Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por Johncena0812
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12061

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Como hago para sali de la jaula en el hell in a cell

Como hago para salir de la jaula en el hell in a cell porque estaba peleando con el rey mysterio y batista contra otros dos muertos y vis qq batista salio de la jaula y el muy perro medejo peleando solo.
EDU360974Hace 15 años1
Tienes k ir a la puerta y pulsar x y abres la puerta y si te pegas a la jaula despues de salir la escalas.
Kuko9319Hace 14 años2
Te voy a dar varios konsejos.kuando stes al lado de la puerta pulsa X y kuando salgas korre asia el lateral por el exterior. kuando estes arriba tambien subira tu adversario y hazle un latigo irlandes hacia un lateral (kuando stes arriba)y kuando se de la vuelta da al jostick derecho asia arriba o asia abajo y le tiraras.tambien puedes aserle dos yaves forzadas o dos remates ensima de la puerta de la juaula(es una pekeña rejilla)y se te subira la barra de impulso .ves al lateral y vuelve a pulsar X y entra x la puerta volviendo a pulsar X. entra en el ring,hazle el remate y haz la kuenta de 3 y ganaras el kombate.NADA MEJOR K GANAR AL ESTILO DE LA TV.Agregarme a kukobarca10@hotmail.com para mas dudas.
1 VOTO
Xxsbb84Hace 14 años3
Tambien puedes hacer una llave de control total (cuando estas arriba) y te pegas al filo de la jaula y lo bota en Suplex, FU, Lift Up, todo depende de cual tengas.
Santiago97111Hace 14 años4
Como hago para pelear en una jaula????
Axelkapo1Hace 13 años5
Mira tenes para luchar en 1 contra 1 el steel cage o tenes el hell in a cell en 4fatal way o en 6 todos contra todos o tamien en modo carrera le das con cual superstar y mientras progreses tendras que pasar por steel cage esta        esta sarpado  enserio yo juego mas que nunca al road to wrestlemania con undertaker es muy dificil frente a ñu school y la de Tripla h ni te digo loco me encanta el hell in a cell vamos arriba jhon cenna chris jericho kan y undertaker!!!
Lokut1Hace 13 años6
         ¿  Como le hago para  salir de la jaula en el juego de WWE de Xbox 360 del 2010?
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Como hago para sali de la jaula en el hell in a cell

Hay 6 respuestas en Como hago para sali de la jaula en el hell in a cell , del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL