Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1042

Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”

[b]Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”[/b]
Parece que no cumplirá con su fecha prevista en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117868/splinter-cell-trilogy-hd-se-lanzara-a-lo-largo-del-verano-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell Trilogía HD
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años1
Bien  splinter cell      recuerdo cuando me viciaba al ps2  al 1mero    que tiempos aquellos     bueno espero que salga y con buenos graficos y buena jugabilidad para que sea repetible)
MonoBOMBA330Hace 12 años2
Este fijo que me lo pillo, son unos juegazos !!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/imagescajyaxl7.jpg/][/URL]
Veteran-cod1636Hace 12 años3
Pues yo sin multijugador no lo quiero ni en pintura vamos  para eso tengo el Chaos Theory de la play 2 que ese por lo menos tienen pantalla dividida.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años4
Pues perfecto. En esa fecha no hay muchos juegos, si no están mal de precio, estos juegazos servirán para rellenar el vacío de novedades que suele haber por esas fechas.
INSURGENTE7202Hace 12 años5
Teniendo en cuenta que han mejorado texturas y añadido mejor iluminación aparte del HD, si sale a precio razonable, es un juego a tener en cuenta.
1 VOTO
-Snz-447Hace 12 años6
Que juegos dios mio todavía me acuerdo el nerviosismo que me entraba cuando se acercaba un guardia y estaba al descubierto en medio de la sala y no sabía donde esconderme QUE GRAN TRILOGÍA pero... blu-ray? Con eso dicen que saldra para playstation 3 unicamente? tambien salieron en xbox o en PC   espero equivocarme y que sea multi  
Miguelhidalgo94340Hace 12 años7
Sí, sí... a mí no me engañan. Lo que tenían que hacer es dejarse de remasterizaciones estúpidas y sacar juegos nuevos.
Lobera230Hace 12 años8
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Sí, sí... a mí no me engañan. Lo que tenían que hacer es dejarse de remasterizaciones estúpidas y sacar juegos nuevos.
Si quieres te lo compras y si no no, no se a que viene eso de menospreciar este tipo de colecciones... Yo tengo los tres originales para PC y este me lo pienso volver a comprar ya que para mi son unos de los mejores juegos que jugué en la anterior generación... Ahora a esperar a que saquen los siguientes: - Ico y Shadow of the Colosus - Trilogia Metal Gear - Los Devil May Cry - Los Onimusha
EDITADO EL 28-05-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kisuke526Hace 12 años9
31 de agosto.
George1313132483Hace 12 años10
Felicidades a todos los Sonyers. Sin duda una gran saga que por suerte los tengo todos originales de su epoca. Pero yo me pregunto, y por que no lo lanzan en Xbox? Para que luego muchos se quejen de que Microsoft esta siempre gastando dinero (Que no digo que tampoco sean unos santos.) para entorpecer lanzamientos en PS cuando claramente este es un movimiento que no entorpece, sino evita lanzamientos en otras plataformas. Aun asi felicidades y os recomiendo el que para mi es el mejor, Chaos Theory.
EDITADO EL 28-05-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años11
[b]sin duda una franquisia de ps2 sobre todo el[/b] [i]"doble agent"[/i]
Kore-PS1038Hace 12 años12
Me acuerdo cuando jugaba a la xbox el chaos theory y el doble agent y me los pase y despues me prestaros el pandora tomorrow y tambien me lo pase buenos juegos pero no e jugado el tom clancy splinter cell, seria excelente que pusieran el doble agente en ese pack
Mtrio342Hace 12 años13
@Kore-PS
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba a la xbox el chaos theory y el doble agent y me los pase y despues me prestaros el pandora tomorrow y tambien me lo pase buenos juegos pero no e jugado el tom clancy splinter cell, seria excelente que pusieran el doble agente en ese pack
¿Pero qué dices?, si Double Agent salio para PS3 y Xbox 360 Con esta trilogía en camino si no tendré excusa para completar el Pandora Tomorrow que lo había dejado pendiente
Smak6332Hace 12 años14
Estos remakes seguramente los coja. Es una saga que siempre me ha llamado la atención, porqué el tema del sigilo me encanta.
Torino19689338Hace 12 años15
Yo me lo acabaré comprando, una gran saga Splinter Cell, me gustan todos, solo me faltaría el Conviction pero creo que nunca lo podré jugar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”

Hay 26 respuestas en Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL