Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 3651

Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3

[b]Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3[/b]
Electronic Arts, Media Molecule o Ubisoft hacen públicas sus sugerencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105704/las-companias-piden-a-sony-una-rebaja-de-precio-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hominidos395Hace 15 años1
[i]Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3[/i]
Sony: No pensamos rebajar la consola hasta que nos supliquen y nos saquen juegos exclusivos, nos importa un bledo los usuarios y vuestros ingresos. Nosotros solo queremos ganar pasta por encima de todo   
Gran politica.
10 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 15 años2
Tampoco me hace gracia escuchar a Media Molecule sugiriendo a Sony que traten de ganar pasta sobretodo gracias al mercado casual, la maldición de esta generación.
La rebaja sería algo verdaderamente importantísimo porque dejar la consola en unos 350/300 euros sería una pasada, sonaría accesible para cualquiera, conociendo que ofrece blu-ray y conexión on-line gratis.
1 VOTO
Zeish637Hace 15 años3
Con una importante rebaja me la compraria hasta yo, dentro de un par de años.
Neobatman1993Hace 15 años4
No se si esto sigue asi pero al precio ke esta ahora no esta por debajo coste de fabricacion o ya no?
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años5
A Sony sus declaraciones le entran por un oido y les salen por el culo.
3 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años6
Lo hemos dicho los usuarios...y nada. Lo dicen los analistas... y nada. Lo PIDEN las compañías... y nada.
Les ha salido tan poco rentable la PS3 que sólo están pendientes de obtener rentabilidad, así que lo de bajar el precio no parece que sea muy buena idea para ellos...
3 VOTOS
Halader3213Hace 15 años7
Parece que comienza a ser común entrar en una noticia sobre Sony para encontrarse con muchos Haters escribiendo en contra de la compañía en cuestión, a veces me olvido que me encuentro en 3DJuegos.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años8
@Halader
Mostrar cita
Parece que comienza a ser común entrar en una noticia sobre Sony para encontrarse con muchos Haters escribiendo en contra de la compañía en cuestión, a veces me olvido que me encuentro en 3DJuegos.
Se nota que no has visto una noticia en Meristation como se pone la cosa. Por cierto,¿haters?,es la verdad,Sony no hara caso de nadie,ira por su cuenta.En mi opinion,como esto siga si la rebaja se ira al proximo año.
EDITADO EL 17-03-2009 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-mi-de-usted14
Expulsado
Hace 15 años9
Que razón tiene Media Molecule.
Y que insensated demostrais vosotros.

La única que le importan las pelas es Microsoft,que saca su primera consola al mercado y a los 3 años la abandonan,así como a los millones de usuarios,solo para adelantarse en la Next-Gen,y sacar pasta,y aún sabiendo que la nueva consola sufriría problemas defectuosos ya en el mercado la sacan sin pensarlo.

Una estructura de coste barato,pago On-line,sin juego,sin Disco duro,sin cargador de mando,sin Wi-fi,sin navegador incorporado,sin entrada HDMI...y eso vale 200 Euros.CON LA GRAN POSIBILIDAD DE QUE EL PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO,LUCES ROJAS O RALLADURA DE DISCOS TE APAREZCA,por culpa de aquella gente que solo pensó en el dinero.

Hacezme unos pequeños cálculos de el precio al que os sale la consola en realidad,contando incluido el pago On-line a lo largo de la vida de la consola.


PD:Creo que una rebaja definitiva a 350 euros en verano sería aplastante en ventas para PS3,recién llegado el verano,tu Blu ray,y como no las super exclusivas,o bien juegos casuales como dice Media Molecule que no son pocas.


Mucho se habla esta generación,demasiado,sin duda esta se caracterizará por que fue en la que la gente desconfió de PS3,de Sony,donde hubo muchos``Trolls´´por así definirlo y sin ofender,pero todo llegará a su tiempo,se callarán todas esas bocas,y PS3 demostrará no solo que como consola y en juegos es indiscutiblemente la mejor,si no en ventas también,y si no tiempo al tiempo.
Namsel13580Hace 15 años10
@Halader
Mostrar cita
Parece que comienza a ser común entrar en una noticia sobre Sony para encontrarse con muchos Haters escribiendo en contra de la compañía en cuestión, a veces me olvido que me encuentro en 3DJuegos.
Jaja, como no. No tiene porqué, a lo mejor es que hemos sido los primeros en leer, pero tranquilo, ya llegará tu tropa. Por cierto, no creo que en mi mensaje haya ni una sola gota de "[i]Hater[/i]" como tú dices. Mira tío. Antes eras un chico majo, bastante moderado, con el que se podía hablar... Pero poco a poco te has ido haciendo fanático a más no poder. Hasta el punto de apoyar a los trolls multicuentas estos que ya conocemos... Si tu única aportación al tema sobre la noticia es quejarte de lo que escriben los demás, te agradecería que no te molestaras. Y si consideras que los lectores de 3Djuegos son, en su mayoría seguidores de la competencia de tu consola, y eso te abruma, te puedo recomendar otras web como "laPS3" y demás, donde seguro que te encontrarás en tu salsa... P.D.: Como has podido ver te he escrito de buenas, y para nada pensaba meterme contigo. Es una "crítica contructiva". Un saludo.
2 VOTOS
Halader3213Hace 15 años11
@Namsel
Mostrar cita
No tiene porqué, a lo mejor es que hemos sido los primeros en leer, pero tranquilo, ya llegará tu tropa. Por cierto, no creo que en mi mensaje haya ni una sola gota de "[i]Hater[/i]" como tú dices.
¿Porqué crees que en mi mensaje hacía mención a lo que habías escrito?
@Namsel
Mostrar cita
Mira tío. Antes eras un chico majo, bastante moderado, con el que se podía hablar... Pero poco a poco te has ido haciendo fanático a más no poder. Hasta el punto de apoyar a los trolls multicuentas estos que ya conocemos...
Antes era yo mismo, como ahora.
@Namsel
Mostrar cita
Si tu única aportación al tema sobre la noticia es quejarte de lo que escriben los demás, te agradecería que no te molestaras.
¿Me escribes esas palabras habiendo considerado interesante el comentario de NemesisPrime? Mira quien es el que apoya a los Trolls.
@Namsel
Mostrar cita
Y si consideras que los lectores de 3Djuegos son, en su mayoría seguidores de la competencia de tu consola, y eso te abruma, te puedo recomendar otras web como "laPS3" y demás, donde seguro que te encontrarás en tu salsa...
Normalmente los Foros que leo vienen a ser Vandal o ElOtroLado, donde no suelo encontrarme lo mismo que aquí. Cuando aparece una noticia sobre Microsoft no nos encontramos con numerosas páginas llenas de Haters / Trolls maldiciendo como borregos, todo lo contrario cuando es una noticia sobre Sony. Sobre la noticia, Sony había especificado hace tiempo que habían estado demasiado tiempo vendiendo la consola mientras perdian por sus costes, que ahora querian mantenerse durante un tiempo. Acabamos de comenzar 2009, nos queda un año por delante, es probable que la rebaja llegue este año. Ahora, ¿es necesario comentar en referente a la noticia mensajes como los que vemos aquí? ¿tanta necesidad tienen algunos de insultar a esta compañía? a mí no me verás en las noticias de Microsoft insultando o escribiendo estas barbaridades, es más, a veces hasta he escrito bien sobre esa compañía.
8 VOTOS
Adrenaline434Hace 15 años12
Hablais sin saber, en semana santa PS3 con 40 GB y un mando sixaxis costará 179,99 euros PVP recomendado. Vais a flipar!
2 VOTOS
A-mi-de-usted14
Expulsado
Hace 15 años13
@Namsel
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Parece que comienza a ser común entrar en una noticia sobre Sony para encontrarse con muchos Haters escribiendo en contra de la compañía en cuestión, a veces me olvido que me encuentro en 3DJuegos.
Jaja, como no. No tiene porqué, a lo mejor es que hemos sido los primeros en leer, pero tranquilo, ya llegará tu tropa. Por cierto, no creo que en mi mensaje haya ni una sola gota de "[i]Hater[/i]" como tú dices. Mira tío. Antes eras un chico majo, bastante moderado, con el que se podía hablar... Pero poco a poco te has ido haciendo fanático a más no poder. Hasta el punto de apoyar a los trolls multicuentas estos que ya conocemos... Si tu única aportación al tema sobre la noticia es quejarte de lo que escriben los demás, te agradecería que no te molestaras. Y si consideras que los lectores de 3Djuegos son, en su mayoría seguidores de la competencia de tu consola, y eso te abruma, te puedo recomendar otras web como "laPS3" y demás, donde seguro que te encontrarás en tu salsa... P.D.: Como has podido ver te he escrito de buenas, y para nada pensaba meterme contigo. Es una "crítica contructiva". Un saludo.
No serás tu el TROLL??? Lo digo por que los TROLLS se caracterizan por que nunca reconocen que lo son,como tu,y por lo que veo,tienes mas papeletas que Halader para serlo,a quien veo un forero normal,que empieza a estar harto del fanatismo y mentiras que hay en esta generación,incluso Complots en los análisis donde en negrita podríamos ver a MGS4 y KILLZONE 2.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 15 años14
@Adrenaline
Mostrar cita
Hablais sin saber, en semana santa PS3 con 40 GB y un mando sixaxis costará 179,99 euros PVP recomendado. Vais a flipar!
Fuentes, por favor .
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años15
@Hominidos
Mostrar cita
[i]Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3[/i] Sony: No pensamos rebajar la consola hasta que nos supliquen y nos saquen juegos exclusivos, nos importa un bledo los usuarios y vuestros ingresos. Nosotros solo queremos ganar pasta por encima de todo Gran politica.
pues hombre la misma politica que siguen las distribuidoras/desarrolladoras en este caso, ya que les importa tres cojones si para sony es factible o no rebajar la consola lo unico que les importa es que la rebajen y se la compre mas gente para que ellos tengan mas mercado para sus juegos, es decir lo unico que les importa a estos son sus ingresos no los de sony. Yo es que ya flipo con la peña primero los usuarios pidiendo rebajas y demas, cosa que me parece absurdo las cosas valen lo que valen y si no lo quieres pues no lo compres o acaso cuando llego la primera television de plasma a españa esa phillips que costaba un 1.600.000 ptas la gente empezo a montar el pollo porque no bajaba de precio en menos de un año?? (porque las primeras criticas de los usuarios llegaron antes de que cumpliera el año la ps3 en españa) NO, el que no tenia pasta no se la compraba y nueve años despues se empiezan a vender mas. Lo mismo que la ps2 y sus 98.000ptas que hasta cuatro o cinco años despues la gente no empezo a comprarsela. Luego los analistas diciendo que hasta que sony no rebaje el precio no podra competir con las ventas de xbox360 cosa que sabemos todos y los de sony aunque sean japos tambien lo saben lo que pasa es que para ellos todavia hay mucho tiempo para hacer eso y el momento todavia no ha llegado. Y luego los distrubuidores que quieren mas usuarios para aumentar sus ventas. Y encima la buena de sony en vez de decirles a los usuarios que si no la quieren que se compren otra o a los subnormales de los analistas en vez de decirles que eso ya lo saben ellos tambien pero que todavia no quieren competir con las ventas de xbox porque por ahora solo quieren intentar rentabilizar su inversion y no perder dinero aunque tampoco lo ganen o no mucho COSA QUE ES LEY FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER PUTA EMPRESA QUE NO QUIERE QUEBRAR, y encima a lo tolais estos de las desarroladoras (sobretodo a EA) en vez de decirles que saquen juegos que la gente luego no se arrepienta de haberse dejado 70 pavos en ellos (porque el unico que tiene EA es el FNR que yo me pille el 3 y la verdad que 70 billetes por eso me dieron ganas de quemarles la puta sede central) sino que ademas les incentivan para comprarse una consola (por ejemplo la suya), salen intentando dar razones y explicaciones del porque de su decision. Si es que son unos putos SANTOS estos japos de sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3

Hay 107 respuestas en Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL