Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
Arcania: Gothic 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcania: Gothic 4
Por Serarambul1053
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1272

Arcania: Gothic 4: Vale la pena¿¿

Estoy indeciso y queria seber si realmente vale la pena,me gustan mucho lols juegos de rol tipo obiblion,demon soul,etc. Tambien me gustaria saber a que precio lo venden.
Ismaelmaki19Hace 12 años1
Sinceramente, te recomiendo que continues con la saga elder scrolls, ya que pronto aparecerá un nuevo título, y sino lanzate a los fallout, que son impresionantes, no te recomiendo malgastar el dinero, desde mi punto de vista presenta demasiados fallos y un apartdo grafico que se podria mejorar bastante...(aun asi lo seguiré jugando..)
Claro está que habrá gente que opine justo lo contrario...
1 VOTO
Conboy4415Hace 12 años2
El juego es bueno, tiene su cierta dedicación, y para mi me ha mantenido mas entretenido que el Oblivion, es bueno, pero hasta ahí, tiene demasiados fallos que son MUY OBVIOS y es una grosería total que no los reparasen, a mi me ha gustado, las armaduras son bien, no es tan aburrido como el oblivion, bueno en parte te digo que es una bazofia pero en otra que es bueno....... 50 y 50.
1 VOTO
PAUCOLL325Hace 12 años3
@Conboy
Mostrar cita
El juego es bueno, tiene su cierta dedicación, y para mi me ha mantenido mas entretenido que el Oblivion, es bueno, pero hasta ahí, tiene demasiados fallos que son MUY OBVIOS y es una grosería total que no los reparasen, a mi me ha gustado, las armaduras son bien, no es tan aburrido como el oblivion, bueno en parte te digo que es una bazofia pero en otra que es bueno....... 50 y 50
¿Oblivion aburrido? ¿Es un mundo infinito y es aburrido? ¿Total libertad para hacer TODO lo que quieras y es aburrido? ¿Gráficos y física extraordinaria y es aburrido? ¿25 kilómetros cuadrados reales, miles de personajes cada uno único y es aburrido? ¿O es tanto que no puedes abordarlo y entonces te aburre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arcania: Gothic 4 > Vale la pena¿¿

Hay 3 respuestas en Vale la pena¿¿, del foro de Arcania: Gothic 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL