Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dofus
Por Alvaropr28
Hace 15 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 77855

Dofus: Si alguien regala su cuenta del dofus y un code de abono de una semana

Si alguien regala su cuenta del dofus que me la de por mensaje privdo  y tambie me dais el code por mensaje privado.
EDITADO EL 15-03-2009 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaropr28Hace 14 años1
Necesito 4 codigos de abono me pueden los pueden dar manden mp 
muchas gracias
un saludo.
Orkanghond7
Expulsado
Hace 14 años2
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pokenauta414Hace 14 años3
Te regalo mi cuenta ke me hakearon,tengo 1 osa 28 y un ocra 31 xd    pero no tienen ni 1 obj.,me lo robaron too    .

                    ID: buey-de-la-muerte
        contraseña: aleix1996

      bueno,hos dejo jugar pero no me borren ningun personaje ke uso mi ocra k es leñador  
1 VOTO
Alvaropr28Hace 14 años4
Necesito 1 o 4 codes yaaa.
Omar1515231Hace 14 años5
Hey amigo una pregunta al enviar eso ankamagames no me banea la cuenta o me envia algo al correo asi como eres un quien sabe que o me hacen eliminar el msn digame?
Miguelov9
Expulsado
Hace 14 años6
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pokenauta414Hace 14 años7
@Miguelov
Mostrar cita
Otra forma de conseguir una cuenta es jakearla debeis escribir esto a la direccion gamesdofus@hotmail.com rellenando los datos entre parentesis en el campo de asunto escribireis change password escribir exactamente lo k yo pongo rellenando los datos entre parentesis (copiarlo y pegarlo) :form_pwd;login=(escribe el nombre de tu victima) form.login.servers();form.passwd.gets=”;form_dofus ;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu cuenta Dofus); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”;check to change the password; en unas horas deberiais tener la contraseña de su cuenta, suerte
xd timador teneis k dar vuestro pasword y usuario xd noob
Miguelov9
Expulsado
Hace 14 años8
@Pokenauta
Mostrar cita
@Miguelov
Mostrar cita
Otra forma de conseguir una cuenta es jakearla debeis escribir esto a la direccion gamesdofus@hotmail.com rellenando los datos entre parentesis en el campo de asunto escribireis change password escribir exactamente lo k yo pongo rellenando los datos entre parentesis (copiarlo y pegarlo) :form_pwd;login=(escribe el nombre de tu victima) form.login.servers();form.passwd.gets=”;form_dofus ;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu cuenta Dofus); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”;check to change the password; en unas horas deberiais tener la contraseña de su cuenta, suerte
xd timador teneis k dar vuestro pasword y usuario xd noob
ejem... hoy me he llevado dos osea k si piensas k es una timada tu veras...
Pokenauta414Hace 14 años9
@Miguelov
Mostrar cita
@Pokenauta
Mostrar cita
@Miguelov
Mostrar cita
Otra forma de conseguir una cuenta es jakearla debeis escribir esto a la direccion gamesdofus@hotmail.com rellenando los datos entre parentesis en el campo de asunto escribireis change password escribir exactamente lo k yo pongo rellenando los datos entre parentesis (copiarlo y pegarlo) :form_pwd;login=(escribe el nombre de tu victima) form.login.servers();form.passwd.gets=”;form_dofus ;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu cuenta Dofus); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”;check to change the password; en unas horas deberiais tener la contraseña de su cuenta, suerte
xd timador teneis k dar vuestro pasword y usuario xd noob
ejem... hoy me he llevado dos osea k si piensas k es una timada tu veras...
xd existen programas para hakear las cuentas pero asi no se hace
Venganza-dofus1
Expulsado
Hace 14 años10
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pokenauta414Hace 14 años11
@Venganza-dofus
Mostrar cita
Te han timado? i kieres vengarte? quieres la cuenta del timador para recuperar tus cosas y quitarselas a el? sigue estas instrucciones: -avisa a tu timador de k si no t devuelve las cosas le vas a hakear (importante que hagas esto: quien avisa no es traidor, los admins del dofus no podran hacer nada para banearte despues de esto) -envia un correo electronico a venganza-dofus@hotmail.com con: - server del timador -tu nombre de cuenta (no quiero el nombre de tu pj ni tu apodo dofus sino el nombre de cuenta que pones al entrar al juego, lo necesito para dejar los objetos del timador) - especifica el pj en el que quieres recibir los objetos - nombre de pj o apodo del timador -tu contraseña (utilizare un programa que una vez terminado el proceso eliminara automaticamente el mail para tu seguridad) NOTA: los datos que das en el mail son confidenciales y son eliminados cuando el "contratimo" haya finalizado. Tambien advierto si la cantidad de objetos es damasiado grande solo seran extraidos aquellos que puedan ser cargados de una sola vez, las preferencias seran las kamas, los objetos de equipo, los objetos varios y los recursos. Este es un sistema aprobado por los administradores de dofus pero se han de cumplir todos los pasos indicados arriba para que sea legal, si no se cumple algo de esto se corre el riesgo de ser baneado
otro noob con el mismo rollo [i]osa lvl 101 ( de momento ) aguabrial[/i]
EDITADO EL 05-01-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rap3271Hace 14 años12
Buey de la muerte ja ja ja
Aprende a no dejar cuentas y contraseñas en cualquier lado, asi se una cuenta mediocre como esa que no sirve para nada.
EDITADO EL 26-07-2009 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pokenauta414Hace 14 años13
@Rap327
Mostrar cita
Buey de la muerte ja ja ja Aprende a no dejar cuentas y contraseñas en cualquier lado, asi se una cuenta mediocre como esa que no sirve para nada
no kiero pa naa esa cuenta es mi cuenta k me hackearon tengo otra con 1 osa 70
Alvaropr28Hace 14 años14
Necesito 3 codes de verdad , manden MP plis.
Yinovili1Hace 14 años15
[b]DOI MI CUENTA Y UN CODE DE REGALO POR EL DIA DEL NIÑO.

LVL 20 
 
MAGO

10 ECHIZOZ 

PARA  OBTENERLO MANDALO SIGUIENTE A [url]juan._.mb@hotmail.com[/url] con tu cuenta , pasword y q eres (mago , guerrero , etc)lo tendras al instante.

[i]valido asta el 10/11/09[/i][/b][u]
Subir
Foros > Dofus > Si alguien regala su cuenta del dofus y un code de abono de una semana

Hay 54 respuestas en Si alguien regala su cuenta del dofus y un code de abono de una semana, del foro de Dofus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL