Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JaJoMarston13228
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 618

Battlefield 3 - Trucos y guías: Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3

Bueno os dejo con algunas imagenes que he visto en un video oficial entrevistando a los productores de B3 , luego os dejo el video para que corroboreis la informacion


Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3






[b]La mejor imagen de momento [/b]











[b]Y ahora por fin...las 2 nuevas armas (aparte de la M4 que tambien esta confirmada pero ya esta muy vista )[/b]





[i]Que decir de este arma ? Los que hayan jugado BC2 lo sabran...[/i]






[i]Esta arma sera una  escopeta ,segun ha dicho el tio de DICE contara con un cargador de 12 cartuchos ,y por lo que deduzco sera una especie de Striker...[/i]


[i]Y ademas ha dicho que contara con un tipo de balas perforadoras , que haran de la destruccion del escenario una fiesta de escombros   [/i] 


[b]Y bueno aqui os dejo el video del que os hablaba , esta es mi fuente :[/b]

EDITADO EL 27-05-2011 / 18:20 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
5cmDeAsunto5Hace 12 años1
Impresionante el vídeo, que ganas tengo de que salga    

Por cierto, hasta me casaría con la presentadora.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
@5cmDeAsunto
Mostrar cita
Impresionante el vídeo, que ganas tengo de que salga Por cierto, hasta me casaría con la presentadora.
Ya ves , el de DICE estaria empalmado Y no precisamente por B3...que tambien
1 VOTO
Gincer11567Hace 12 años3
La presentadora   8=====D
Battlefield 3          8===================D
1 VOTO
Adrianuso27Hace 12 años4
                 (x2)
Hezio3214Hace 12 años5
Voy a poder llevarme esas armas gracias a la edición limitada   (armas exclusivas de la edición). Lo has adivinado JaJo, esa escopeta es la [i]stryker[/i], que es tan odiada en MW2 pero que, en cambio, es la mejor escopeta de Battlefield 2: a 20 metros o menos te los rifas de un solo cartuchazo....

PD: la munición perforadora de la que hablas son en realidad cartuchos [i]flechette[/i] para las escopetas, que son cartuchos que, en vez de perdigones, disparan dardos de metal. Y no, no son perforadoras JaJo...
EDITADO EL 05-06-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años6
@Hezio
Mostrar cita
Voy a poder llevarme esas armas gracias a la edición limitada (armas exclusivas de la edición). Lo has adivinado JaJo, esa escopeta es la [i]stryker[/i], que es tan odiada en MW2 pero que, en cambio, es la mejor escopeta de Battlefield 2: a 20 metros o menos te los rifas de un solo cartuchazo.... PD: la munición perforadora de la que hablas son en realidad cartuchos [i]flechette[/i] para las escopetas, que son cartuchos que, en vez de perdigones, disparan dardos de metal. Y no, no son perforadoras JaJo...
Para que queremos dardos de metal ?? Suena sádico
Hezio3214Hace 12 años7
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
Voy a poder llevarme esas armas gracias a la edición limitada (armas exclusivas de la edición). Lo has adivinado JaJo, esa escopeta es la [i]stryker[/i], que es tan odiada en MW2 pero que, en cambio, es la mejor escopeta de Battlefield 2: a 20 metros o menos te los rifas de un solo cartuchazo.... PD: la munición perforadora de la que hablas son en realidad cartuchos [i]flechette[/i] para las escopetas, que son cartuchos que, en vez de perdigones, disparan dardos de metal. Y no, no son perforadoras JaJo...
Para que queremos dardos de metal ?? Suena sádico
Pues yo los quiero para [b]arrasar[/b] al enemigo. ¿Quién quiere perdigones pudiendo disparar 12 dardos de metal cada vez que pulsas el gatillo?
Labrinops73Hace 12 años8
Es una Striker (sube la culata) 
Jramos1674Hace 12 años9
Ya lo pregunte una vez y no me respondieron   pero espero que esta vez me respondan, 
que arma es la del primer video?
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años10
@Jramos
Mostrar cita
Ya lo pregunte una vez y no me respondieron pero espero que esta vez me respondan, que arma es la del primer video?
Que primer vídeo??
Jramos1674Hace 12 años11
La del primer cacho de vidoe (la del lanzacohetes ronpiendo una pared)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3

Hay 11 respuestas en Nuevas imagenes de B3 y ademas 2 armas que nos encontraremos en B3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL