Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 492

DiRT 3 - Monaco Trailer (PC, PS3, X360)

Nissangt-r4ever1545Hace 12 años1
Toma gymkhanass en monaco¡¡¡¡¡¡ yeahhhh  
1 VOTO
Cutacho459Hace 12 años2
Tiene su estilo....NO ME COMBENCE!!....
-Snz-447Hace 12 años3
Simplemente.. Codemasters..  
Pinoangel1906Hace 12 años4
Esta chulo , F1 tambien es de codemasters , ¿ podrian hacer un juego que contendria lo de ambos ?    
1 VOTO
Crusader353Hace 12 años5
Good bye rally  
EDITADO EL 28-05-2011 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
SZion140Hace 12 años6
@Pinoangel
Mostrar cita
Esta chulo , F1 tambien es de codemasters , ¿ podrian hacer un juego que contendria lo de ambos ?
No creo, son dos sagas de mismo género pero muy distintas entre si... aunque la idea no estaría mal.
Andresmik710Hace 12 años7
Que trailer mas cutre no? 
Tano0084961Hace 12 años8
Como me gustaria tener en PC un exponente de simulacion como lo tienen Xbox  y PS3 con Forza Motor y GT respectivamente. Dirt es un buen juego, pero es obvio que su intencion no es la de crear un simulador de carreras de todos los estilos como lo tienen los otros 2 juegos que mecione   

reitero, mi comentario es al margen de considerar a la Saga Dirt (colin Mc Rae) muy buena en su estilo de carreras de Rally, simplemente digo esto porque viendo el video cai en la cuena que no tenemos en PC un juego con las caracteristicas y a la altura  de Forza Motor y GT.

si no es asi por favor desaznenme asi lo pruebo  

saludos a todos
Gvillapol1422Hace 12 años9
Me encantaba el dirt 2 pero no se.. este no tiene como unos graficos demasado grises y con tonos apagados?
Pinoangel1906Hace 12 años10
@Tano0084
Mostrar cita
Como me gustaria tener en PC un exponente de simulacion como lo tienen Xbox y PS3 con Forza Motor y GT respectivamente. Dirt es un buen juego, pero es obvio que su intencion no es la de crear un simulador de carreras de todos los estilos como lo tienen los otros 2 juegos que mecione reitero, mi comentario es al margen de considerar a la Saga Dirt (colin Mc Rae) muy buena en su estilo de carreras de Rally, simplemente digo esto porque viendo el video cai en la cuena que no tenemos en PC un juego con las caracteristicas y a la altura de Forza Motor y GT. si no es asi por favor desaznenme asi lo pruebo saludos a todos
Bueno , esta Rfactor , Race on y Litve for speed , para mi opinion mejores en simulacion y muy amplios , lo que haria falta seria juegos similares pero con la calidad grafica actual , y de paso ya que aqui lo que de trata es principalmente de rallys , juegos cullas etapas sean iguales o muy pasecidas a las reales (en el mundial hay etapas en las cuales tardan media hora aprox , y si quieren añadir una imitacion de raid , a ver si se pueden parecer al paris dakar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Monaco Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 10 respuestas en DiRT 3 - Monaco Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL