Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1250

Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias

[b]Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias[/b]
La demo alcanza también los cuatro millones de descargas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105686/resident-evil-5-logra-distribuir-cuatro-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FVM-8909254Hace 15 años1
Y eso que decían que no valía la pena, que era una decepción... .

Está teniendo un éxito increíble, tanto que hablan... en fin. Me alegro por Capcom, una buena obra debe ser bien vendida.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años2
La verda a mi no me sorprende nada siempre supe k resident evil 5 lo iva a lograr.....          
el juego es de lo mejor....         buenisimo....     
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años3
Joder,si que ha vendido el puñetero  ,se lo tiene bien merecido y de seguro que cuando salga la version de PC de seguro que aumentan todavia mas las ventas.
1 VOTO
SkyEye532Hace 15 años4
Yo creo que ultimamente a la gente le da un poco igual lo del tema de la innovación en cierto tipo de juegos. Si sacan un juego que está de p##a madre y vende mucho, y luego sacan otra parte con una mecánica y desarrollo muy similares al anterior, yo pregunto.................POR QUE NO COMPRARLO????     
He aquí un perfecto ejemplo de ello..........RESIDENT EVIL 5       
EDITADO EL 16-03-2009 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 15 años5
@TheRedDevil
Mostrar cita
La verda a mi no me sorprende nada siempre supe k resident evil 5 lo iva a [b]lograr[/b]..... el juego es de lo mejor.... buenisimo....
Lograr que? distribuir cuatro millones de copias, no vender ahora hay que ver si las vende. Yo creo que si
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años6
Ha distribuido 4 millones de copias,pero fijaos los analistas que decian que era un recojer municion,recargar y disparar.A mi esa formula de juego me parece adictiva,ya que si te matan almenos conmigo empiezas un pique contra los zombies del que no paras hasta que superas ese nivel.Yo creo que es un grandisimo juego(a su manera)y que facilmente podria llegar a vender de 1,5 millones de copias a 2 hasta inicios de abril.
Vegeta4592Hace 15 años7
Se lo merece, una de los mejores juegos que he jugado, me lo pase encima en cooperativo la primera vez
Namsel13580Hace 15 años8
Pese al hecho de que la gente no coincida conmigo, a mi parecer se ha vendido tanto porque se llama [b]'Resident Evil'[/b]. Porque con esa jugabilidad y tal, llega a tener otro nombre y pasa desapercibido del todo.
Espero no levantar polémica entre los que os gusta tanto el juego, yo sólo doy mi opinión.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/677413/0/el-futuro-de-la-realidad-virtual-casco-para-viajes-virtuales-hiperrealistas/][i]El futuro de la Realidad Virtual. Casco para viajes virtuales hiperrealistas[/i][/url]
EDITADO EL 16-03-2009 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años9
Me parece bien que la gente que lo adora por su nombre se lo compre, incluso aquellos que quieran seguir la historia, a mi Resident Evil me encanta, pero me parece inaceptable el descaro con que se ha plagiado de Resident Evil 4 practicamente cada detalle, es que es identico, es como si hubieran hecho un puto port de RE4 para PS3/360, no lo descarto para la compra, pero cuando salga en Platinum.
1 VOTO
Mokoso-tm13
Expulsado
Hace 15 años10
Es que tira mucho eso de no poder andar ni moverte al apuntar,es un ejemplo de futuro.

Viva el REALISMO!!
Myobu2084Hace 15 años11
Hey! esto les es recontra redituable, para mi que tienen que pensar mucho el redefinir la saga con el 6, piensen en lo que podria malir sal (es lo primero que sale mal   ) ... de todas maneras yo quiero que la redefinan, merece estar mas a la altura, y volver al survival y a los zombies.
1 VOTO
Tarrango86Hace 15 años12
A ver para quien no se haya enterado, son copias distribuidas a tiendas, que no copias ya vendidas, me pregunto como diablos escribe la gente una opinion sin antes leer la noticia, hay dos opciones, una que escribis por escribir, es decir que vuestra opinion no sirve para nada y dos que falta capacidad para analizar lo que se lee, y eso es simplemente que hay mucho tonto suelto.

Este mensaje va destinado a los palurdos que no se enteran da nada.
Altair6849Hace 15 años13
Estaba claro que poco no iba vender, a ver si el dinero les da para un buen motor de fisicas.
Tarrango86Hace 15 años14
Manda huevos
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años15
@Tarrango
Mostrar cita
Manda huevos
Yo creo que aunque la noticia se refiera a las distribuciones... pues a ver, si hay tantas distribuciones es po algo no? Es porque las tiendas lo venden, piden más, vuelven a venderlo, y vuelven a pedir más... si hay tanta distribución en las tiendas es porque venden, sinó habría tanta ditribución. Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias

Hay 42 respuestas en Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL