Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por GodhandX185
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3371

Inazuma Eleven 3: Donde puedo fichar a Rococo en inazuma eleven 3 spark??

Ola ago este tema para saber donnde los puedo fichar en inazuma eleven 3 spark.
EDITADO EL 28-05-2011 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Cajomo-0311742Hace 12 años1
Tu vas y lo pides por la maquina y lo encuentras en la porteria de la cancha donde se hospedan los del 
Raimon es decir donde se encuentra el centro centella o el centro de entrenamiento mira este viedo para entenderlo:

2 VOTOS
GodhandX185Hace 12 años2
Grax por la ayuda pero
el equipo que sale rococo para q le fiches  no lo tngo como lo puedo conseguir??
Cajomo-0311742Hace 12 años3
Despues de pasarte el juego ve al instituto y entra en el edificio de la izquierda hay entoncstraras a veteran y un hombre de saco marron hablas con el y completas los partidos de la fila de abajo y despues de ganarle al congo lo puedes fichar.
1 VOTO
Mikerio49Hace 12 años4
Donde se consigue al capitan de italia en que tiene la cabeza como una almendra y tambien el tio que tiene una supertencnica que salen muchos cañones negros y disparan muchos balones y tambien tiene otra que lanza el balon para arriba y con las piernas le da unas vueltas y se vuelve como una flecha negra ayudarme porfa doy +1.
EDITADO EL 11-06-2011 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cajomo-0311742Hace 12 años5
@Mikerio
Mostrar cita
Donde se consigue al capitan de italia en que tiene la cabeza como una almendra y tambien el tio que tiene una supertencnica que salen muchos cañones negros y disparan muchos balones y tambien tiene otra que lanza el balon para arriba y con las piernas le da unas vueltas y se vuelve como una flecha negra ayudarme porfa doy +1
Ps ya te respondi la primera antes en otro post y lo del otro jugador creo q hablas de un delantero de los ogros, para ficharlo tienes q ir al menu principal despues como si fueras a continuar la partida y en el segundo menu como para ver los videos y metete en le antepenultimo menu despues en el segundo menu y mira este video para entender q hay q hacer:
Mikerio49Hace 12 años6
Pero donde se consigue al capitan de italia, en que post era es que no me acuerdo.
EDITADO EL 11-06-2011 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mikerio49Hace 12 años7
Y sabes como puedo conseguir que salga la niña que esta en el estadio, con ella puedes luchar contra francia, españa...
dimelo porfavor.
Jose-eleven28Hace 12 años8
Al capitán de Italia le consigues buscandole donde se fichan los demás y luego está donde la playa con la estatua del balón, arriba del todo, si no te sale a la primera te sales y te vuelves a meter, VOTAME si te he ayudado  
Jose-eleven28Hace 12 años9
No, me he confundido ahí está Paolo/Fidio; el capitán de Italia está en... Míralo en este vídeo.    (Es bastante complicado conseguirle)
http://www.youtube.com/watch?v=e032JOOvbNA
Cajomo-0311742Hace 12 años10
@Mikerio
Mostrar cita
Y sabes como puedo conseguir que salga la niña que esta en el estadio, con ella puedes luchar contra francia, españa... dimelo porfavor
Si hablas de la niña q estaba vendada solo se puede en el ogre jugar contra ella y despues de pasarte el juego, pero españa se juega contra el director y francia creo q con el abuela de mark
Jose-eleven28Hace 12 años11
Alguien sabe como puedo conseguir a el portero de los demonios armados z, +1 a quien me lo diga  
Daninazuma10725Hace 12 años12
@Jose-eleven
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo conseguir a el portero de los demonios armados z, +1 a quien me lo diga
en el laberinto de brasil,al final
Jose-eleven28Hace 12 años13
Eso ya lo se, pero le hablo y no pasa na, qe necesito?
Mark-olmedo44Hace 11 años14
Hola a todos alguien me pede decir una vez por todas la fecha del inazuma eleven 3 en español  porque dicen muchas fechas y ninguna cierta y me estoy volviendo loco porque las ganas  de jugar al juego y encima diendo fechas falsas que si el 18 de agosto del 2012 que si en dicienbre ,enero y estamos en marzo y no a salio porfavor decir fechas exactas. 


QUIEN DIGA LA FECHA EXACTA LE DOI 1


aaaaaa soy nuevo.
EDITADO EL 05-03-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Judecrak14901Hace 11 años15
Nintendo direct ha dicho que en verano pero todavia no se sabe ninguna fecha exacta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Donde puedo fichar a Rococo en inazuma eleven 3 spark??

Hay 18 respuestas en Donde puedo fichar a Rococo en inazuma eleven 3 spark??, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL