éste creo que fue expuesto una vez aquí y dije martillo de color azul y no rojo, ¿seré otro porcentaje de la población?.

PRUEBA: 4

Los indicadores de dirección sólo se manejan hacia un puro lado y por eso se nos dificulta bastante hacer tales acciones. 

PRUEBA: 5

Lo dibuje en el centro, se ve más hacia la izquierda, se ve de cara y un poco detallista, claramente con sus cuatro patas, sus orejas que tengan relación con su tamaño y con su respectiva cola que llega casi hasta el final de su pata.

¿Soy realista y amigable que no temo a enfrentar los debates?. ¿Siempre analítico y obstinado con una calidad favorable en cuanto a relaciones sexuales?.

¿El que le haga una cola exagerada acaso se le considera una máquina sexual?.   

Cumplo con varios de los requisitos asi que las pruebas deben de ser bastante certeras.
Muy bueno el Test.  
15-03-2009 / 08:13 h#13
Nivel 54
3383
0
25
83

Pedir moderación

Soy psicopata.. hmm. eso explica por que tanta saña al matar a un Locust 

conté tres efes, de modo que soy normal

de la tercera... Demonios, estoy en el grueso de gente.

Pude hacer las dos cosas al mismo tiempo. La mente le gana al subconsciente.

Del cerdito:

Parte central:realista
mirando de frente:me gusta debatir.

Yo digo que medio detallado, aunque se ve simple

con las 4 patas: soy muy seguro 

Unas orejas normales. escucho a los demás, aunque estoy parcialmente sordo.

Descarte la cola porque el marrano era muy gordito y según mi perspectiva la cola no se podría ver.
16-03-2009 / 21:38 h#14
Efra
Nivel 103
4487
0
0
0

Pedir moderación

Mis amigos me hicieron unas hace tiempo, segun mis respuestas soy un loco maniatico.     

Muy buen tema, bastante interesante.
16-03-2009 / 21:48 h#15
Rub3en
Nivel 61
2462
0
0
0

Pedir moderación

LA OSTIA!!!

Me ha pillado en todoo!!!  
Responder / Comentar