| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 13 de marzo de 2009 |
 | 10-04-2009 / 00:57 h #16 | | |
| | Wiii yo tengo todas las armas full turneadas wiiiii  y ahora solo tengo dinero para nada tengo un truquito de dinero cap 5-3 cuando tengan la mangun balas ilimitadas usenla y pasenlo si lo pasan bien se ganaran 50.000 y si tienen suerte 60.000 | |
|
 | 10-04-2009 / 21:54 h #17 | | |
| | Buenas:
Yo ya tengo todas las armas, incluidos el arco y la Gatling, pero aun asi no me dan el logro, tb he mejorado todas las armas, y ese logro si me lo han dado, pero el de todas las armas es imposible, no se que mas hacer, podriais ayudarme, por favor. | |
|
 | 03-06-2009 / 21:44 h #18 | | |
| | [b][i]jejejee pues bueno para akellos q c kedan sin dinero cuando tratan de actulizar sus armas les tengo un bug bien chido q encontre cuando encuentren algun tesoro valio recojanlo y ponganle salir del juego y vuelvan a entrar asi cuantas veses quieran el tesoro segira saliendo  espero les sirva esto. | |
|
 | 29-06-2009 / 13:14 h #19 | | |
| | Hola .y una pregunta, se puede jugar en el juego con sheva tribal o al menos con el arco??jajaja.gracias | |
|
 | 29-08-2009 / 04:11 h #20 | | |
| | Ps les recomiendo un par de cosas :
Primero- si van a empezar a pasarlo en profesional como yo, les sugiero mejorar al maximo la magnum q' tedan en el capitulo 3-1 y luego la vulelven infinita hasi es tirado matar cualquier criatura q' os aparesca aunq' la primera arma q' se debe volver infinita es esta puesto q es muy poderosa .
Segundo- un buen lugar para cojer bastantes tesoros en menos de 5 minutos es el capitulo 4-1 hasta la parte en la q' abres el baul con ayuda de chris (sheva) depende con quien juegues se abre una especie de compuerta y caes por un agujero hasta un aprtado q' se dicide en 4 pasillos cada uno con un baul al fondo de tres pasillos cojes las 3 gemas triangulares; q' hay alli en eso te dan mas de 30.000 en menos de 5 minutos les recomiendo hacer esto en facil
saludos y sigan poniendo ayuditas ok  Última edición: 30-08-2009 / 04:29 h. Por XXDEMONXx Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 20:46 h #21 | | |
| | Hola , soy nuevo aqui y quiero saber si es verdad que hay maletines a lo largo del juego que tienen aramas dentro y las podemos obtener pero estan escondidas, si es asi, quiero saber que armas se pueden encontrar y donde las puedo buscar y encontrar...
gracias.... | |
|
 | 04-10-2009 / 15:09 h #22 | | |
| | Sabeis si se puede conseguir la pistola de Wesker S.T.A.R.S en el modo Histria? | |
|
 | 04-10-2009 / 15:12 h #23 | | |
| | Lenachopika escribió: | Hola , soy nuevo aqui y quiero saber si es verdad que hay maletines a lo largo del juego que tienen aramas dentro y las podemos obtener pero estan escondidas, si es asi, quiero saber que armas se pueden encontrar y donde las puedo buscar y encontrar...
gracias.... |
Pues, la mayoria de las armas te las encuentras en esos maletines, menos 2 pistolas que tienes que comprar y las armas que te dan al mejorar la primera de cada tipo. | |
|
 | 08-11-2009 / 02:54 h #24 | | |
| | A ver ,,todos esos q quereis el trofeo/logro de todas las armas y ya las teneis todas (las q estan en la lista al principio),pero ahun no os a salido el trofeo es porque os faltan los 3 tipos de granadas!!!
granada normal
""""""""" incendaria
""""""""" cegadora
ami solo me falta la normal jijiji  | |
|
 | 14-11-2009 / 17:35 h #25 | | |
| | Yo empece a mejorar la ametralladora H&K MP5 y no me da nada de municion infinita solo me queda por comprar en teoria una mejora de RECARGA RAPIDA y no me deja comprarla tengo 30k y no me pone precio para mejorar eso.  como puedo conseguir mi municion infinita? gracias y 1 saludo | |
|
 | 15-11-2009 / 07:06 h #26 | | |
| | HOLA!!
EN VARIOS LADOS SALE KE PARA SACAR EL LANZA COHETES INFINITO HAY KE PASAR EL JUEGO EN CUALKIER DIFICULTAD SACANDO RANGO A O MAYOR ESO ES MENTIRA YO LO PASE EN 4h 21min Y ME LO DIERON ES CHISTE ES ACABAR UNICAMENTE EL JUEGO EN CUALKIER DIFICULTAD EN MENOS DE 5 HORAS
SUERTE A TODOS | |
|
 | 21-11-2009 / 18:26 h #27 | | |
| | Una preguntota, cuales son los niveles en los q te puedes ganar mas dinero? en joyas y oro | |
|
 | 21-11-2009 / 22:45 h #28 | | |
| | Zaktwo escribió: | Yo empece a mejorar la ametralladora H&K MP5 y no me da nada de municion infinita solo me queda por comprar en teoria una mejora de RECARGA RAPIDA y no me deja comprarla tengo 30k y no me pone precio para mejorar eso. como puedo conseguir mi municion infinita? gracias y 1 saludo |
Para conseguir munición infinita primero tienes que haberte pasado el juego. Luego tienes que mejorar el arma todo lo posible, es decir, comprar todas las mejoras. Después podrás 'comprar' la munición infinita en el apartado de extras a cambio de puntos (esos puntos los vas consiguiendo a medida que te pasas pantallas, según consigas rango S, A, B, etc). | |
|
|
|
|