Buscar en
Ir al foro
Wii… DS… Bang! Nintendo revela sus impresionantes datos fiscales
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  25-07-2007 / 21:15 h
3DJuegos 
Wii… DS… Bang! Nintendo revela sus impresionantes datos fiscales
9.27 millones de Wii vendidas y más de 47 millones de DS, hacen aumentar sus expectativas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 21:31 h
Realmadrid1 
¡Impresionantes datos!.

Si la Wii sigue así, es seguro que alcanza a la X-Box 360, y ganá esta "next-gen".
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 23:55 h
Melfice 
Aqui solo ganan los que se divierten y disfrutan de la consola que han elegido, yo la he probado y no me han gustado ni sus juegos ni su jugabilidad.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 03:28 h
Realmadrid1 
Melfice escribió:
Aqui solo ganan los que se divierten y disfrutan de la consola que han elegido, yo la he probado y no me han gustado ni sus juegos ni su jugabilidad.

En eso teneís mucha razón, pero yo tengo las 3 (Wii, X-Box 360 y PS3), y yo me quedo con mi historica de Sony.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 09:53 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Realmadrid1 escribió:
Melfice escribió:

En eso teneís mucha razón, pero yo tengo las 3 (Wii, X-Box 360 y PS3), y yo me quedo con mi historica de Sony.

si tu tienes las 3 yo soy bill Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño gates
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 09:53 h
Naku 
Realmadrid1 escribió:
Melfice escribió:

Historica de Sony? Desconcertado Histórico es lo que está logrando Nintendo, tío Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 12:46 h
Luigi-Green-fire 
Realmadrid1 escribió:
Melfice escribió:

Lo que quieres decir es que has tenido más consolas Sony que Nintendo y Microsoft?
Pregunto por que dices historica de Sony (La cual no me agrada por ser ladrones de nintendo) Enfadado
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 17:21 h
Jaycutler 
Pues yo despues de juegar a wii ya no puedo jugar alas otras consolas por mucho calidad grafica k tenga ese juego,y te lo digo porke tengo la x360 y no juego nunka me paso las horas con wiiy si no os gusta la jugabilidad esk no aveis jugade bien porke los juegos son mucho mas intuitivos y te metes mas en la accion en si,y ademas epeor los proximos jueguecitos k viene ahora porke tienes k ser... una caña,me encantan los mario AHH y no soy ningun "CASUAL" porke llevo en esot de los video juegos desde los tiempos de atri y nes,porke ya uno se cansa dek k diga la gentre en los foros k si wii e spara casual ,k si wii no vale nada,k si los juegos de wii etc....
wii es una gran consola y cada vez susu juegos son de mayor calidad y ya no digamos en la jugabilidad.
y sobre ds es impresionante y no me extralña porke es una caña de consola mi mujer esta enganchada a ella y no me deja jugar nunka ejejjeje
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 19:10 h
Yasinator 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Dios...el Miyamoto ya estan mandando contruir su Palacio en Japón que beneficios!!!!!.

Me quedo con estos datos:

Abril-Junio 2007, en millones de yenes
Facturación neta: 340.439 (+160% sobre el mismo periodo en 2006)
Beneficio de explotación: 90.631 (+214,7% sobre el mismo periodo en 2006)
Beneficio recurrente: 131.449 (+302,3% sobre el mismo periodo en 2006)
Beneficio neto: 80.251 (+416% sobre el mismo periodo en 2006)

-----------------------------------------------------------

Esta claro que la apuesta arriesgada a la que muchos veiamos como la tumba para la japonesa le ha salido perfecta. Y alli estan los datos.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 22:07 h
Iceman 
Creo que se lo merecen,han arriesgado muchisimo y les ha salido de perlas,ahora su trabajo es contentar a la gran masa de jugadores que han adquirido estas consolas,seguir trabajando para dar un producto cada vez mejor y la compañia seguira con esta evolucion.

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii… DS… Bang! Nintendo revela sus impresionantes datos fiscales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por