Buscar en
Ir al foro
Ninja Gaiden Sigma 2 anunciado para PlayStation 3
Página: 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-03-2009 / 09:11 h
0
0
25260
Nivel 110
Ninja Gaiden Sigma 2 anunciado para PlayStation 3
El prestigioso magazín Famitsu así lo anuncia. Será una revisión de Ninja Gaiden 2 con contenido adicional.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

17-03-2009 / 09:19 h
71
46
1113
Nivel 57
Y yo podría estar más feliz que un regaliz entonces. Bastante me fastidié sin Ninja Gaiden 2, exclusiva de 360, y ahora mira que bien! Si es multiplataforma por mi que no quede, solo digo que también quiero gozarlo en PS3.
Última edición: 17-03-2009 / 10:30 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

17-03-2009 / 09:31 h
10
24
1720
Nivel 80
OptimusFighter escribió:
Y yo podría estar más feliz que un regaliz entonces. Bastante me fastidié sin Ninja Gaiden 2 para 360, y ahora mira que bien! Si es multiplataforma por mi que no quede, solo digo que también quiero gozarlo en PS3.

¿Cómo? Ninja Gaiden 2 si salió en Xbox 360, de hecho, sólo ha salido para Xbox 360

¿El Sigma no es más que un remake de éste, no?

17-03-2009 / 09:38 h
302
0
4457
Nivel 96
S1ck0 escribió:
OptimusFighter escribió:
Y yo podría estar más feliz que un regaliz entonces. Bastante me fastidié sin Ninja Gaiden 2 para 360, y ahora mira que bien! Si es multiplataforma por mi que no quede, solo digo que también quiero gozarlo en PS3.

¿Cómo? Ninja Gaiden 2 si salió en Xbox 360, de hecho, sólo ha salido para Xbox 360

Que yo sepa el Sigma es un remake del original de la primer Xbox y el Black tambien de la primera Xbox.¿o este tomara ahora otra historia o sera otro remake pero del 2 de la 360?

17-03-2009 / 09:47 h
10
24
1720
Nivel 80
NemesisPrime escribió:
S1ck0 escribió:
OptimusFighter escribió:

Que yo sepa el Sigma es un remake del original de la primer Xbox y el Black tambien de la primera Xbox.¿o este tomara ahora otra historia o sera otro remake pero del 2 de la 360?

Yo creo que será un remake del 2 para Xbox 360, como el primero lo fue del original de Xbox, tal y como has dicho.

17-03-2009 / 10:06 h
71
46
1113
Nivel 57
S1ck0 escribió:
OptimusFighter escribió:

Soy yo que me he expresado like the ass. Ya sabía que NG2 salió en exclusiva para 360 y por ello me quedé sin catarlo, porque tengo la PS3.

Oye pues si NGSigma 2 es un remake del NG2 de 360 por mi encantado, será bien recibido, aunque ha pasado muy muy poco tiempo para hablar del remake...de una exclusiva...

17-03-2009 / 10:16 h
10
24
1720
Nivel 80
OptimusFighter escribió:
S1ck0 escribió:
OptimusFighter escribió:

Soy yo que me he expresado like the ass. Ya sabía que NG2 salió en exclusiva para 360 y por ello me quedé sin catarlo, porque tengo la PS3.

Oye pues si NGSigma 2 es un remake del NG2 de 360 por mi encantado, será bien recibido, aunque ha pasado muy muy poco tiempo para hablar del remake...de una exclusiva...

Pues si, ha pasado poco tiempo, todavia no hace un año que salió en Xbox 360 en "exclusiva" pero bueno, particularmente, después de la marcha de Tomonobu Itagaki del Team Ninja, lo veía venir. Tomonobu ya tuvo sus más y sus menos por el port a PlayStation 3 del Ninja Gaiden de Xbox.

Confirmado en Kotaku, se encarga el mismo equipo que Ninja Gaiden Sigma
http://kotaku.com/5171282/xbox-360-exclusive-ninja-gaiden-ii-coming-to-ps3

17-03-2009 / 10:22 h
Expulsado indefinidamente
Ya se ha confirmado,Ps3 le ha robado la exclusividad a 360 de Ninja Gaiden 2,y esta tendrá otro nuevo personaje y será una mejor versión según diceen en FAMITSU,

Hace un tiempo se criticaba a Sony con la pérdida de FFXIII y Tekken 6....por qué ahora no se habla de la pérdida de Microsoft de Ninja Giaden 1 y 2,Lost Planet 1 y 2,Overlord 1 y 2,Dead Rising,Eternal Sonata,Bioshock 1 y 2....

Enhorabuena a los poseedores de PS3,por mi parte sería un juego para alquilar o jugar la demo supongo,no me atrae una barbaridad,o quizás le he hecho poco caso.

17-03-2009 / 10:32 h
110
1
3197
Nivel 91
Lo unico que me caga de las perdidas de exclusividades, es que hay gente que por ejemplo con este NG2, decia que no era nada, bla bla, porqueria, bla bla, pero ahora seguro vendran a alabarlo y saldran con que va a ser mejor, joder, si van a sacar exclusivos, que no sea temporal, mejor o todos exclusivos o todos multo, a la mierda

17-03-2009 / 10:36 h
302
0
4457
Nivel 96
A-mi-de-usted escribió:
Ya se ha confirmado,Ps3 le ha robado la exclusividad a 360 de Ninja Gaiden 2,y esta tendrá otro nuevo personaje y será una mejor versión según diceen en FAMITSU,

Hace un tiempo se criticaba a Sony con la pérdida de FFXIII y Tekken 6....por qué ahora no se habla de la pérdida de Microsoft de Ninja Giaden 1 y 2,Lost Planet 1 y 2,Overlord 1 y 2,Dead Rising,Eternal Sonata,Bioshock 1 y 2....

Enhorabuena a los poseedores de PS3,por mi parte sería un juego para alquilar o jugar la demo supongo,no me atrae una barbaridad,o quizás le he hecho poco caso.

¿Eres tu Lamermelada?Que tal de la perdida de Assains Creed,Mercenaries 2,Tekken 6,Way of Samuray 3,FF 13,Gta IV,Bully creo que se escribe asi que es el juego de los matones escolares y de la PS2,Ace in Combat 6,Devil May Cry 4,Resident Evil 5,Silent Hill 5,Soul Calibur,etc.
Creo que ya se ve quien gana por goleada y no dudo que la cosa siga.
P.D:No te suena de nada que Bioshock 2 dijeron que llegaria a todas las plataformas y Capcom ya no haria en teoria mas exclusividades(Monster Hunter 3 para Wii).
P.D2:Otro port que llega casi un año despues de la version de 360 y a modo remake,a pesar de que no paraban de hechar mierda sobre este juego cuando era exclusivo de 360(junto al Eternal Sonata,Overlord,etc).
Última edición: 17-03-2009 / 10:37 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

17-03-2009 / 10:44 h
60
43
1672
Nivel 76
La primera parteme llamó mucho la atención por la demo que probé, pero como pensaba que las siguientes partes seguirian siendo exclusivas de X360, decidí no comprarlo para no quedarme con la historia a medias, ahora que se ha vuelto multiplataforma se ha convertido en otra opción de compra, y está bien barato.

17-03-2009 / 10:44 h
ChrisRE5 escribió:
Lo unico que me caga de las perdidas de exclusividades, es que hay gente que por ejemplo con este NG2, decia que no era nada, bla bla, porqueria, bla bla, pero ahora seguro vendran a alabarlo y saldran con que va a ser mejor, joder, si van a sacar exclusivos, que no sea temporal, mejor o todos exclusivos o todos multo, a la mierda

Tanto de un bando como de otro,por que Tekken antes,no era ni mucho menos la mejor saga de lucha,FF ya no era nada desde el X y la estaban cagando.......llegó ese dia y madre que juegazos,niños con comportamientos infantiles los hay en todos lados.

Yo por mi parte,nunca he alabado este juego,me parece bueno y divertido pero ya está,y por muy mejorado que esté me seguirá pareciendo lo mismo.

Un juego de 7'5

17-03-2009 / 10:50 h
NemesisPrime escribió:
A-mi-de-usted escribió:

¿Eres tu Lamermelada?Que tal de la perdida de Assains Creed,Mercenaries 2,Tekken 6,Way of Samuray 3,FF 13,Gta IV,Bully creo que se escribe asi que es el juego de los matones escolares y de la PS2,Ace in Combat 6,Devil May Cry 4,Resident Evil 5,Silent Hill 5,Soul Calibur,etc.
P.D:No te suena de nada que Bioshock 2 dijeron que llegaria a todas las plataformas y Capcom ya no haria en teoria mas exclusividades(Monster Hunter 3 para Wii).
P.D2:Otro port que llega casi un año despues de la version de 360 y a modo remake,a pesar de que no paraban de hechar mierda sobre este juego cuando era exclusivo de 360(junto al Eternal Sonata,Overlord,etc).

TODA LA GENTE ES TAN RIDÍCULA Y ABSURDA COMO TU???

Assasin Creed?Mercenaries 2?GTA4?Bully?Ace combat?Resident Evil 5,SIlent Hill 5?Soul Calibour?

En serio espero que la gente veo con este copmentario que eres un nio pequeño,que eres un ridículo,y que no eres mas que un fanático repelente,pa inventarte cosas vete a otro lado.

ESPERO QUE LA GENTE VEA DE QUE PASTA ESTA HECHO ESTE.

La cosa está así:

PS3:Ninja Giaden 1 y 2,Lost Planet 1 y 2,Overlord 1 y 2,Dead Rising,Eternal Sonata,Bioshock 1 y 2....

xBOX 360:Way Of the samuray ,Tekken 6,FFXIII y ya está,podríamos contar Devil May Cry 4 como el mismo caso que Ninja Gaiden sigma.

PD:Cállate.

17-03-2009 / 10:57 h
302
0
4457
Nivel 96
A-mi-de-usted escribió:
NemesisPrime escribió:
A-mi-de-usted escribió:

Assasin Creed?Mercenaries 2?GTA4?Bully?Ace combat?Resident Evil 5,SIlent Hill 5?Soul Calibour?

En serio espero que la gente veo con este copmentario que eres un nio pequeño,que eres un ridículo,y que no eres mas que un fanático repelente,pa inventarte cosas vete a otro lado.

La cosa está así:

PS3:Ninja Giaden 1 y 2,Lost Planet 1 y 2,Overlord 1 y 2,Dead Rising,Eternal Sonata,Bioshock 1 y 2....

xBOX 360:Way Of the samuray ,Tekken 6,FFXIII y ya está,podríamos contar Devil May Cry 4 como el mismo caso que Ninja Gaiden sigma.

Definitivamente eres tu Lamermelada(me mandas a callar igual que el el,vienes con una lista de perdidas,etc).
En fin aqui voy:
Si personaje,si querias juegar a un GTA,Ace in Combat,Resident Evil o Silent Hill tenia que ser con una PS o una GAME CUBE para jugar algunos.Mercenaries 1 creo que era exclusivo de PS2,porque por algo la primera noticia que se dio sobre la segunda parte era que ademas tambien llegaria a la 360 y pusieron un una lista de otros juegos que habian dejado de ser only in PS y si no conoce como fue el rollo de Assains Creed mejor te callas tu.
P.D:Que yo sepa los sonyer fanaticos como tu se la pasaban diciendo que todos esos juegos de la 360 por los que babean eran una putisima mierda,que si Ninja Gaiden era un juego con personajes plasticos,que si Eternal Sonata era gay,que si Lost Planet era un truño.Creo que tu eres el falso.

17-03-2009 / 11:03 h
NemesisPrime escribió:
A-mi-de-usted escribió:
NemesisPrime escribió:
A-mi-de-usted escribió:

La cosa está así:

Definitivamente eres tu Lamermelada(me mandas a callar igual que el el,vienes con una lista de perdidas,etc).
En fin aqui voy:
Si personaje,si querias juegar a un GTA,Ace in Combat,Resident Evil o Silent Hill tenia que ser con una PS o una GAME CUBE para jugar algunos.Mercenaries 1 creo que era exclusivo de PS2,porque por algo la primera noticia que se dio sobre la segunda parte era que ademas tambien llegaria a la 360 y pusieron un una lista de otros juegos que habian dejado de ser only in PS y si no conoce como fue el rollo de Assains Creed mejor te callas tu.
P.D:Que yo sepa los sonyer fanaticos como tu se la pasaban diciendo que todos esos juegos de la 360 por los que babean eran una putisima mierda,que si Ninja Gaiden era un juego con personajes plasticos,que si Eternal Sonata era gay,que si Lost Planet era un truño.Creo que tu eres el falso.

Te invito a que te tires por un puente y nos cuentes la experiencia

Página: 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden Sigma 2 anunciado para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por