BioShock 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Tema: Mi nuevo trailer Bioshock 2.
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

22-03-2009 / 20:23 h
4
0
257
Nivel 10
Sólo por si a alguien le pasa lo mismo. Algún pequeñísimo rayón en mi dvd de Bioshock, no me permitía reinstalar el juego dándome un mensaje de "redundancia cíclica" Lo intenté mil veces y nada. Entonces miré en internet cómo podía reparar el dvd, y encontré dos métodos: el primero es utilizar pasta dental, cubres el dvd con la pasta, lo dejas reposar unos minutos, lo lavas con agua, lo secas con cuidado y pruebas a ver qué (segunda aplicación "chapucera" de la pasta dental en informática que conozco, la otra es como "pasta térmica" provisional entre el cpu y el disipador). El segundo es directamente usar un pulidor (recomiendan la marca titan) aplicas el pulidor sobre la pista frotando en el sentido del círculo, lavas y pruebas. El primero no me funcionó, pero gracias al segundo, ya puedo disfrutar nuevamente de mi apreciado juego. Claro, el DVD ha quedado opaco, por el pulidor, pero funciona correctamente. Advertencia!!! Antes de pulir tu dvd, pruébalo en otro ordenador o en otro lector; si funciona en otro lector, el problema no es obviamente el dvd sino el lector de tu máquina.
Mi hijo pequeño me cortó el cable de mi viejo ratón fatality
y me vi obligado a poner un patata que andaba por ahí... joder!!! me sacaba de quicio.

Ahora me he comprado un DUX:

Qué os parece este ratón.

Suerte a todos, amigos.
Última edición: 22-03-2009 / 20:44 h. Por Elquijote
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > BioShock 2 > Mi nuevo trailer Bioshock 2.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por