Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
 Plataforma
DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Inazuma Eleven 3
Por GodhandX217
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3177
Twittear

Compartir

Donde puedo fichar a Rococo en inazuma eleven 3 spark??

Ola ago este tema para saber donnde los puedo fichar en inazuma eleven 3 spark
EDITADO EL 28-05-2011 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Cajomo-0311855
Hace 6 años1
Tu vas y lo pides por la maquina y lo encuentras en la porteria de la cancha donde se hospedan los del 
Raimon es decir donde se encuentra el centro centella o el centro de entrenamiento mira este viedo para entenderlo:

2 VOTOS

GodhandX217
Hace 6 años2
Grax por la ayuda pero
el equipo que sale rococo para q le fiches  no lo tngo como lo puedo conseguir??
Cajomo-0311855
Hace 6 años3
Despues de pasarte el juego ve al instituto y entra en el edificio de la izquierda hay entoncstraras a veteran y un hombre de saco marron hablas con el y completas los partidos de la fila de abajo y despues de ganarle al congo lo puedes fichar

1 VOTO

Mikerio49
Hace 6 años4
Donde se consigue al capitan de italia en que tiene la cabeza como una almendra y tambien el tio que tiene una supertencnica que salen muchos cañones negros y disparan muchos balones y tambien tiene otra que lanza el balon para arriba y con las piernas le da unas vueltas y se vuelve como una flecha negra ayudarme porfa doy +1
EDITADO EL 11-06-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cajomo-0311855
Hace 6 años5
@Mikerio
Mostrar cita
Donde se consigue al capitan de italia en que tiene la cabeza como una almendra y tambien el tio que tiene una supertencnica que salen muchos cañones negros y disparan muchos balones y tambien tiene otra que lanza el balon para arriba y con las piernas le da unas vueltas y se vuelve como una flecha negra ayudarme porfa doy +1
Ps ya te respondi la primera antes en otro post y lo del otro jugador creo q hablas de un delantero de los ogros, para ficharlo tienes q ir al menu principal despues como si fueras a continuar la partida y en el segundo menu como para ver los videos y metete en le antepenultimo menu despues en el segundo menu y mira este video para entender q hay q hacer:
Mikerio49
Hace 6 años6
Pero donde se consigue al capitan de italia, en que post era es que no me acuerdo
EDITADO EL 11-06-2011 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mikerio49
Hace 6 años7
Y sabes como puedo conseguir que salga la niña que esta en el estadio, con ella puedes luchar contra francia, españa...
dimelo porfavor
Jose-eleven29
Hace 6 años8
Al capitán de Italia le consigues buscandole donde se fichan los demás y luego está donde la playa con la estatua del balón, arriba del todo, si no te sale a la primera te sales y te vuelves a meter, VOTAME si te he ayudado  
Jose-eleven29
Hace 6 años9
No, me he confundido ahí está Paolo/Fidio; el capitán de Italia está en... Míralo en este vídeo.    (Es bastante complicado conseguirle)
http://www.youtube.com/watch?v=e032JOOvbNA
Cajomo-0311855
Hace 6 años10
@Mikerio
Mostrar cita
Y sabes como puedo conseguir que salga la niña que esta en el estadio, con ella puedes luchar contra francia, españa... dimelo porfavor
Si hablas de la niña q estaba vendada solo se puede en el ogre jugar contra ella y despues de pasarte el juego, pero españa se juega contra el director y francia creo q con el abuela de mark
Jose-eleven29
Hace 5 años11
Alguien sabe como puedo conseguir a el portero de los demonios armados z, +1 a quien me lo diga  
Daninazuma10827
Hace 5 años12
@Jose-eleven
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo conseguir a el portero de los demonios armados z, +1 a quien me lo diga
en el laberinto de brasil,al final
Jose-eleven29
Hace 5 años13
Eso ya lo se, pero le hablo y no pasa na, qe necesito?
Mark-olmedo45
Hace 4 años14
Hola a todos alguien me pede decir una vez por todas la fecha del inazuma eleven 3 en español  porque dicen muchas fechas y ninguna cierta y me estoy volviendo loco porque las ganas  de jugar al juego y encima diendo fechas falsas que si el 18 de agosto del 2012 que si en dicienbre ,enero y estamos en marzo y no a salio porfavor decir fechas exactas. 

QUIEN DIGA LA FECHA EXACTA LE DOI 1

aaaaaa soy nuevo
EDITADO EL 05-03-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Judecrak141056
Hace 4 años15
Nintendo direct ha dicho que en verano pero todavia no se sabe ninguna fecha exacta
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Donde puedo fichar a Rococo en inazuma eleven 3 spark??
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 18 respuestas en Donde puedo fichar a Rococo en inazuma eleven 3 spark??, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS