Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3513

Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3

[b]Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3[/b]
El sistema 7.1 de Surround virtual y micrófono se pondrá a la venta a cambio de 99,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117880/sony-presenta-su-sistema-de-cascos-wireless-surround-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Rutinger75Hace 12 años1
No es un poco caro para unos auriculares? vale, 7.1 pero....
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años2
Bastante feos ,, me quedo con mi headset original que me regalo mí mamá  
Horus-W40K1429Hace 12 años3
100 euros? la madre que los parió. Bueno los altavoces de la tele tampoco son tan malos...
1 VOTO
ColdDeath3120Hace 12 años4
Bueno un poko feos la verdad y ps si no tienes un buen equipo de sonido conectado a tu ps3 y vas a gastar en algo similar a estos , ps te recomiendo 
que eso si valen un poco mas la pena si ya haras el gastonx)
Ray-021540Hace 12 años5
Por ese precio hay auriculares en el mercado que son infinitamente mejores, y de marcas reconocidas y con prestigio. Es más, ahora los Creative HS1200 han bajado a 70 € y llevan hasta tarjeta X-Fi integrada.
 Si es que estos te ponen la marquita de Sony y ya te la meten doblada...
2 VOTOS
Habbiton3184Hace 12 años6
@Rutinger
Mostrar cita
No es un poco caro para unos auriculares? vale, 7.1 pero....
No... no has leido bien No son 7.1... tienen SIMULACION de 7.1, una castañota, vamos Pero ahi iran todos los "ultra-pro-gamers" de 14 años a comprarselo....
1 VOTO
Vaughan1888Hace 12 años7
Un estilo minimalista, pero lo importante de todo es como estarán tus orejas al final de usarlo  
ColdDeath3120Hace 12 años8
Les recomiendo vean el video no dura mucho y esta muy bien detallado , aparte en la pag oficial [url]http://www.turtlebeach.com/products/ps3-gaming-headsets/ear-force-px5.aspx[/url] vienen mas precios y otros headsets mas , tam puedes armar 1  y variara el precio!

EDITADO EL 30-05-2011 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 12 años9
Feos, caros, y con 7.1 como marketing, que como bien habéis dicho no sera real sino simulado

Unos Senhheiser o los Turtle Beach que han puesto por ahí atrás se los comen, ahora, como son los oficiales y tienen 7.1 la gente que no tenga una mínima idea los comprara
Nifim328Hace 12 años10
@
Mostrar cita
Surround sound on the PS3™ requires system software version 3.70 or later. Surround Sound does not work with Blu-ray Disc movies
Os dejais el dato que los cascos , necesitan el firmware , que posiblemente saldra en Setiembre
Juninho221160Hace 12 años11
Estoy detras de unos para jugar por las noches y no despertar a la mujer....pero 100 euracos me los mete mi señora por el cuarto trasero (culo) con micro y todo...los e visto por 70 lereles...y si busco un poco mas seguro los encuentro 1 poco mas baratos!
Yasinator29432
Hace 12 años12
Con esos cascos me sentiría como uno de los que están en el cañón laser de la Estrella de la Muerte. Pero para escuchar música u oír en alta calidad sonora los berridos de Manolo Lama comentando un partido del Fifa como que no me lo compro.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años13
¡¡DIOS!! me pone enfermo entrar en el tema y encontrarme todo críticas...¿Feo?...¿Los hay mejores?...¿Caros? para empezar...[b]99[/b] DÓLARES SON [b]69.28[/b] EUROS, al cambio y dudo mucho que exista algún modelo 7.1 con mejor calidad de Sonido que este y con perfecta compatibilidad con la PS3.
9 VOTOS
Ricardo355861Hace 12 años14
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡DIOS!! me pone enfermo entrar en el tema y encontrarme todo críticas...¿Feo?...¿Los hay mejores?...¿Caros? para empezar...[b]99[/b] DÓLARES SON [b]69.28[/b] EUROS, al cambio y dudo mucho que exista algún modelo 7.1 con mejor calidad de Sonido que este y con perfecta compatibilidad con la PS3.
Y tu como conoces la calidad de sonido que van a traer estos cascos??? Ya los probaste???
2 VOTOS
ColdDeath3120Hace 12 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡DIOS!! me pone enfermo entrar en el tema y encontrarme todo críticas...¿Feo?...¿Los hay mejores?...¿Caros? para empezar...[b]99[/b] DÓLARES SON [b]69.28[/b] EUROS, al cambio y dudo mucho que exista algún modelo 7.1 con mejor calidad de Sonido que este y con perfecta compatibilidad con la PS3.
Creeme existe y con mayor calodad y compatible con ps3 de echo son para ps3 y tam 7.1 el sonido y con mas accesorios
al parecer no leiste los msg anteriores o tomaste la molesti de siquiera verlo !! Aparte estos te permiten en ps3 oir el playliste aue tengas en ps3 sin salir del juego , puedes por medio de bluetooth contestar el tel , aparte trae conexion infrarojo , puedes equalizar el sonido nose que mas necesiten hablar tal ves estan por encima !!
EDITADO EL 30-05-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3

Hay 63 respuestas en Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL