Buscar en
Ir al foro
Bioshock 2: Sea of Dreams desvela sus primeros detalles
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-03-2009 / 12:10 h
0
0
25373
Nivel 110
Bioshock 2: Sea of Dreams desvela sus primeros detalles
El juego tendrá lugar diez años después de los hechos ocurridos en el original y encarnaremos la figura del primer Big Daddy.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-03-2009 / 12:26 h
24
9
1001
Nivel 53
Gota a gota,se comienza a saber algunos detalles de lo que sin duda será uno de los mejores juegos de este año.Solo con que iguale el nivel del anterior ya me quedo tranquilo y si lo supera...
Por otra parte ,creo que va a ser demasiado parecido al primero,le vendría bien algún cambio,más novedades...

16-03-2009 / 12:28 h
42
2
1565
Nivel 50
Bien espero con ganas la nueva entrega de esta saga supere en todo al primer capitulo (Al que solo le puedo achacar una corta duración).

Leyendo esta noticia tengo algunas preocupaciones:

- SI manejas un big daddy, espero que no pongas las visón simulando el casco, es que a mi se me hacia pesada en el 1 (la parte en que usas casco), puede parecer original, con su falta de visión, pero cansa.

- Lo de escoltar a un little sister, pues espero que la puedas cargar al hombro, porque si tenemos que ir a su paso (me remito a aquella fase del 1), acaba cansando.

- Me pregunto cuanto aguantara nuestro Big Daddy, supongo que tendremos una armadura mas debil (ya que somos el primero), porque vamos solo con aguantar la mitad que un daddy normal, ya pueden venir los splicers de 30 en 30 que las balas me rebotan .

- Si retoman lo del pirateo, que cada tipo de marina se piratee de forma distinta, el minijuego de las tuberías estaba bien, pero acababa cansando, pro ejemplo los bots que se pirateen de una manera, las expendedoras de otras.

En fin, no se porque me preocupo, si seguro que será un juegazo como la primera parte

16-03-2009 / 12:32 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Pues por lo que estan contando, la historia parece un rollo patatero. Mal me huele esto y me da que se van a cargar la franquicia. Ya veremos en que queda, aunque el primero me gusto tampoco me quito el sueño.

16-03-2009 / 12:38 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1109
Nivel 53
Joder unos dicen que si controlamos a un investigador que tiene que ir a rapture a buscar a las niñas secuestradas,y aora que si somos un big daddy y debemos recolectar adam,menuda mierda,espero que eso no sea asi porque se van a cargar toda la magia del juego,me gustaba mas la informacion esa que decia que debiamos ir a rapture y luchar conta los sovieticos y splicer...

Saludos.

16-03-2009 / 12:52 h
12
12
377
Nivel 11
3djuegos, acabo de ver que teneis 8045 mensajes echos.. mm... una cifra bonita.. mm.. creo que os mereceis un punto por esta cifra.. ahi va +1.
Saludos

P.D. Por cierto, botadme a mi que solo quedan nosecuantos meses y nosecuantos dias pa mi cumple

16-03-2009 / 12:56 h
4
0
257
Nivel 10
Bien en algo me acerqué en cuanto a que una little sister podía ser la nueva big sister http://www.3djuegos.com/foros/tema/671411/0/nuevas-big-sisters-antiguas-little-sisters/. Pero estos avances me huelen tan mal que me parece que me voy a llevar una gran decepción con Bioshock 2, espero, quiero sinceramente equivocarme. Eso de que ahora "seremos un Big dady que defiende a las little sisters de la nueva enemiga Big sister" tiene toda la pinta de una chapuza a lo bestia:

Seremos el "...Big Daddy original. Como tal, podremos usar el taladro, la pistola de remaches y los plásmidos, reparar torretas y bots dañados,..." Qué ilusión me da ahora, usar la pistola de remaches "...y cargar con Little Sisters que, a través de los ojos de su protector, contarán en esta secuela con un aspecto más inofensivo" que?!!! más inofensivo? de qué se trata esto, de un puñetero Mario bros? "...para recolectar ADAM de Rapture..." Ahora seremos putos recolectores de adam??... qué cutre, qué cutre. "Cuando una Little Sister recolecte ADAM de los cuerpos de Rapture, los llamados Splicers acudirán para atacarla, debiendo defenderla nosotros tanto de estas agresiones, como de las de otros Big Daddys que querrán hacerse con una de ellas" Qué argumento tan profundo, psicológico, tan encantador, subyugante y magnífico, como el primer Bioshock...

"Sin embargo, la antagonista del juego y principal enemigo en Rapture será en esta ocasión la Big Sister, una de las Little Sisters supervivientes de Bioshock y que ahora establece las normas de la ciudad"... No nos preocupemos lo sensacional de verdad es que además de nuestros viejos y muy queridos enemigos esplicers, hay un big dady hembra que intentará impedir que recolectemos el adam, como los dignos basureros que somos de una ciudad que una vez fue un sueño... Adios al magnifico Cohen, al fenomeno de Steinman, Suchong, Tenembaun, al alucinante Atlas... y toda esa sanguinaria, fatal y desprporcinadamente extraordinaria historia...

Sinceramente, quiero equivocarme... ojalá todo sea un tonteo por parte de los creadores, y nos entreguen algo bueno realmente.

Y como dije: si pagamos, lo que pagamos, tenemos todo el derecho de llamar "mierda" a lo que mierda es.
Última edición: 16-03-2009 / 17:08 h. Por Elquijote
Editado 3 veces

16-03-2009 / 13:09 h
Agustito:Google como buscador la Puta Hostia,pero como traductor
137
21
7325
Nivel 98
Juego Rollazo a la vista,lo van a cagar .Con el JUEGAZO que era el 1

16-03-2009 / 13:10 h
24
45
622
Nivel 21
Interesante eso de manejar un Big Daddy...... me imagino que nos fustraremos un poco por lo rapido de sus movimientos.. eso si de que es poderoso eso no es pa dudarlo....

16-03-2009 / 13:16 h
89
14
1786
Nivel 93
KratosGodofWar escribió:

Para el carro jefe,que esas palabras ya las he oido antes viniendo de ti en el foro y luego te has arrepentido de aberlo dicho.Nos estan filtrando informacion,no hay ni un gameplay ni un trailer importante,asique no hay porque crear una opinion sin ni siquiera una imagen del juego,o almenos eso creo.

16-03-2009 / 13:22 h
Agustito:Google como buscador la Puta Hostia,pero como traductor
137
21
7325
Nivel 98
Trane escribió:
KratosGodofWar escribió:

Para el carro jefe,que esas palabras ya las he oido antes viniendo de ti en el foro y luego te has arrepentido de aberlo dicho.Nos estan filtrando informacion,no hay ni un gameplay ni un trailer importante,asique no hay porque crear una opinion sin ni siquiera una imagen del juego,o almenos eso creo.
Ami no me hace gracia ser un Big Daddy de esos,para recolectar solo ADAM y jugar monotonamente.Si hay imagenes del juego y se ve claramente que manejas un Big Daddy
Última edición: 16-03-2009 / 13:25 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

16-03-2009 / 13:33 h
21
5
488
Nivel 27
Tiene pinta de ser una mecanica muy repetitiva. Espero que ese solo fuera un aspecto del juego de entre un monton de otros ellos

16-03-2009 / 13:35 h
89
14
1786
Nivel 93
KratosGodofWar escribió:
Trane escribió:
KratosGodofWar escribió:

Ami no me hace gracia ser un Big Daddy de esos,para recolectar solo ADAM y jugar monotonamente.Si hay imagenes del juego y se ve claramente que manejas un Big Daddy

Que a ti no te haga gracia no quiere decir que el juego vaya a ser malo ni que se lo vayan a cargar,quizas revolucione los FPS.eso nadie lo sabe,no todo es un killzone 2.

P.D=De buen royo

16-03-2009 / 13:41 h
27
3
3035
Nivel 64
Mmm a lo mejor esta nueva perspectiva me gusta

16-03-2009 / 13:47 h
1
0
125
Nivel 9
No sé por que me dá que la van a pifiar, no creo que supere al primero
era una historia única, las segundas partes....
a esperar se ha dicho

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2: Sea of Dreams desvela sus primeros detalles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por