Buscar en
Ir al foro
El robo mas descarado de este equipucho
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-03-2009 / 09:56 h
0
0
165
Nivel 9
Frangar007 escribió:
, nos estan picando para que digamos semejantes estupideces.
Dejad ya de decir tonterias, y no faltemos el respeto, que un buen madridista, puede hacer la coña, pero nunca perder el respeto a nadie.

Por lo menos aceptas que este tipo lo único a lo que se ha dedicado es a crear polémica, insultar y decir estupideces sin tón ni són....

20-03-2009 / 21:57 h
Expulsado indefinidamente
0
0
306
Nivel 6
Zapede mierda, ignorante menos mla ke te an expulsado y te an callado esa boca ke tienes, as tenido peor comiienzo ke yo poke solo dices gilipolleces, y eso ke yo empece mal y la cague bastante pero es ke tu eres torpe torpe...yo ya e arreglado todos mis asuntos y peleas  pero tu tio eres la crem de la crem. un madridista ke se a pasado toda su p*** vida compreando partidos, porke eso es el madrid la peor de las mafias, en el palco solo se va a traficar y a la aficion le toca la p*** perder o ganar solo van los cuatro eskinges mal exos, y el athletic de bilbao es una aficion unica porke se le va la vida en el. reconozco ke la aficion del ba´ça no es muy buena, pero son humildes, pork esta cantado ke el barça va a ganar la liga, la champion y paro de contar porke la copa va a ser mas dificil 
aver si en vez de hacer caso a telemadrid con las mentiras ke sacaron depues de lo de malaga, aprovechron para sacr el tema sobre el ekipo ke mas odian, asta el mas cortito lo ntiende y ya veo ke tu ni eso, eres un estupido tio y deberian expulsarte indefinidamente
aver si el madrid aprende de otros ekipos mas humildes entre ellos mi athletic, barça , numancia o atleti..
y ahor habre bien tus pjos y empapate de algo ke no sea esa mierda ke tienes por ekipo
athleeeeeeeeeeeetic, euriap, athleeeeeeeeeetic euriap, athleeeeeeeeeeeeeeeeetic euriap, ala bin a la ban a la bin bom bam, athletic, athletic geuria....... athleeeetic, athleeetic euriap ... athletic gori ta zuria gatezti gori zuria zelai orleguian, euskalerriaeeeee euskaldugan zabaldu daigun gutziok, irintzi halaia athletic athletic zu zara nagusia... auskalerriaaaaaa!!!
( ke conste ke no me ela e copiado, me la se de memoria casi entera)

23-03-2009 / 15:03 h
117
51
1634
Nivel 29
Athleeeeeeeeeeeetic, euriap, athleeeeeeeeeetic euriap, athleeeeeeeeeeeeeeeeetic euriap, ala bin a la ban a la bin bom bam, athletic, athletic geuria....... athleeeetic, athleeetic euriap ... athletic gori ta zuria gatezti gori zuria zelai orleguian, euskalerriaeeeee euskaldugan zabaldu daigun gutziok, irintzi halaia athletic athletic zu zara nagusia... auskalerriaaaaaa!!!
( ke conste ke no me ela e copiado, me la se de memoria casi entera) [/quote]

te felicito, pero habla español y no pongas cosas vascas

23-03-2009 / 15:05 h
117
51
1634
Nivel 29
Pricesspeach escribió:
Zipi escribió:
El Bilbao no bajo a segunda pr k pago a los jugadores del ekipo rival, para k se dejaran perder......so tonto. A y a los del PUTABARCELONA.F.C K SE CALLEN YA, YA SABEMOS K TENEN NVIDIA, pork los pobres solo tenen dos champions, y el madrid............9..............jodeos.

Me encanta este tipo de argumentación, te digo lo mismo que al forero de arriba, no me mandas callar, que te escuece y te pica que este año el madrid esté de un patético increible, te aguantas, pero sin insultar y para de decir gilipolleces, Que teneis 9 Champions?jajajajajaja NOOOOOOOO, eso es totalmente falso, teneis tres champions, y el resto copa de Europa que no es lo mismo, Las champions lo siento mucho pero no valen lo mismo que las copas de Europa....Además de que la última champions la ganasteis en el 2002, hace 7 añitos ya...casi ná eh?

es lo mismo, solo cambiaron el nombre.vosotros no teneis uefas teneis copas de ferias

26-07-2009 / 15:10 h
102
20
1517
Nivel 15
Okeytroncos escribió:
Estos ladrones asqueroso an marcado un gol en fuera de juego, el de heinze y el penalti de marcelo ke no era ni muxo menos, estos ladrones sin respeto, an kitado un punto al athelic en la catedral del futbol español. y an expulsado a 3 del athletic y de amarillas e erdido la cuenta. despues encima an pitado faltas insolitas ke no eran y todo esto me repugna
ke estos ladrones sinverguenzas y hijos de p**** esten robando estos partiodos tan importantes para el athetic y se salgan con la suya... torresssssssssssssssssssssssssssssss
ay ke recordarles eso, el ridiculo ke hicieron contra el liverpool estos ladrones,
aupa el athletic y vizca el barça ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

illo tulo que tienes es pura envidia de que el madrid vaya cada año a la champions, que ganen ligas, y to eso, y que el atletic no gane una mierda jajajajajajjajaaa

26-07-2009 / 20:34 h
67
48
1636
Nivel 27
Xulodelpuerto365 escribió:
Okeytroncos escribió:
Estos ladrones asqueroso an marcado un gol en fuera de juego, el de heinze y el penalti de marcelo ke no era ni muxo menos, estos ladrones sin respeto, an kitado un punto al athelic en la catedral del futbol español. y an expulsado a 3 del athletic y de amarillas e erdido la cuenta. despues encima an pitado faltas insolitas ke no eran y todo esto me repugna
ke estos ladrones sinverguenzas y hijos de p**** esten robando estos partiodos tan importantes para el athetic y se salgan con la suya... torresssssssssssssssssssssssssssssss
ay ke recordarles eso, el ridiculo ke hicieron contra el liverpool estos ladrones,
aupa el athletic y vizca el barça ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

illo tulo que tienes es pura envidia de que el madrid vaya cada año a la champions, que ganen ligas, y to eso, y que el atletic no gane una mierda jajajajajajjajaaa

No reflotes es motivo de expulsión .

27-07-2009 / 09:54 h
365
0
5062
Nivel 101
Okeytroncos escribió:

Si claro,el triplete de hace unos meses se lo llevo el Madrid ¿no?
P.D:Sigo esperando que vuestro dios(Ronaldo)haga algo a destacar a parte de su chuleria,porque de momento ha sido una tirada de billetes por el drenaje.

27-07-2009 / 13:51 h
127
6
2195
Nivel 43
No subais post viejos o post que sean para discutir, porque este tema fue uno de los mas discutidos

28-07-2009 / 06:35 h
40
13
238
Nivel 14
Maestroconsolero escribió:
Pricesspeach escribió:
Zipi escribió:
El Bilbao no bajo a segunda pr k pago a los jugadores del ekipo rival, para k se dejaran perder......so tonto. A y a los del PUTABARCELONA.F.C K SE CALLEN YA, YA SABEMOS K TENEN NVIDIA, pork los pobres solo tenen dos champions, y el madrid............9..............jodeos.

Me encanta este tipo de argumentación, te digo lo mismo que al forero de arriba, no me mandas callar, que te escuece y te pica que este año el madrid esté de un patético increible, te aguantas, pero sin insultar y para de decir gilipolleces, Que teneis 9 Champions?jajajajajaja NOOOOOOOO, eso es totalmente falso, teneis tres champions, y el resto copa de Europa que no es lo mismo, Las champions lo siento mucho pero no valen lo mismo que las copas de Europa....Además de que la última champions la ganasteis en el 2002, hace 7 añitos ya...casi ná eh?

es lo mismo, solo cambiaron el nombre.vosotros no teneis uefas teneis copas de ferias
Juas juas hay si que le has dao con las copas de feriaa ¿echamos unos coches de choque? jajajajaja

03-08-2009 / 13:30 h
55
10
92
Nivel 5
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!Y A X LA DECIMA,STE AÑO MAS TROFEOS KE EL BARÇA
Última edición: 03-08-2009 / 13:34 h. Por Alex-1996
Editado 2 veces

05-08-2009 / 00:02 h
431
31
2232
Nivel 42
NemesisPrime escribió:
Okeytroncos escribió:

Si claro,el triplete de hace unos meses se lo llevo el Madrid ¿no?
P.D:Sigo esperando que vuestro dios(Ronaldo)haga algo a destacar a parte de su chuleria,porque de momento ha sido una tirada de billetes por el drenaje.

de momento que?? acaso hemos empezado la liga?????

05-08-2009 / 22:30 h
102
20
1517
Nivel 15
El Madrid no roba nada, el Madrid juego limpio contra el Athletic, pero los del Athletic no jugaron limpio, hicieron unas entradas de locos, por eso expulsaron a los que expulsaron, nunca justifiques tu derrota chaval, si el Madrid ha ganado es porque es mejor, y si el Athletic ha perdido es porque es pero, as que no montes estos numeritos de niño chico, porque el Madrd gano limpiamente

05-08-2009 / 22:41 h
102
20
1517
Nivel 15
Y por lo del triplete del Barça.... El Madrid lo ha eclipsado con los fichajes, asi que fijaos si a la gente le importa el triplete del 'Barça', la gente se lo pasa por los hue**s, con el Laporta de 'tritranquilos', jajajajajajajajaja que pringado el Laporta, os creeis que un presidente serio sale en una radio haciendo el ridiculo cantando una cancion en catalan, que dice que cataluña es un pais, y que le toca el culo a un mimo de esos en la gira americana 09-10??? Menudo presidente jajajajajajajaja Florentino es el mejor presidente del mundo, ya le gustaria la Barça tenrlo de presidente, y nunca lo va a tener, ni siquiera uno parecido a este

06-08-2009 / 09:54 h
Expulsado indefinidamente
62
5
539
Nivel 16
Y por lo del triplete del Barça.... El Madrid lo ha eclipsado con los fichajes, asi que fijaos si a la gente le importa el triplete del 'Barça', la gente se lo pasa por los hue**s, con el Laporta de 'tritranquilos', jajajajajajajajaja que pringado el Laporta, os creeis que un presidente serio sale en una radio haciendo el ridiculo cantando una cancion en catalan, que dice que cataluña es un pais, y que le toca el culo a un mimo de esos en la gira americana 09-10??? Menudo presidente jajajajajajajaja Florentino es el mejor presidente del mundo, ya le gustaria la Barça tenrlo de presidente, y nunca lo va a tener, ni siquiera uno parecido a este
que passa que laporta no puede cantar en catalan no puede cantar en su lengua no puede ser algo divertido no como vuestro presidente k es un viejo aburrido k no sabe como gastarse el dinero.. el mejor presidente del mundo no me hagas reir tus comentrios cada vez son mas chorrada... cuando hace 3 años perdisteis i no ganasteis NADA a kien insultabais .... dilo.... a vuestro tito flo lo enviasteis a la mierda asi k no es el mejor presidente es solo un rico k no sabe como gasarse el dinero

06-08-2009 / 10:04 h
102
20
1517
Nivel 15
Horrach69 escribió:
que passa que laporta no puede cantar en catalan no puede cantar en su lengua no puede ser algo divertido no como vuestro presidente k es un viejo aburrido k no sabe como gastarse el dinero.. el mejor presidente del mundo no me hagas reir tus comentrios cada vez son mas chorrada... cuando hace 3 años perdisteis i no ganasteis NADA a kien insultabais .... dilo.... a vuestro tito flo lo enviasteis a la mierda asi k no es el mejor presidente es solo un rico k no sabe como gasarse el dinero

Me apuesto lo que tu quieras que el Barça nunca va a ser capaz de fichar a tantas estrellas mundiales, pringados cules!!!!! Y nunca podreis fichar a balones de oro como hace el MADRID, y el barça nunca lo hace, ni lo hara

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Deportes > El robo mas descarado de este equipucho
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por