Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1371

Star Wars: The Old Republic - Trooper: Character Progression (PC)

1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Joder y esto era lo tan innovativo que tenían? pero si parece un juego de hace 5 años por lo menos   
1 VOTO
Manu-9483Hace 12 años2
A mi me gusta como se ve , seguramente me lo comprare y me iré por la rama del vanguardista  
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años3
Y esto ha costado tantos millones?
Cybercloud2915Hace 12 años4
A mi me parece decepcionante.
Elpeasso395Hace 12 años5
No juzguéis años de desarrollo por un video de minuto y medio.
EDITADO EL 30-05-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años6
Mucha gente de la que comenta aquí quejandose creo que no sabe ni lo que es un MMO y porque cuesta tanta pasta y donde se invierte esa pasta, y los gráficos en un MMO es lo que menos importa, lo que pasa es que no teneis ni idea y ya os poneis a rajar mal de un juego que no sabeis ni de que va.  

Mira World of Warcraft, tiene unos gráficos de mierda, pero personalmente creo que es uno de los juegos más grandes e importantes que han sido creados y ningún shooter de consola con sus graficos y sus 4 cosas por hacer podrá igualar la inmensidad del título que es World of Warcraft.

Que conste que no soy fan de WoW de hecho deje de jugarlo hace ya un tiempo pero siendo objetivo WoW es un juego inmenso, con una experiencia profunda, con trabajo en equipo y para mi gusto inigualable en el genero de los MMO y creo que este Star Wars The Old Republic puede llegar a convertirse en otro de los grandes del genero pero como ya he dicho antes los gráficos NO IMPORTAN en un MMO.
EDITADO EL 30-05-2011 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años7
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema:

"Que mal se ve"


Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y  estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. 

Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser?


Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas.



Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
EDITADO EL 30-05-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años8
Siempre ocurre igual. No confundais MMO con Multiplayer tipo Cod, Battlefield. Los MMO nunca tendrán igual o mejores gráficos que un multiplayer "normal".

Por ser un MMO tiene unos gráficos mas que suficientes y la jugabilidad es lo que mas importa. Seguramente sea un grandisimo juego, pero claro... antes deberíais probarlo para convenceros.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años9
@Petimini
Mostrar cita
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema: "Que mal se ve" Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser? Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas. Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
Por fin alguien que sabe, siempre que entro a un foro sobre Star Wars The Old Republic me encuentro con la misma historia de los gráficos, la gente no ve más que Shooters y gráficos y no ven lo que cuesta hacer un MMO.
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años10
@Yazloz
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema: "Que mal se ve" Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser? Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas. Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
Por fin alguien que sabe, siempre que entro a un foro sobre Star Wars The Old Republic me encuentro con la misma historia de los gráficos, la gente no ve más que Shooters y gráficos y no ven lo que cuesta hacer un MMO.
A mi lo que me resulta gracioso es que os escudeis con que los graficos no importan, pero siendo francos, wow ya tiene sus años y cuando salio no era tan malo graficamente, hay otros juegos como Aion, age of conan, el proxima tera y gw2 y les pegan un repaso en graficos por todos lados. Los graficos de este juego son HORRIBLES, no me querais colar que son asi por un mmorpg, pq hay juegos mmorpgs actuales y por venir, que usan graficos actuales y no del año del wow. Soy amante de Star Wars, este es un mmorpg que me comprare y valorare por mi mismo, no me importan los graficos en este juego, pero no voy a dejar de ser objetivo y ver que los graficos son de risa y podrian haberlo exo muxo mejor. Deja de compararlo con el wow, los graficos del wow actualmente estan desfasados y cuando salio seguramente no, no es comparable. Espero que sea un gran juego y que mejoren las animaciones de los personajes, es un punto debil que he visto en los videos, parecen roboticos. De todas maneras, espero con ansias fecha de salida
2 VOTOS
Sniper945354Hace 12 años11
Digais lo que digais a mi este juego me la pone dura
Petimini3718Hace 12 años12
Dime que ha ocurrido con esos mmorpgs con graficazos.

Asi de primeras... el Conan sera gratuito próximamente, creo que el DX10 no les ha salvado del desastre. Y eso que era un gran juego, pero pecaron de poderio visual... y olvidaron cosas importantes.
EDITADO EL 30-05-2011 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 12 años13
Cada vez lo espero con mas y mas ansias 
y ya paso de comentar y responder a los 4 pateticos de siempre que no saben que es un MMO
Si no os gusto nadie os obliga ni a comprarlo, ni a ver el video, ni nada.... QUe buscais karma o algo asi?


En fin... Yo creo que el juego promete sin dudarlo  
Monsomachine531Hace 12 años14
Dios que manera de matar a un sith mas horrible  . Soy fan de la saga y de Bioware y no me importa decir que esto cada vez me huele mas a truñaco del 15 pero bueno siempre esta la esperanza de que lean las opiniones de la gente y puedan arreglar las cosas . Saludos.
Montipc3094Hace 12 años15
@Amo3k
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema: "Que mal se ve" Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser? Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas. Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
Por fin alguien que sabe, siempre que entro a un foro sobre Star Wars The Old Republic me encuentro con la misma historia de los gráficos, la gente no ve más que Shooters y gráficos y no ven lo que cuesta hacer un MMO.
A mi lo que me resulta gracioso es que os escudeis con que los graficos no importan, pero siendo francos, [b]wow ya tiene sus años y cuando salio no era tan malo graficamente, hay otros juegos como Aion, age of conan, el proxima tera y gw2 y les pegan un repaso en graficos por todos lados.[/b] Los graficos de este juego son HORRIBLES, no me querais colar que son asi por un mmorpg, pq hay juegos mmorpgs actuales y por venir, que usan graficos actuales y no del año del wow. Soy amante de Star Wars, este es un mmorpg que me comprare y valorare por mi mismo, no me importan los graficos en este juego, pero no voy a dejar de ser objetivo y ver que los graficos son de risa y podrian haberlo exo muxo mejor. Deja de compararlo con el wow, los graficos del wow actualmente estan desfasados y cuando salio seguramente no, no es comparable. Espero que sea un gran juego y que mejoren las animaciones de los personajes, es un punto debil que he visto en los videos, parecen roboticos. De todas maneras, espero con ansias fecha de salida
1) Cuando salio SÍ que eran graficos malisimos (el mismo año que el Half-life 2...compara), lo que pasa es que Blizzard suple la falta de calidad grafica con una direccion artistica impresionante (se ha visto en todos sus juegos) que enganchan igual y piden menos maquina. 2) Esos juegos que le pegan un repaso graficamente no creo que lleguen ni de ecoña al 50% de suscriptores del WOW entre todos, demostrando que NO es lo mas importante, y que ni siquiera es trascendente como en el resto de los generos (yo el primero que dice que unos buenos graficos elevan todos los apartados de un juego) 3) ya ves, a mi el aspecto "cartoon" no me gusta...por mi que lo hubieran hecho con el Aurora engine de los KOTORs y vas que chutas. Y las animaciones tmbn muy roboticas, pero como en casi todos los MMOs, que das palos y no hay interaccion, ni bloqueos ni nada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Trooper: Character Progression (PC)

Hay 42 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Trooper: Character Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL