Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1676

Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

[b]Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"[/b]
La compañía japonesa quiere empezar de nuevo a partir del último capítulo de la popular saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105692/capcom-resident-evil-5-es-el-final-del-primer-acto-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Skaltum1012Hace 15 años1
Claro que es diferente a los primeros titulos de la saga, pero creo que siempre que las mejoras sea para mejor,nadie debería estar preocupado.
Lo que ya me gusta más es que comiencen a crear nuevos personajes para nuevas historias,creo que la saga necesita a personajes con más carisma.
Miki-tm10395Hace 15 años2
En otras palabras:
"Resident evil dejará de ser del genero survival horror y empezaremos una nueva serie donde será acción, acción y mas acción"

se veía venir desde el 4, creo que se han ido tanto del camino a seguir que prefieren jugar al despiste y empezar desde 0, casi mejor la verdad, es preferible un buen juego de acción a un mal juego de terror.
habrá que ver el alcance de este "nuevo acto" y saber si realmente van a hacer borrón y cuenta nueva de manera radical suprimiendo todos los personajes, enemigos, la corporación Umbrella y los elementos clásicos de la saga.
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años3
Hasta ellos saben que la cagaron con RE4
NemesisPrime7427Hace 15 años4
¿Entoces cuantos actos son?¿150,20,1000?Lo que sea con tal de hacer dinero.
EDITADO EL 16-03-2009 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jap95468Hace 15 años5
Por fin reaccionan.. si es que se estaban cargando la saga  
Saludos
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años6
Esta saga es tan exitosa que seria un pecado para Capcom acabar con ella....$$$$$$$ 

Eso si me gustaria que pa las nuevas entregas mesclaran mas de Survival Horror, por que pienso que poco a poco se esta desviando hacia los shooter y esta claro que no deberia ser asi.

En lo de incorporar nuevos personajes y argumentos, pienso que esta bien, siempre y cuando no la caguen demasiado y la sobrecargen la historia y tratando de regresar a lo que realmente espera el fanatico... un juego de Survival Horror.

Pienso que la clave deberia ser que con la jugabilidad de estas dos ultimas entregas (4 y 5) mesclarlas con los clasicos (1, 2 y 3) el ambiente mas gore y incorporar los enemigos clasicos como los Hunters y uno que otro Zombie... saludos...  
Smashbrother3607Hace 15 años7
Creo que es un poco contradictorio, si cambias todo el argumento incluso puedes cambiar el nombre de la saga, no se yo no lo veo del todo correcto.
Schummi122Hace 15 años8
Menuda peste los dos últimos Residents. Voy a hacer lo que  ha declarado el mismísimo creador de los primeros Residents: "El resident Evil 5 no pienso ni jugarlo".
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años9
MMmm pues parece interasante,mientras hagan buenos juegos seran bienvenidos,pero por favor que saquen remakes de los primeros resident evil en alta definicon,por favor capcom os lo suplico   

Saludos.
Lewis-Angelo354Hace 15 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
En otras palabras: "Resident evil dejará de ser del genero survival horror y empezaremos una nueva serie donde será acción, acción y mas acción" se veía venir desde el 4, creo que se han ido tanto del camino a seguir que prefieren jugar al despiste y empezar desde 0, casi mejor la verdad, es preferible un buen juego de acción a un mal juego de terror. habrá que ver el alcance de este "nuevo acto" y saber si realmente van a hacer borrón y cuenta nueva de manera radical suprimiendo todos los personajes, enemigos, la corporación Umbrella y los elementos clásicos de la saga.
¿los primeros daban miedo?, ¿un cambio de camara en una esquina daba miedo?, solo eran unos pocos sustitos, y disparos de escopeta arrancacabezas, con los tipicos pisotones yo también echo de menos los sustitos y los zombies, pero de eso a que antes eran lo mejor y ahora no, nanai de la china lo que prometen pinta bien, a ver en que queda
4 VOTOS
Smashbrother3607Hace 15 años11
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
En otras palabras: "Resident evil dejará de ser del genero survival horror y empezaremos una nueva serie donde será acción, acción y mas acción" se veía venir desde el 4, creo que se han ido tanto del camino a seguir que prefieren jugar al despiste y empezar desde 0, casi mejor la verdad, es preferible un buen juego de acción a un mal juego de terror. habrá que ver el alcance de este "nuevo acto" y saber si realmente van a hacer borrón y cuenta nueva de manera radical suprimiendo todos los personajes, enemigos, la corporación Umbrella y los elementos clásicos de la saga.
¿los primeros daban miedo?, ¿un cambio de camara en una esquina daba miedo?, solo eran unos pocos sustitos, y disparos de escopeta arrancacabezas, con los tipicos pisotones yo también echo de menos los sustitos y los zombies, pero de eso a que antes eran lo mejor y ahora no, nanai de la china lo que prometen pinta bien, a ver en que queda
pues yo jugue 10 minutos al RE 2 y el conjunto de esos factores si que llegaba a crear una sensacion realmente acojonante en algunos momentos. pero esta claro que habra gente a la que le de miedo y otra a la que no
EDITADO EL 16-03-2009 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 15 años12
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
En otras palabras: "Resident evil dejará de ser del genero survival horror y empezaremos una nueva serie donde será acción, acción y mas acción" se veía venir desde el 4, creo que se han ido tanto del camino a seguir que prefieren jugar al despiste y empezar desde 0, casi mejor la verdad, es preferible un buen juego de acción a un mal juego de terror. habrá que ver el alcance de este "nuevo acto" y saber si realmente van a hacer borrón y cuenta nueva de manera radical suprimiendo todos los personajes, enemigos, la corporación Umbrella y los elementos clásicos de la saga.
¿los primeros daban miedo?, ¿un cambio de camara en una esquina daba miedo?, solo eran unos pocos sustitos, y disparos de escopeta arrancacabezas, con los tipicos pisotones yo también echo de menos los sustitos y los zombies, pero de eso a que antes eran lo mejor y ahora no, nanai de la china lo que prometen pinta bien, a ver en que queda
hablas de Ps1, ¿que querías? dabas gracias si el juego tenia un framerate estable y menos de un segundo entre cada "cambio de cámara", no había suficiente material para dar miedo, y aun así, conseguía una muy buena atmósfera, sustos y manetenerte en tension, yo aun me recuerdo jugando al Re 2 junto un amigo de noche y daba un guiñe increíble, oír los pasos de los zombies y no poder verlos, menudo susto me metí cuando aparecieron los brazos por una ventana para cogerme, e incluso Tyrant inspiraba miedo, en una época en que se veía cada polígono que formaba cada personaje, consiguieron crear enemigos que daban miedo o al menos, causaban impresión, el tipo de la motosierra, el alcalde con columna vertebral flexible, el troll del señor de los anillos que se perdió de vacaciones por España y luego se dejó barba y se escondió en África, enemigos que no impresionaban en absoluto, no resultaban tan apoteosicos como Nemesis por ejemplo, ni en concepto ni en realización. para mi, hasta el Code Veronica, Re intentó ser survival horror consiguiéndolo en el 2 y el 3, a partir del 4 se convirtió en un mata mata como pocos, un buen mata mata eso si.
2 VOTOS
Yumelans587Hace 15 años13
Pues direis lo que querais pero resident evil 4 asido el más divertido de la saga!!! pero aún así prefeririamos todos que volvierán a las oscuras calles de Rancom City
1 VOTO
DeMoLiTiOn72Hace 15 años14
[quote="Miki-tm"][quote="Lewis-Angelo"]
@Miki-tm
Mostrar cita
el troll del señor de los anillos que se perdió de vacaciones por España y luego se dejó barba y se escondió en África
Solidus14291Hace 15 años15
Quiero mas residents evil!!!!!!            

un saludo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

Hay 39 respuestas en Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL