Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 7340

FIFA 12: Impresiones jugables - FIFA 12

[b]Impresiones jugables[/b]
El Ying y el Yang del ataque y la defensa. FIFA 12 se desmarca con un motor físico que busca revolucionar los videojuegos de fútbol tal y como los conocemos. Un sistema con el que EA Vancouver pretende recrear ese orden y ese caos que dictan los partidos de fútbol reales, con una atención al detalle y una aleatoriedad que hacen cada partido único.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10357/2830/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Adrian0191117Hace 12 años1
Joder la imagen k sale anunciando el avance ya empiza los cules a meter palos jajajaja
3 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 12 años2
[b]Essien, Drogba, Mikel.[/b].. Todavía no se sabe qué fichará [b]el Chelsea[/b] este verano, [b]pero con el físico de su plantilla y el nuevo motor serán un rival formidable.[/b] 


3 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 12 años3
[b]Como siempre, nada de PC   [/b]
1 VOTO
Ricardo355861Hace 12 años4
Grande
Rolemodel8114Hace 12 años5
Yo opino, con todo el respeto del mundo a los seguidores, que debería de acabarse la costumbre de los FIFAs anuales. Los cambios no suelen ser muchos y las mejoras suelen ser mínimas. Unas actualizaciones para los fichajes que se producen durante el mercado de invierno y verano sería suficiente. El cambio de FIFA cada 2-3 años con unas novedades en la jugabilidad palpables y una mejores gráfica considerable. Creo que esa sería la política correcta. 

Pero bueno, este país es muy futbolero y creo que la política actual aún siendo más rastrera y ladrona que la que yo ofrezco es mucho más rentable. Por eso, lo que ofrezco no es nada más que una utopía que no creo que vea jamás por mis ojos.
6 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años6
Como le gustan a estos de la EA promocionar el juego sin ser sinceros con el mismo, el juego va a ser el mismo que el del 2010, porque después de todas las innovaciones que iba a tener el juego en el 2011.. presetaron un juego igual al del año anterior...

Mientras FIFA siga siendo un juego más arcade que simulador, el PES seguirá reinando...y le digo esto porque donde vivo el FIFA prácticamente no se juega...

SIempre nos juntamos a jugar de a 4 al PES y son horas y horas de diversión, nunca nos cansamos... Una vez cometí el error de decirles a mis amigos qu probemos el FIFA, no duró ni un partido entero...Eso que de fútbol sabemos, de fútbol 11 contra 11... NO entiendo como puede tener tantas ventas si ni gráficamente los jugadores son parecidos...jejeje
7 VOTOS
Alex11061137Hace 12 años7
Estos dicen mucho y despues sera igual k el 11 

lo k les interesa es k la gente compre$$$$
Redfiield1176Hace 12 años8
Yo creo que con un FIFA cada año, por mucho que se empeñen en nuevos motores y fisicas, en un año no da tanto como para que un juego cambie en gran manera ... como mucho cambian las plantillas de cada equipo ... pero vamos, que sería como sacar un gta al año, los cambios serian minimos, por mucho, repito, que se empeñen en nuevos motores ... ah y eso de no poder hacer piscinazos ? es efectivo y divertido 
Cotcansino0Hace 12 años9
@Cristiansd
Mostrar cita
Como le gustan a estos de la EA promocionar el juego sin ser sinceros con el mismo, el juego va a ser el mismo que el del 2010, porque después de todas las innovaciones que iba a tener el juego en el 2011.. presetaron un juego igual al del año anterior... Mientras FIFA siga siendo un juego más arcade que simulador, el PES seguirá reinando...y le digo esto porque donde vivo el FIFA prácticamente no se juega... SIempre nos juntamos a jugar de a 4 al PES y son horas y horas de diversión, nunca nos cansamos... Una vez cometí el error de decirles a mis amigos qu probemos el FIFA, no duró ni un partido entero...Eso que de fútbol sabemos, de fútbol 11 contra 11... NO entiendo como puede tener tantas ventas si ni gráficamente los jugadores son parecidos...jejeje
Pues no sé donde vives ... pero te aseguro que el debate fifa vs pes se acabó hace tiempo, el FIFA reina en ventas a años luz , y en cuanto a su calidad no será mi subjetividad la que hable sino que hecha un vistazo las notas de los expertos.
23 VOTOS
Narutoomar1546Hace 12 años10
Que bien , ojala este juegazzo salga en septiembre o a principios de octubre y asi estare oegado a la consolo con esta joya y con Gears 3 , y con el nuevo motor grafico se que sera de una jugabilidad aun mejor          
RobertoFalcom187Hace 12 años11
@Cotcansino
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Como le gustan a estos de la EA promocionar el juego sin ser sinceros con el mismo, el juego va a ser el mismo que el del 2010, porque después de todas las innovaciones que iba a tener el juego en el 2011.. presetaron un juego igual al del año anterior... Mientras FIFA siga siendo un juego más arcade que simulador, el PES seguirá reinando...y le digo esto porque donde vivo el FIFA prácticamente no se juega... SIempre nos juntamos a jugar de a 4 al PES y son horas y horas de diversión, nunca nos cansamos... Una vez cometí el error de decirles a mis amigos qu probemos el FIFA, no duró ni un partido entero...Eso que de fútbol sabemos, de fútbol 11 contra 11... NO entiendo como puede tener tantas ventas si ni gráficamente los jugadores son parecidos...jejeje
Pues no sé donde vives ... pero te aseguro que el debate fifa vs pes se acabó hace tiempo, el FIFA reina en ventas a años luz , y en cuanto a su calidad no será mi subjetividad la que hable sino que hecha un vistazo las notas de los expertos.
Tienes toda la razon, lo siento chaval que te ha dejado mal y aparte si es un juego de mierda nose pa que te interesas en leerlo, pero weno la cosa es hablar sin saber. PRO= 9 y FIFA= mejor simulador de futbol del mundo 10
3 VOTOS
Djxove195Hace 12 años12
Ya te digo tio, no se donde vives pero que yo sepa el Pro esta algo acabadillo; por lo menos por el momento. Y lo de comprar Fifa cada año, puff. La gente ace con su dinero lo que quiere pero bueno. Yo personalmente el 12 me lo voy a comprar ya que el 11 ni lo compre ni tampoco e jugado a el. Como bien dices me parece una tonteria comprar el Fifa cada año (es mi opinion) pero bueno es cuestion de gustos. Porque yo el Cod lo compro cada año, y hay gente que no hace o le parece una tonteria (y no soy tonto, o eso creo). Solo soy algo distinto jejejeje. Pues eso que hay para todos y todos los gustos.
3 VOTOS
Jhonny92833Hace 12 años13
@Cristiansd
Mostrar cita
Como le gustan a estos de la EA promocionar el juego sin ser sinceros con el mismo, el juego va a ser el mismo que el del 2010, porque después de todas las innovaciones que iba a tener el juego en el 2011.. presetaron un juego igual al del año anterior... [b]Mientras FIFA siga siendo un juego más arcade que simulador, el PES seguirá reinando[/b]...y le digo esto porque donde vivo el FIFA prácticamente no se juega... SIempre nos juntamos a jugar de a 4 al PES y son horas y horas de diversión, nunca nos cansamos... Una vez cometí el error de decirles a mis amigos qu probemos el FIFA, no duró ni un partido entero...Eso que de fútbol sabemos, de fútbol 11 contra 11... NO entiendo como puede tener tantas ventas si ni gráficamente los jugadores son parecidos...jejeje
Solo con haber escrito eso tu mensaje ya carece de fundamento, en fin... Tu disfruta del PRO otros disfrutaremos del mejor simulador de fútbol del mundo
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años14
@Cristiansd
Mostrar cita
Como le gustan a estos de la EA promocionar el juego sin ser sinceros con el mismo, el juego va a ser el mismo que el del 2010, porque después de todas las innovaciones que iba a tener el juego en el 2011.. presetaron un juego igual al del año anterior... Mientras FIFA siga siendo un juego más arcade que simulador, el PES seguirá reinando...y le digo esto porque donde vivo el FIFA prácticamente no se juega... SIempre nos juntamos a jugar de a 4 al PES y son horas y horas de diversión, nunca nos cansamos... Una vez cometí el error de decirles a mis amigos qu probemos el FIFA, no duró ni un partido entero...Eso que de fútbol sabemos, de fútbol 11 contra 11... NO entiendo como puede tener tantas ventas si ni gráficamente los jugadores son parecidos...jejeje
¿Y en qué mundo decías que vivías? Creo que tú a muchos FIFAs no has jugado... Que hayas sido siempre de PES no significa que esta saga sea mejor. Antes reinaba, el FIFA en PS2 era... Malo no, lo siguiente, y PES estaba bastante bien, muy divertido y demás. Pero en lo que llevamos de nueva generación, en PS3 y X360 FIFA pule a PES en todo menos gráficos (lo que se refiere a las caras de jugadores, porque en movimientos tamién se pule a los robots de PES).
11 VOTOS
Carloz1224Hace 12 años15
Y para PC sera una cagada de fifa 11?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Impresiones jugables - FIFA 12

Hay 104 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL