Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1814

BioShock Infinite: Entrevista a Timothy Gerritsen - BioShock Infinite

[b]Entrevista a Timothy Gerritsen[/b]
Crear utopías no es algo al alcance de muchos, y si bien Irrational Games lo logró sobradamente sumergiéndonos en las profundas aguas de Rapture, ahora nos proponen que damos un salto de altura para experimentar una revolución de altura: un shooter vertiginoso en el cielo de Columbia. Nos entrevistamos en Los Ángeles con Timothy Gerritsen, arquitecto de sueños en Irrational para Bioshock Infinite.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/2825/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance de BioShock Infinite[/url]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Una mejora tecnológica del Unreal 3, unos genios de diseño: ahí está Bioshock Infinite. 

Los requisitos de software serán enormes, por más optimización que tenga el juego, pero es lógico, para mover semejante aparato hay que tener potencia y una optimización súper.

Además no será un juego simple, habrá que manejar muy bien los mecanismos de combate, porque lo que se ve en el avance, los enemigos son bien agresivos, más las dificultades de los saltos al vacío y la velocidad. Extraordinario!
Seifer-Rive803Hace 12 años2
@Pregunta
Mostrar cita
[b]¿Tendra Infinite opciones multijugador?[/b] creemos que el jugador de Infinite busca principalmente la experiencia del modo single player.!
Y creen bien ya que es lo que importa
EDITADO EL 30-05-2011 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aioria238310Hace 12 años3
Los mas seguro es que sera un juegazo, tan distinto a toda esa porquería ambientadas en guerras moderna que los deja en un estado zombie a los gamer.

Solamente a este altura la única duda que me puede quedar es, si lo retrasaran para el año que viene, por lo otro no dudo de su calidad.
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años4
@Aioria23
Mostrar cita
Los mas seguro es que sera un juegazo, tan distinto a toda esa porquería ambientadas en guerras moderna que los deja en un estado zombie a los gamer. Solamente a este altura la única duda que me puede quedar es, si lo retrasaran para el año que viene, por lo otro no dudo de su calidad.
Se supone que se lanza el 2 de febrero de 2012 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117585/1-un-listado-de-lanzamientos-pone-fecha-a-metal-gear-solid/[/url]
TUNEO591Hace 12 años5
Esperaremos entonces mientras nos dejarán mirando.

  

Quiero que llegue ya este juego.
Karont41Hace 12 años6
  Cita:
Mostrar cita
¿Tendra Infinite opciones multijugador? Estamos experimentando con nuevas ideas, viendo nuevos caminos, pero si algo tenemos claro es que solo habrá opciones multijugador si son realmente buenas y están en consonancia con el modo de un jugador. [b]Nosotros no competimos con Halo o Call of Duty[/b], creemos que el jugador de Infinite busca principalmente la experiencia del modo single player.
Chapo, me kito el sombrero ante vosotros. Por fin alguien se da cuenta de q es absurdo meter multijugadores sin sentido. Si kiero jugar online me comprare el batlelfield o el MW3, no me voy a comprar un bioshock por eso es absurdo, el bioshock me lo compro por su experiencia monojugador
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años7
Hace unos años me presentaron una utopia extremista fruto de una idea de un empresario hasta los cojones de los gobiernos, y me encandilaron y pasionaron con aquella urbe submarina repleta de locos y que seguia brillando tenuemente a pesar de haber caido en desgracia. 

ahora me sacan de las profundidades y me elevan hasta el cielo a una nueva utopia, pero esta vez VIVE, hemos llegado a tiempo, rapture habia caido, pero columbia esta em pleno proceso esta vez podré presenciar a la ciudad en plena actividad mientras sus nativos, que no supervivientes, se me echan encima para defender su patria, ademas parece que columbia encierra un macabro misterio pues el progreso de nuevo al igual que en el bioshock original parece haber hecho mella en la utopia flotante, nuevos tónicos dan extraños poderes a los habitantes y engendros de carne y acero se pasean por las calles buscando nuestra cabeza.

sencillamente genial, si se mantienen fieles a su politica de creación el nuevo bioshock puede ser otra obra maestra como lo fue su predecesor, pues ¿que hay mas atractivo que ver lo imposible rozando la realidad?
2 VOTOS
Miki183835Hace 12 años8
Cada avance cada entrevista de este juego me mata poco a poco...
Lo quiero tener ya y sumergirme en un juego como no lo hago desde que salí de Rapture
Rolemodel8114Hace 12 años9
Dos bandas. Uno extremadamente católico, con poder y gobernando de manera ultranacionalista. El otro, un movimiento anarquista internacional, nacida en el pueblo. Y tú, podrás elegir una de las dos facciones. No se que pesará más en mi. La curiosidad de explorar el juego al 100%, o el odio que sentiré hacia el primer grupo.  
INSURGENTE7202Hace 12 años10
[i]Viva Vox Populi![/i]
Yo se a quienes voy a dar palos, los de Intereconomía del juego...

Y todavía hay que esperar al 2012, con el hype que traigo, el del E3 que nos va dejar tontacos...será duro.
1 VOTO
Marauder-4468Hace 12 años11
Me gusta lo que veo
Zephol2582Hace 12 años12
Quiero experimentar con bioshock otra vez! no lo puedo esperar! uno de mis juegos mas anticipados del 2012
S-spiegel15220Hace 12 años13
Los de Irratonial son únicos creando lugares y ambientaciones increíbles. Queremos ver más en el E3!!!
Rafaelatencio18Hace 12 años14
Grandes repuestas, para un lo que esperemos sea un gran juego    jajajaja 

Ya lo quiero en mis manos...  
-efb-2192Hace 12 años15
Ya era hora que la estética steampunk penetrara en el mundo del videojuego. Y me alegro que lo haga en manos de [b]Irrational[/b]. Como siempre, el planteo de sus juegos es sublime.
Otro punto que me ha dejado bastante contento es la primacía que le dan a la campaña singleplayer, dejando al mutijugador en un plano secundario o complementario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock Infinite > Entrevista a Timothy Gerritsen - BioShock Infinite

Hay 27 respuestas en Entrevista a Timothy Gerritsen - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL