| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 16-03-2009 / 00:41 h #1 | | |
| | Diganme porfavor con detalle como entrar al vault 87...... hay mucha radiacion..... ya casi recorri todo el mapa estoy en el nivel 20........ | |
|
 | 17-03-2009 / 21:01 h #2 | | |
| | Tienes k entrar x LAMPHIT NOSEKE, es una ciudad mandada x niños en unas cavernas y x ahi hay dos camins un x el desfiladero e la muerte (no te lo recomiendo) y por una puerta secundaria k no tiene energia, tienes k ira a buscar un niños ke se llama JOSH O JOHN, o algo asi, k es como el savio, yte da la energia para hakear el terminal de la puerta (tienes k tener buen nivel), buscalo en el youtube k te aparecen todas las misiones, spero avete ayudado.
salu2  | |
|
 | 22-03-2009 / 10:48 h #3 | | |
| | Para entrar en el refugio 87 tienes ke entrar antes en las cavernas lamplight, rescatar a unos tontes de paradise falls, volver a lamplight i luego ya puedes entrar al refugio 87.
una vez dentro, la radiacion es alta, por lo ke tienes ke buscar a un tal fawks. es un supermutante bueno ke te ayuda a coger el GECK a cambio de ke le abras la puerta de la celda. si tienes un carma alto, despues de salir del ref 87 fawks se ofrecera para ayudarte en tu viaje.
CONSEJO PERSONAL: fawks va muy bien, asi ke te recomiendo ke lo dejes unirte a tu equipo. | |
|
 | 27-06-2009 / 16:31 h #4 | | |
| | Alguien sabe como cojer alos niños sin pagar 2mil chapas?xk luchando es imposible , por favor. | |
|
 | 30-06-2009 / 17:48 h #5 | | |
| | Nama luchando si se puede en la kelly de eugoly al lado de la cama hay una mesita pequeña redonda donde esta la llave
(hay que robarla).O tambien ve ala celda y habla con ardilla que te pedira que pirates un ordenador. | |
|
 | 28-10-2009 / 10:09 h #6 | | |
| | Por cierto sabes k pasa si continuas por la parte super irradiada??
NADA,yo con muchos atirads, rads away, puntos de havilidad desperdiciados y demas consegi llegar a una puerta inaccesible
p###tos progamadores | |
|
 | 18-11-2009 / 16:33 h #7 | | |
| | Yo Se Un Truco , Bueno Algunos Pero Este Os Servire Para Todo! Abrir La Consola (Dentro Del Juegoº) Y POner tgm Y Sereis Invencibles Nada Os Podra MAtar | |
|
|
|
|