Buscar en
Ir al foro
Notebooks indestructibles
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

31-07-2009 / 17:11 h
38
11
1016
Nivel 27
Nada mal pero esta tan sorprendente como su precio

31-08-2009 / 20:35 h
64
84
2549
Nivel 82
Tasiogurria escribió:
Bueno estos apenas mostraron la realidad de los portátiles militarizados.

El primer que se ve, el Dell, es un modelo de hace cerca de 10 años, el cual es resistente pero tiene sus límites.

El segundo es el famoso Thoughbook de Panasonic, precio unos 3000€ la configuración básica, se vende al público, aguanta muy bien pero sigue teniendo las salidas de aire necesarias, con lo cual si lo metes dentro de agua, tierra y similares, peta.

Y tercero, realmente IBM y Dell, que yo sepa, fabrican portátiles especiales para el ejército, imagino unidades especiales y demás, apenas habrá 10.000 en el mundo ( Y creo que estoy exagerando). En youtube no sé si habrá algún vídeo, pero vi con mis propios ojos (tengo un tío guardia civil con algo de rango), en un meeting sobre fuerzas de seguridad españolas y las nuevas tecnologías, como un portátil Dell, de hace 2 años, era sumergido en una pecera y funcionaba, era metido en tierra y funcionaba, a la pantalla le daban con un bate de beisbol y como si nada, el resto de cosas eran muy similares a las que veis en el vídeo.

El precio que se rumoreaba, de este portátil, de fabricación bajo exclusivo pedido militar, era de 12.000€.

Entre las cosas que cabría comentar era una pantalla hecha en base a minerales y pvc, (lol), con lo cual resistía los impactos, todo el conjunto cerrado al vacío, para que no entrara agua, autonomía de batería de hasta 48horas y os preguntaréis como coño se refrigeraba eso, pues no tengo ni idea, porque no lo dijeron.

Saludos

30-10-2009 / 14:40 h
64
84
2549
Nivel 82
Vean esto

¿Les resulta familiar?

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Tecnología > Notebooks indestructibles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por