Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PlayStation4Ever156
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 297

Respondeme y te doy +2

Hola a todos
lo que quiero saber es que si L.A. NOIRE está en español en méxico.
Ya ven que es de leer pistas, escuchar a los testigos, decidir que orden seguir etc.
Y si está en inglés ni para que comprarlo ya que yo no tengo idea de ese idioma y me quedaría atascado por siempre.
Yo creo que en españa está en español como todos sus juegos, 
pero y en méxico? Estará en español?
Es lo malo de tener a los gringuitos  de vecinos. Todo Viene en inglés 
me lo compraré si viene en español o se puede configurar el idioma como el killzone 2 y killzone 3

agradesco sus respuestas 
y daré +2 quien me de una buena respuesta

P.D. Quiero el idioma de las unidades "L.A NOIRE" vendidas en méxico
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 12 años1
Bueno, aquí no está totalmente en español, ya que Rockstar nunca saca sus juegos en completo español.
Eso si con los subtítulos te enteras de la trama no te preocupes  
1 VOTO
PlayStation4Ever156Hace 12 años2
@ShadowWeep
cuándo dices "aquí" te refieres a...? España o méxico? No me importaría si tuviera subtítulos en español, sólo quiero saber si en méxico trae subtítulos. Ya que estamos a lado de los gringos y todo está en inglés, ejemplo cuándo amigos mios españoles juegan black ops aparece "jugando duelo a muerte por equipos en nuketown y en méxico Playing team deathmatch in nuketown y el mismo juego está en inglés
Tripero321800Hace 12 años3
Todos los juegos qe saco Rockestar todos los subtitulos fueron en español.
PlayStation4Ever156Hace 12 años4
@Tripero32
Mostrar cita
Todos los juegos qe saco Rockestar todos los subtitulos fueron en español
mí pregunta no es si los subtítulos son en español o no. Mí pregunta fue si L.A. NOIRE está en audio español o subtítulos en español en MÉXICO ya que gta iv y episodes junto co RDR sólo tienen audio inglés y no tiene subtítulos.
BorjaHZ925425Hace 12 años5
@PlayStation4Ever
Mostrar cita
@Tripero32
Mostrar cita
Todos los juegos qe saco Rockestar todos los subtitulos fueron en español
mí pregunta no es si los subtítulos son en español o no. Mí pregunta fue si L.A. NOIRE está en audio español o subtítulos en español en MÉXICO ya que gta iv y episodes junto co RDR sólo tienen audio inglés y no tiene subtítulos.
Pues si dices que los anteriores de Rockstar no han salido en Mexico con subtitulos pues no creo que salga con ellos. En España, que es desde donde te puedo informar te puedo decir que el audio es completamente en inglés y los subtitulos en español, como siempre han sido todos los juegos de Rockstar. Espero que ésto te ayude a decidir sobre el juego.
1 VOTO
Landy-23154
Expulsado
Hace 12 años6
Como va a estar el audio en español.
Cratero3601Hace 12 años7
La versión americana del juego (NTSC USA) viene igual que la europea,con audio en inglés y subtítulos en español.Supongo que en México se venderán estas mismas versiones,aunque me extraña que el GTA IV y el RDR no hayan salido traducidos allí (el mercado latino en toda América es muy importante y casi todos los juegos suelen estar traducidos,al menos en EEUU).En todo caso siempre puedes importarlos de tiendas como Amazon (o preguntar en una tienda de tu ciudad).
EDITADO EL 29-05-2011 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PlayStation4Ever156Hace 12 años8
Muchas gracias a todos. Con esto podré pensarlo mejor. E investigare en alguna tienda de videojuegos el idioma y si trae subtítulos o no
gracias!
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años9
Las vozes no estan en español e .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Respondeme y te doy +2

Hay 9 respuestas en Respondeme y te doy +2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL