Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2131

Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3

[b]Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3[/b]
El principal ejecutivo de THQ promete nuevas noticias sobre el juego "muy pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117889/darksiders-ii-podria-ser-uno-de-los-grandes-protagonistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011 y Darksiders 2
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Siempre hay que dar una oportunidad a grandes juegos  
Isma8226820Hace 12 años2
Es uno de los mejores juegos de su genero en esta generación a si que una segunda parte si está en la misma linea que el anterior sería una muy buena noticia. Un juego difícil, largo, con multitud de mecánicas jugables, con acción, puzzles, cámara libre, espacios amplios, etc... todo un lujo. Lo que si me gustará es que su versión para PC salga a la vez que las de consola y a ser posible, que tenga más parámetros para configurar el apartado gráfico.
EDITADO EL 30-05-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rubeen7719Hace 12 años3
Dios que ganas le tengo [b]Darksiders II[/b]. La primera entrega me parecio de lo mejor de esta generación, a ver como se las apañan en esta segunda parte que promete y mucho después de aquel final. 

Esperaré con ansias hasta que llegue el [b]E3[/b].  
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años4
Darksiders es simple y llanamente el segundo mejor juego de aventura/acción de esta generación, por detrás de Zelda Twilight Princess, así que obviamente su segunda parte es más que bienvenida.

Lo único que mejoraría respecto al primero es el desarrollo de la historia, que era algo confusa debido al uso de muchos nombres parecidos y algo de caos en la narración de los sucesos...
Helghast-928630Hace 12 años5
Dios que ganas, el 1 es casi una obra maestra y nos dejó un final abierto que se me quedo la boca abierta 
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años6
         al fin THQ la unica buena IP que tienes    
1 VOTO
Kisuke526Hace 12 años7
Bueno, la verdad es que el primero tenía sus momentos. 

A ver como será este.
Chronosh2065Hace 12 años8
Si hacen una entrada en el e3 de esas que marcan con un pedazo de trailer, se venden el juego en dos min.

el final del uno era dios y te dejaba con todas las ganas
Erendil127Hace 12 años9
El primero me sorprendio sobremanera y para bien,y el segundo seguro que sera mejor.
OptimusFighter3183Hace 12 años10
El anuncio de una segunda parte puede que me motive a darle una nueva oportunidad a la primera parte que la verdad es que me aburrió bastante y lo dejé. Veremos, veremos...!
Rygar1978Hace 12 años11
El primero me parece uno de los mejores juegos del año pasado (solo por detras del RDR) y uno de los mejores de esta generacion. Veremos con que nos sorprenden, y si son capaces de superar la primera parte, que es una autentica obra maestra: buena historia, largo, puzzles, gran doblaje, buenos final bosses, dificil... con ganas del E3   

¿que jinete sera el prota de esta segunda parte?
INSURGENTE7202Hace 12 años12
Gran juego, aún tengo que pasarmelo pero esta genial, es un hackslash bien digno.
CristianTheDeat13916Hace 12 años13
El Darksiders nunca me gusto,es un juego al que no me engancho demasiado,pero es bueno por la manera de manejar al personaje y su manera de mejorarlo y su historia esta bastante bien.
Isakillo5376Hace 12 años14
@GJL2399
Mostrar cita
al fin THQ la unica buena IP que tienes
Sólo has olvidado Company of Heroes, Warhammer 40K, Metro y STALKER, de lo mejor del RTS y los FPS hardcore. Más Red Faction, Homefront, Saints Row e incluso podríamos añadir Titan Quest, y ahora encima viene el Space Marine. Casi nada, hoyga. A ver qué tal el Darksiders 2. El primero es un inicio de saga excelente, y de los pocos juegos del tipo que tenemos en PC.
10 VOTOS
Threnos64Hace 12 años15
Brutal,a este juego si le tengo ganas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3

Hay 53 respuestas en Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL