Buscar en
Ir al foro
David Jaffe hará un gran anuncio este mismo viernes
  Página: 1  
  26-07-2007 / 01:34 h
Joanmarc1993 
Según leemos en su propio blog, David Jaffe, creador de la saga God of War entre otros títulos, realizará un importante anuncio referente a sus actuales proyectos este mismo viernes. ".....bueno un gran anuncio para MI. No es que vayamos a revelar el juego en el que nos encontramos trabajando en este momento, ni cosas de ese estilo. Bueno realmente, hablaré un poco sobre UNO de los juegos por primera vez. A las nueve de la mañana, publicaré noticias sobre mi futuro. De nuevo remarco que se trata de algo realmente importante para mí, y que tiene que ver con mi trabajo. Explicaré cómo estoy llevando este gran, gran cambio en mi vida laboral." Si recordáis, hace un tiempo ya os hablamos de los planes que David Jaffe tenía de dejar Sony para montar su propio estudio, de modo que parece claro que ésta será la gran noticia a anunciar por parte del genial desarrollador. Y para aquellos de vosotros que estéis pensando en God of War 3, Jaffe ha sido claro: "El juego en el que todos estáis pensando que estamos trabajando no es tal. Lo siento por desilusionaros".
Fuente

PD: Como veis, no están trabajando en ningún God of War de nueva generación, eso creo que será un palo para sus más aferrados fans.
  26-07-2007 / 10:14 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
San kedao sin god of war 3 Carcajada Carcajada Carcajada
  26-07-2007 / 13:58 h
Madmax 
Ke David Jaffe deje sony no kiere decir ke el juego no se baya a desarroyar Carcajada esto kiere decir ke el juego lo ara otro
ademas deke David Jaffe se desvinculó de God of War después del primero. A partir del segundo se encargó Cory Barlog. David Jaffe solo aporto algunas ideas

el juego si lo ban a desarroyar aunke no este presente David Jaffe Guiño
  26-07-2007 / 14:03 h
Juandeks 
X ahora no lo haran pero ya lo haran el juego mas perfeccionado
  26-07-2007 / 16:46 h
Solid24 El usuario está conectado
Tiene que aver otra continuacion xk el 2 lo dice claro al final continuara.
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > David Jaffe hará un gran anuncio este mismo viernes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por