Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Joseluichi1
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11808

DiRT 3: Alguien lo juega con Volante?

Buenas noches a todos!!
Alguien juega al Dirt3 Pc con volante? yo tengo el Ferrari GT thrustmaster y tengo problemas para configurarlo, la dirección no me acaba de ir correctamente y es muy muy dificil jugarlo. Alguien que tenga el mismo volante o que use  otro me puede decir su configuración dentro del juego!!?

Gracias.
1 VOTO
Llocousc312Hace 12 años1
Hola yo tengo dirt 3 F1 2010 dirt 2 "Etc...................................." i el volante que tengo es un trustmaster de Ferrari pero nose que modelo miralo: http://www.mundodigital.info/picts/I612995.jpg   
entonces cuando entro ala configuracion me sale como preterminado el teclado (si no tienes ningun mando de xbox conectado), y cojes i le configuras los botones y cuando hagas eso te vas a configuracion del volante y hay la modificas ok ( la velocidad de giro me parece o algo si o la fuerza que as de acer pa girar ns o que gire mas lento etc nolose miratelo) yo con dirt 3 no lo e echo aun pero es igual k el F12010 pk me lo e mirado. el menu del F12010 i el del Dirt 3 (de configuracion de mandos) es el mismo ok? tu prueba i dime algo.

Nick GFWL: llocousc
Nick Steam: joelmg19
Nick Ps3: JOELMG1997
EDITADO EL 31-05-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Payasodmerda12Hace 12 años2
Hola joseluichi yo tengo el logitech no se el modelo,pero va de muerte noveas como disfrutamos mi cuñao y yo,ahora mismo estamos rodando ya estamos con los triangulos pekeños,un saludo desde valencia.
Payasodmerda12Hace 12 años3
Hola,soy julio soy de Torrent un pueblo de Valencia y juego con mi logitech,me interesaria gente de por aki para kedar y echar algunas carrerillas,gracias,espero vuestras sugerencias,un saludo del payasodmerda.
Gabo4857Hace 12 años4
Yo tengo el logitech dfgt y lo que me pasa a veces es que no  me responde doblo o hago un cambio y no lo hace y despues al ratito vuelve a funcionar. una caggada.
Payasodmerda12Hace 11 años5
HOLA,soy julio de torrent(valencia) pues si nosotros lo jugamos al volante logitech driving force especial gt-5 y es una pasada esta tarde estabamos probando el mini en finlandia y michigan y hemos disfrutao de lo lindo te recomiendo ke te pilles uno cuanto antes dominio y seguridad al 100%100 yo personalmente llevo 10 o 12 años con volante y en cuanto pueda me pillare el trhusmaster oficial(entre 400 y 452 pavos)lo he visto en la tienda y es una pasada los pedales tienen dos posiciones en plano o flotantes como un coche de calle, bueno espero ke te haya gustado mi punto de vista , un saludo NO TE LO PIENSES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Elrusoyo1Hace 11 años6
@Gabo48
Mostrar cita
Yo tengo el logitech dfgt y lo que me pasa a veces es que no me responde doblo o hago un cambio y no lo hace y despues al ratito vuelve a funcionar. una caggada
HOLA SOY NUEVO EN ESTO , MI NOMBRE ES JORGE Y TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL DIRT 3 Y EL LOGITECH MOMO RACING, ANDA UN RATO Y DESPUES SE CORTA X UNOS SEGUNDOS LA FUNCION DEL VOLANTE Y PARA CUANDO VUELVE YA ESTOY CONTRA UNA PLANTA O EN MEDIO DE UNA LAGUNA, ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? XQ ME TIENE LOCO Y NO ME DEJA JUGAR BIEN, GRACIAS
Ramonsoca3Hace 11 años7
Hola tengo un Volante Logitech Momo para jugar en una PS3 juego al GT5 sin problemas pero entro al Dirt3 y no me registra el volante salgo al menú de la play con el juego puesto y funciona bien es algo en el juego que no me lo acepta      me esta matando alguien me puede ayudar?. Gracias
EDITADO EL 18-11-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Charo20131Hace 4 años8
Buenos dias arme un simulador con un volante logitech g25 en una ply 3 . que tengo que cambiar en la configuracion para usarlo porque solamente puedo jugar con el joystick y no aparece la opcion del volante . gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Alguien lo juega con Volante?

Hay 8 respuestas en Alguien lo juega con Volante?, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL