Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Predator462551
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 752

BioShock 2: Mi nuevo trailer Bioshock 2.

Bueno amigos mios!
estoy tan interesado por el tema de bioshock 2 (aunque ahora menos por los nuevos detalles   ) que hize este video en tributo.
es un trailer no oficial hecho por MI ( chergentino08 en youtube). espero que les guste y diganme que les parecio.
saludos!
pd: me dedico a la videoedicion.  TIENE SONIDO!
EDITADO EL 16-03-2009 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skaltum1012Hace 15 años1
Siendo sincero no es nada original,solamente le has escrito una letras(aún por encima son tópicos)al trailer del primer juego.
Los escritos tendrían que ser más intrigantes y los vídeos molaría que fueran unos que no estuvieran tan vistos(con los vídeos espectaculares que tiene el juego).
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años2
@Skaltum
Mostrar cita
Siendo sincero no es nada original,solamente le has escrito una letras(aún por encima son tópicos)al trailer del primer juego. Los escritos tendrían que ser más intrigantes y los vídeos molaría que fueran unos que no estuvieran tan vistos(con los vídeos espectaculares que tiene el juego).
hola: 1ro- utilize trailers, 3 en total. por que los gameplays son mas bruscos. y ademas yo lo juego en xbox 360, por lo que no puedo grabar mientras juego. 2do-que quieres que haga? solo hay un trailer de bioshock 2.. y nada mas... si tienes ideas tan buenas o te crees profesional hazlo tu mismo, te quiero ver si usar los trailers del primer juego... 3ro- leiste al ultimo que haria un segundo trailer? ahi planeo contar la historia... saludos.
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años3
@Skaltum
Mostrar cita
Siendo sincero no es nada original,solamente le has escrito una letras(aún por encima son tópicos)al trailer del primer juego. Los escritos tendrían que ser más intrigantes y los vídeos molaría que fueran unos que no estuvieran tan vistos(con los vídeos espectaculares que tiene el juego).
ah y sobre "solamente le has escrito una letras"... acaso sabes algo de la videoedicion? no es solo poner letras, es poner el sonido, cortar el video a gusto, sincronizarlo con la musica, personalizar la letra, agregar efectos, configurar el video incial, exportarlo, exportarlo por segunda vez para comprimirlo mas (con otro programa), subirlo, etc... y sueles pasar mucho tiempo en eso... NO ES SOLO PONER UNAS LETRAS, entiendes? si tanto te haces el profesional dime que es lo que crees que deberia haber puesto..eh? respeto tu opinion, pero creo que te "pasaste".- saludos.
Skaltum1012Hace 15 años4
No me hago nada el profesional y si todos los que ven el video tienen que saber de eso vas apañado.
De todas formas lo único que pediste era nuestra opinión y yo te la dí,si no te pareció bien o lo único que buscabas eran halagos creo que te has equivocado.
Respeta mi opinión y no te creas que has hecho el no va más en vídeos(ya ví la puntuación en youtube,asique creo que no fuí el único que no le gustó)...,por cierto el que vino presumiendo de profesional fuiste tú,diciendo de antemano que te dedicabas a hacer estas cosas.
Aún por encima tendré que pedir disculpas por mi opinión,si es que tiene hue.......la cosa.
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años5
@Skaltum
Mostrar cita
No me hago nada el profesional y si todos los que ven el video tienen que saber de eso vas apañado. De todas formas lo único que pediste era nuestra opinión y yo te la dí,si no te pareció bien o lo único que buscabas eran halagos creo que te has equivocado. Respeta mi opinión y no te creas que has hecho el no va más en vídeos(ya ví la puntuación en youtube,asique creo que no fuí el único que no le gustó)...,por cierto el que vino presumiendo de profesional fuiste tú,diciendo de antemano que te dedicabas a hacer estas cosas. Aún por encima tendré que pedir disculpas por mi opinión,si es que tiene hue.......la cosa.
Yo no pido a nadie que tenga que saber eso, pero yo dedico tiempo y ezfuerzo al video. lo mismo ya te dije antes que respetaba tu opinion, y no buscaba halagos, pero otra gente me ha dicho que si le gusto. creo que solo a los que ENTIENDEN de videos les gusta...ya que valoran el ezfuerzo, pero esta bien, sino te gusto es opinion tuya. sabes por que era la puntuacion? 2 me calificaron bien, y uno mal ( el muy tonto penso que era el trailer verdadero, y cuando se dio cuenta que no, me califico mal). porfesional? que me dedique a hacer videos no signifique que sea profesional... si fuera profesional haria hecho un video mas largo...no te parece? es recien mi 5 o 6 video, estoy recien empezando a hacer video y me gusta! por eso dije que me dedicaba a esto, no lo hago para que me aclamen, lo hago para divertirme y ver el resultado final. tambien para usar la imaginacion, ok? y no me vengas con que tengo hueca la cabeza...Por que no me gustaria discutir. pd: si tuviera hueca la cabeza no haria videos, no usaria internet, no existiria, y que yo sepa tu no has hecho ningun video.. saludos!
EDITADO EL 16-03-2009 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años6
@Skaltum
Mostrar cita
No me hago nada el profesional y si todos los que ven el video tienen que saber de eso vas apañado. De todas formas lo único que pediste era nuestra opinión y yo te la dí,si no te pareció bien o lo único que buscabas eran halagos creo que te has equivocado. Respeta mi opinión y no te creas que has hecho el no va más en vídeos(ya ví la puntuación en youtube,asique creo que no fuí el único que no le gustó)...,por cierto el que vino presumiendo de profesional fuiste tú,diciendo de antemano que te dedicabas a hacer estas cosas. Aún por encima tendré que pedir disculpas por mi opinión,si es que tiene hue.......la cosa.
oh mira! me calificaron bien de vuelta, ya tengo 3 calificaciones positivas, y mas de 50 visitas mas o menos, y hace un rato que lo subi. saludos.
Barros1053Hace 15 años7
Me podrias decir el titulo de lamusica de fondo ,gracias 
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años8
@Barros
Mostrar cita
Me podrias decir el titulo de lamusica de fondo ,gracias
Hola! la primera no se el titulo, por que me la paso un amigo.. si queres te la puedo pasar por msn. y la segunda es de FRANK SINATRA, somewhere beyond the sea. te gusto el video? saludos.
CansinoDX10599Hace 15 años9
Solo comentar que deberías darle un repaso a la ortografía (los signos "¿" y "¡" también existen, al igual que las tildes)  

Por lo demás muy bueno el video, está chulo   


Aquí otro que espera con ansia el Bioshock 2  
Elquijote407Hace 15 años10
Se agradece el esfuerzo. A mí megustaría hacer cosas así, no tengo tiempo por desgracia. Y sí, este tipo de cosas requiere esfuerzo. Gracias 
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años11
@CansinoDX
Mostrar cita
Solo comentar que deberías darle un repaso a la ortografía (los signos "¿" y "¡" también existen, al igual que las tildes) Por lo demás muy bueno el video, está chulo Aquí otro que espera con ansia el Bioshock 2
hola amigo.. sabes? el programa que utilizo no me deja utilizar algunos signos como las comillas, y otros... no se que debe ser. gracias por lo del video. pormeto mejorar... es mi 5 to video recien.. saludos.
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años12
@Elquijote
Mostrar cita
Se agradece el esfuerzo. A mí megustaría hacer cosas así, no tengo tiempo por desgracia. Y sí, este tipo de cosas requiere esfuerzo. Gracias
gracias elquijote... vos sos mi idolo! jaja.. pareciera que te dedidacaras exclusivamente la bioshock, veo que ya lo tienes fichado, jaja. saludos!
Roddroys304Hace 15 años13
Buen trabajo, hay que entender que no se puede hacer mucho sin imagenes del juego. Bueno y tomate las criticas como un aliciente para seguir mejorando 
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años14
@Roddroys
Mostrar cita
Buen trabajo, hay que entender que no se puede hacer mucho sin imagenes del juego. Bueno y tomate las criticas como un aliciente para seguir mejorando
claro, ahora que lo pienso mejor, tengo que disculparme con el primer usuario por como lo trate, pero es que no me gusto su actitud, no es cuestion de poner solo letras..es todo un trabajo. te felicito por la traduccion amigo mio, segun se, el 2do juego ocurre 3 años despues de las desapariciones de las niñas, y 10 años despues del primer juego. saludos!
Elquijote407Hace 15 años15
Sólo por si a alguien le pasa lo mismo. Algún  pequeñísimo rayón en mi dvd de Bioshock, no me permitía reinstalar el juego dándome un mensaje de "redundancia cíclica"      Lo intenté mil veces y nada. Entonces miré en internet cómo podía reparar el dvd, y encontré dos métodos: el primero es utilizar pasta dental, cubres el dvd con la pasta, lo dejas reposar unos minutos, lo lavas con agua, lo secas con cuidado y pruebas a ver qué (segunda aplicación "chapucera" de la pasta dental en informática que conozco, la otra es como "pasta térmica" provisional entre el cpu y el disipador). El segundo es directamente usar un pulidor (recomiendan la marca titan) aplicas el pulidor sobre la pista frotando en el sentido del círculo, lavas y pruebas. El primero no me funcionó, pero gracias al segundo, ya puedo disfrutar nuevamente de mi apreciado juego. Claro, el DVD ha quedado opaco, por el pulidor, pero funciona correctamente. Advertencia!!! Antes de pulir tu dvd, pruébalo en otro ordenador o en otro lector; si funciona en otro lector, el problema no es obviamente el dvd sino el lector de tu máquina.     
Mi hijo pequeño me cortó el cable de mi viejo ratón fatality       
y me vi obligado a poner un patata que andaba por ahí... joder!!! me sacaba de quicio. 

Ahora me he comprado un DUX:


Qué os parece este ratón. 

Suerte a todos, amigos.
EDITADO EL 22-03-2009 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Mi nuevo trailer Bioshock 2.

Hay 15 respuestas en Mi nuevo trailer Bioshock 2., del foro de BioShock 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL