| | |
|  | | 27-05-2011 / 17:13 h | | | | |
| E3 2011: Guía de Navegantes
La feria más importante del mundo de los videojuegos está a la vuelta de la esquina, y probablemente se trata de la edición más relevante de los últimos tiempos. Nuevas videoconsolas por parte de Nintendo y Sony serán los grandes titulares, pero nada distraerá tampoco la atención de los grandes protagonistas: Los videojuegos. Conoce al dedillo lo que presentarán todas las compañías y elabora para ti mismo tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. El E3 está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados.
Pulsa aquí para leer el artículo |
 | | 28-05-2011 / 09:38 h | | | | |
 | | 28-05-2011 / 09:44 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| DEAD ISLAND - El mejor juego de terror
Assasins creed Revelations - El mejor juego de rol
MW3 - el mejor juego de shoter |
 | | 28-05-2011 / 09:45 h | | | | |
| Lo tengo claro me voy a meter a puto. Porque con este año tantos juegos y tan poco dinero |
 | | 28-05-2011 / 09:49 h | | | | |
|
Querer representar el dolor físico es tentador, pero dificilísimo. No basta con un simple elemento de HUD camuflado. ¿Alguien lo ve todo rojo cuando se la pega con la bici o se da con el canto de la puerta de un armario de cocina? Yo tampoco, así que ni eso, ni mucho menos el blanco y negro, me va a meter en el conflicto.
No creo que Modern Warfare III vaya a ser tan buen juego, ya que será la misma fórmula repetida que ya hemos visto mil veces, pero con un par de elementos nuevos.Última edición: 28-05-2011 / 10:09 h. Por Palillo12 Editado 1 vez |
 | | 28-05-2011 / 09:49 h | | | | |
| Mostrar citaDEAD ISLAND - El mejor juego de terror
MW3 - el mejor juego de shoter
¿Sabes lo que es un juego de Rol?
|
 | | 28-05-2011 / 09:50 h | | | | |
¿Assassin's Creed es un videojuego de rol? Como mucho es un juego de Acción / Aventura.
En cuanto al reportaje, muy bueno sobretodo, menudo añito más malo para nuestros bolsillos.
|
 | | 28-05-2011 / 09:50 h | | | | |
| Tengo ganas de que anuncie los primeros juegos para NGP , de momento solo se sabe algo de Uncharted |
 | | 28-05-2011 / 09:51 h | | | | |
| Creo que las miradas se las llevara NGP y Proyecto Cafe, en el pasado se las llevo 3ds.
Por mi parte despues de ver el teaser trailer de Assasins creed no pienso en otro juego. |
 | | 28-05-2011 / 10:04 h | | | | |
¿Assasins Creed el mejor juego de rol y MW3 el mejor Shooter? buen chisteÚltima edición: 28-05-2011 / 10:05 h. Por SolidSnake10 Editado 1 vez
|
 | | 28-05-2011 / 10:04 h | | | | |
| NPG y Project Cafe son mis principales motivos por los que seguiré este año la feria del E3 |
 | | 28-05-2011 / 10:05 h | | | | |
poniendo assasins creed como rol... normal que pongas MW3 como mejor shooter, sin haber visto NADA
"space Marines Ready for action"

|
 | | 28-05-2011 / 10:06 h | | | | |
| ¿Que son los third parties (no se si lo he escrito bien)? Es que no tengo ni idea. Sobre el E3, va a ser uno de los mas importantes de los últimos años, a mi parecer, claro está.
Un saludo. |
 | | 28-05-2011 / 10:12 h | | | | |
 | | 28-05-2011 / 10:15 h | | | | |
| Mostrar cita¿Que son los third parties (no se si lo he escrito bien)? Es que no tengo ni idea. Sobre el E3, va a ser uno de los mas importantes de los últimos años, a mi parecer, claro está.
Un saludo.
Las Third Parties son las empresas que desarrollan los juegos libremente para todas las plataformas sin ser propiedad de las distrubuidoras de las consolas. Algunos ejemplos son EA, Activi$ion, Square-Enix...
Hablando del E3, estoy deseando que Rockstar de alguna sorpresita (GTAV, por ejemplo ) y estoy deseando también oír de juegos como Skyrim, Battlefield y Uncharted ¡Menudo añito que nos espera!
Un saludo.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |