Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Buffon822
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1065

Need for Speed Carbono: Justo en el final

Justo en el final del juego cuando voy a correr contra darius en el cañon no consigo yegar a tienpo o pork me caigo o pork voy muy lento. k koche me recomendais??    
EDITADO EL 25-07-2007 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carbono1Hace 16 años1
Si tienes el mercedes slr mclaren y tienes suficiente dinero para comprarlo, compralo.Te hara falta para gamarle.[color=blue][/color]
1 VOTO
Martinqp18Hace 16 años2
Aunque no me crean yo lo pase con el porche al maximo de mejorado .... o fue un lamborgini???  ya no me acuerdo pero fue tanta suerte q fue al comienzi de la 1ra etapa del cayon q lo pase bien rapido y dure los 10 segundos y le gane con ayuda de mi primo claro ajajjajajajaja                 sugiero q usen un auto con gran aseleracion;) 
1 VOTO
Kratos-84923Hace 16 años3
Yo me lo pae con el murcielago
me coosto un poco
y creo que tampoco tenia el 
buga tuneado al maximo de motor
pero bueno
me lo pase muy bien 
te recomiendo un coche que tenga buena aceleracion
y que se agarre bien en las curvas
si no se te caera por el cañn abajo

Un Saludo  
1 VOTO
Gambito144Hace 16 años4
Ai lo qe ai qe aser es conducir bien, coche qe sea de nivel 2 o 3, yo me lo pase con er lotus elise qe es de nivel 2, me costo trabajo, pero como el en la curva tenia qe frenar por tener un coxe mas rapido, po a mi no me acia falta i ai lo adelande, no le deje pasarme i le gane, ya sabes, coxe tampoco importa muxo  
EDITADO EL 11-12-2007 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmx928Hace 16 años5
Me pueden ayudar para obtener lamborgthiny murcielago:

tengo que pasar tfk si o no.
1 VOTO
Legend-killer78Hace 16 años6
Yo me acabe esa pelicula...con el gallardo...
claro que en la batalla del cañon la juge con el dodge Charger.
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años7
El mejor seria el murcielago y en lugar de tunearlo le subes las prestaciones.
Crak9Hace 16 años8
Yo te recomiendo un coche q tenga mucha aceleracion           si quieres consegir el bmw   pasate todas las carreras




espero q te sirba      
Klkb2Hace 15 años9
Tengo el murcielago y nose como ganarle adarius siempre me caigo o se me acaban los puntos ayudenme por favor.
Wilyyy6Hace 15 años10
Os recomiendo 2 coxes ke os iran de pm   

uno es el ford gt, a mi me pilla los 444 km/h, i con buen agarre a las curvas
i el otro es un mustang de nv. 3, ke aora nse como se llama   , pro con mazo de acceleracion le fules   
EDITADO EL 15-07-2008 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jose939Hace 15 años11
Wenas hermanos miran para ganarle a darius es facil consiguete un gallardo o el murcielago i veras que no te causara problemas i con respecto al cañon es super facil   no le paren revacenle en la primera curba i cumplas los 8 o 10 segundos es facil  asi le e ganado espero  aver ayudado en algo   
Jose939Hace 15 años12
Si kieren saver mas sobre este juego consultme allen_iverson_sixer_3@hotmail.com soi activo las 24 horas   
Jose939Hace 15 años13
Ahh se me olvidad algo aki les dejo los 5 mejores cohces para derrotar a darius:

1-Lamborghini Murciélago 
2-Lamborghini Gallardo 

NOTA: el gallardo y el murcielago son dificiles de controlar apesar de k tiene un manejor perfecto asi k les recominedo que practiken con ellos en carrera rapida con eso dos (si es que lo  van a usar obiamente) para dominar un poco el manejo de eso dos practiken en cañones oh sprit con muchas curvas.
3-Ford GT 
4-Porsche Carrera GT 
5-Mercedes-Benz SLR McLaren.
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años14
@Pepotee
Mostrar cita
El mejor seria el murcielago y en lugar de tunearlo le subes las prestaciones
stoy d akuerdo y x eso t pongo un... BUEN KOMENTARIO!!!
Manolopoke9520Hace 15 años15
LE E GANAO A DARIUS CON EL MURCIELAGO (LAMBORGHINI) ADELANTANDOLE 10 SEGUNDOS Y KIERO DESIROS KE : ¿SE PUEDE JUGAR ON-LINE?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Justo en el final

Hay 19 respuestas en Justo en el final, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL