Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Armas/berserks modo online
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-03-2009 / 02:18 h
Hola. Creo que tengo un problema con el modo cooperativo online. Por lo que he leído por ahí, se supone que al llegar al nivel 10 de "operaciones especiales" consigues las minas de proximidad, creo que como berserk. Pues el caso es que yo estoy en el nivel 12 y no las tengo. Los únicos berserks que tengo son la munición especial y los ojos de serpiente (o sea, el cañón pulse).
¿Hay alguna forma de conseguirlos si no las tengo? ¿Hay forma de "volver atrás" y empezar de nuevo desde el nivel 1 sin crear una cuenta nueva?
Gracias por adelantado.

15-03-2009 / 10:18 h
48
10
698
Nivel 12
Ni yo tampoco , a ke si no es problema tuyo

15-03-2009 / 12:43 h
2
0
106
Nivel 3
Noo es un barseck donde tienes la municion dale acia arriba creo q te sale donde esta la municion q repartes

15-03-2009 / 14:11 h
¡¡Anda!! ¡¡Es verdad!! Donde sale la munición que repartes si le das arriba te salen las minas. El truco está en que sólo salen después de repartir los 2 packs de munición, antes de que se renueve y puedas volver a repartir.
Muchas gracias por la ayuda.

Página: 1  

Foros > Resistance 2 > Armas/berserks modo online
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por