| 30-03-2009 / 20:35 h | | |
| | ChrisRE5 escribió: | Halader escribió: | Pobre Ninja Gaiden, ahora que se ha vuelto multiplataforma los usuarios de X360 lo desprecian, despues de todas las veces que lo usaban orgullosos en sus listas de exclusivos, se les ve como sueltan espuma por la boca de la rabia  |
Yo lo usaba en la lista, por que? pues porque es un jueguillo mas, es bueno, peor para MI no es nada del otro mundo, me gusta mas DMC y God of War  |
Para mi DMC es ligeramente superior y a god of war no se le puede comparar ningun juego. | |
|
 | 30-03-2009 / 20:41 h | | |
| | Talo escribió: | | Madre mia la que se lia aqui en un moment...Ninja Blade y el Gaiden son dos grandes juegos basados en la tematica ninja...Blade me aventuro a decirlo porque tiene una pinta sencillamente brutal , pero es tal y como se dice...al principo Gaiden 2 era capaz de mirar de tu a tu a God of War 3 y comerselo con patatas fritas...ahora que es multi perdeis el interes en el y decis que es malo que no os gusto nada y que para nada puede superar al todopoderoso God of War 3 , mira...que os den no hay quien entienda aveces los comentarios de la gente no teneis mas que hipocresia , ahora que el Gaiden 2 sale para Ps3 y por lo visto no siendo un sencillo port sino renovando cosas y ampliando la esperiencia jugable...ahora es de baja calidad...bua no tiene nombre |
dejalos, que ya no saben que van a decir, Ninja Gaiden 2 es para mi mejor que Ninja Blade, ademas me gusta porque se parece mucho al god of war en jugabilidad pero es inferior a DMC 4 y GOW 3 | |
|
 | 30-03-2009 / 20:49 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Que gran juego os llevais amigos sonyer,y encima lo recibis con desprecio...seguro que si fuera sido exclusivo de ps3 estariais babeando  ,nada os parece bien
Y a los xboxer que aoran critican este juego y dicen que es un juegillo del monton,sois unos hipocritas. | |
|
|
|
|