Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1447

EA Sports: "El boxeo es el pasado"

[b]EA Sports: "El boxeo es el pasado"[/b]
Peter Moore apuesta por las artes marciales para próximos títulos de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105687/ea-sports-el-boxeo-es-el-pasado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Mokoso-tm13
Expulsado
Hace 15 años1
EA Sports le ha visto las orejas al lobo con UFC,pero vamos,de canteo se ha visto envidiado por este próximo gran juego.

pd:aún así tiene buena pinta el nuevo Figh Nigh Round 4,espero un gran juego de el,pero será un poco ecplipsado por UFC.
Espadaninja2851Hace 15 años2
EL problema es que efectivamente al final, un juego de boxeo hace que te parezcan que casi todos los luchadores usan el mismo estilo (Para los profanos distinguir las distintas guardias, y sutililezas psan desapercibidas).

Es mejor efectivamente un juego basado en UFC, o en PRIDE, en que puedes meter un boxeador (con algun agarre), uno de boxeo tailandes, un pataditas de taekowdo.

Y es que al final la gente no quiere realismo, bueno SI, quiere realismo visual y no efectivo, al final la gente prefire que el videojuego de lucha sea mas parecido a artes marciales extremas (Steve Terada, Team RYOKO, Joe eigo)
(esto es algo asi como hacer katas a lo bestia mezcla de gimnasia - artes marciales . coreografia), que un verdadero combate de MMA (Artes marciales mixtas), donde ves dos tios en el suelo dos minutos intentando lusarse, estrangularse, noquearse.

En fin la gente quiere espectaculo
1 VOTO
LokoLow116Hace 15 años3
Espero k no dejen la saga k para mi es la mejor k tiene EA Sports, pero podrian poner tambien mma, K1 y todo eso para acer el juego mas completo, y eso d k el boxeo es del pasado, k se lo diga a la cara a un boxeador..
1 VOTO
JAWS-III105Hace 15 años4
El nuevo fight night tiene una pinta buenissima,desde la play2 que me los pillo siempre,i este sera el mejor por videos que e visto en youtuve klaro.haver que nuevo juego hara EA,pero seguro que haran un buen trabajo.una lastima poreso que lo dejen de acer si.venga
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años5
Fight Night Round 4: un juego que parece que no es de ignorar para tenerlo en tu coleccion... con eso lo digo todo.....  
Darklord1640Hace 15 años6
Podrian hacer un juego de Kick Boxing y Moay Thai
Agustito6090Hace 15 años7
Si van a hacer una competicion real no se que narices haran, el K1 tal vez, por que el UFC ya lo tiene otra compañia, el Pride ya no existe y las demas competiciones solo las conocemos los seguidores de las MMA o deportes de contacto, por que son mucho mas pequeñas, esta claro que EA se mueve solo por el dinero o algo, por que dejar una saga como la Figth Night que es realmente brutal de lado es un burrada como una casa.
Pucelano0072296Hace 15 años8
Ojalá os pillara Mike Tyson...espero que os pillara confesados...
1 VOTO
Aerondight558Hace 15 años9
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales 
Agustito6090Hace 15 años10
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años11
Un juego de artes marciales puede ser una gran idea, en "Mortal Kombat: Deadly Alliance" los luchadores tienen dos tipos de lucha cada uno y eso es un gran punto a favor de ese juegazo, sin contar que tienen un tercer estilo empuñando un arma....  un juego en el que haya varios tipos de lucha que compiten entre si seria guapo, pero sin kames ni patadas voladoras, ni rayos de los ojos ni cosas de esas, mano a mano, face to face... 

paz.... 
Aerondight558Hace 15 años12
[quote="Agustito "]

Desde luego  . Desde que estoy en Karate he cambiado mucho y no me refiero fisicamente, ni tampoco el aprender nuevas habilidades(ke también) sino como soy psicologicamente...Ahora soy mas seguro de mi mismo, he hecho nuevos amigos, (y amigasxD)
Espadaninja2851Hace 15 años13
[quote="Aerondight"]
@Agustito
Mostrar cita
Desde luego . Desde que estoy en Karate he cambiado mucho y no me refiero fisicamente, ni tampoco el aprender nuevas habilidades(ke también) sino como soy psicologicamente...Ahora soy mas seguro de mi mismo, he hecho nuevos amigos, (y amigasxD)
Y no veas cuando en cinturon marron te enseñan a 'esquivar balas'
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 15 años14
@Agustito
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
No sé porque me da,que lo mejor es un buen rodillazo en los genitales...artes marciales ni pichas,dos ostias bien "das".
Bustensiku419Hace 15 años15
@Agustito
Mostrar cita
Si van a hacer una competicion real no se que narices haran, el K1 tal vez, por que el UFC ya lo tiene otra compañia, el Pride ya no existe y las demas competiciones solo las conocemos los seguidores de las MMA o deportes de contacto, por que son mucho mas pequeñas, esta claro que EA se mueve solo por el dinero o algo, por que dejar una saga como la Figth Night que es realmente brutal de lado es un burrada como una casa.
La compañia que desarrolla UFC es THQ y esperan sacarlo el segundo trimestre de este año,osea en abril mayo o junio.Por lo que he leido, va a ser un juego muy tecnico tanto con los luchadores de pie como en el suelo, por lo que tendremos que armarnos de paciencia.Grafiamente pinta muy bien la verdad y contara con lucadores reales. Un saludo y cubrios que os doy!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports: "El boxeo es el pasado"

Hay 25 respuestas en EA Sports: "El boxeo es el pasado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL