| 17-03-2009 / 10:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-03-2009 / 10:18 h #2 | | |
| | Ya no nos podemos quejar de que no hay un top de ventas de España.  | |
|
 | 17-03-2009 / 11:06 h #3 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Ya no nos podemos quejar de que no hay un top de ventas de España.  |
pues si debemos quejarnos, y los nº de ventas???? | |
|
 | 17-03-2009 / 11:08 h #4 | | |
| | Se ve que es España la gente prefiere mucho más las consolas que los ordenadores, ningún juego de ordenador en el top ten... 
Y como no, casi todos los juegos son de la play 3, menos 3 de Wii y 1 de Xbox. Última edición: 17-03-2009 / 11:15 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
 | 17-03-2009 / 11:14 h #5 | | |
| | Vaughan escribió: | NemesisPrime escribió: | Ya no nos podemos quejar de que no hay un top de ventas de España.  |
pues si debemos quejarnos, y los nº de ventas???? |
Mejor que nada,aunque tienes razon,con tanto juego por lo menos pudieron por lo menos poner las cifras de las ventas principales.Aunque ya los quejicas que decian que no ponian las ventas de España ya no se quejaran,espero. | |
|
 | 17-03-2009 / 11:45 h #6 | | |
| | Lo que no deja de sorprenderme es que juegos multiplataforma como Streeet Fighter IV vendan tambien en España mas en Play 3 que en la 360, ¿sera la pirateria? | |
|
 | 17-03-2009 / 11:49 h #7 | | |
| | Definitivamente va a ser el gran año de playstation 3,con grandisimas exclusividades que todavia se espera de este 2009,y ahora mismo ya esta mandando en ventas en españa. | |
|
 | 17-03-2009 / 11:52 h #8 | | |
| | Agustito escribió: | | Lo que no deja de sorprenderme es que juegos multiplataforma como Streeet Fighter IV vendan tambien en España mas en Play 3 que en la 360, ¿sera la pirateria? |
España es territorio Sony, como se suele decir, no deberia extrañarte tanto. | |
|
 | 17-03-2009 / 11:59 h #9 | | |
| | S1ck0 escribió: | Agustito escribió: | | Lo que no deja de sorprenderme es que juegos multiplataforma como Streeet Fighter IV vendan tambien en España mas en Play 3 que en la 360, ¿sera la pirateria? |
España es territorio Sony, como se suele decir, no deberia extrañarte tanto. | Hombre segun las ventas de ambas consolas estan muy a la par ya en España en cuanto a ventas segun he leido, osea que se vea una diferencia clara entre juegos multiplataforma en ventas de una a otra no es tan logico. | |
|
 | 17-03-2009 / 12:26 h #10 | | |
| | Agustito escribió: | S1ck0 escribió: | Agustito escribió: | | Lo que no deja de sorprenderme es que juegos multiplataforma como Streeet Fighter IV vendan tambien en España mas en Play 3 que en la 360, ¿sera la pirateria? |
España es territorio Sony, como se suele decir, no deberia extrañarte tanto. | Hombre segun las ventas de ambas consolas estan muy a la par ya en España en cuanto a ventas segun he leido, osea que se vea una diferencia clara entre juegos multiplataforma en ventas de una a otra no es tan logico. |
Segun tengo entendido la PS3 no se puede piratear,asi que el hecho de que venda mas en la version PS3 por la pirateria es absurdo,ademas este pais es como Japon,aqui lo que manda es la "Pley" y Nintendo con su Wii ahora. | |
|
 | 17-03-2009 / 12:51 h #11 | | |
| | Se tendria que considerar como juego el ¿Que cocinamos hoy?  | |
|
 | 17-03-2009 / 12:54 h #12 | | |
| | 1º Deberian poner mas a menudo las ventas españolas, y mas detalladas de videojuegos y consolas.Tanto japon y ee.uu. A mi me interesa mi pais, los demas son mera curiosidad.
2ºKillzone 2, sea como sea la caja, no son el mismo juego? porque la caja de mi play era negra y la de mi amigo es blanca y juraria que no las separan por eso. Pero bueno, almenos han puesto algo que ocurre ya en españa , que va siendo hora  . Un saludo a todos. | |
|
 | 17-03-2009 / 13:33 h #13 | | |
| | Agustito escribió: | S1ck0 escribió: | Agustito escribió: | | Lo que no deja de sorprenderme es que juegos multiplataforma como Streeet Fighter IV vendan tambien en España mas en Play 3 que en la 360, ¿sera la pirateria? |
España es territorio Sony, como se suele decir, no deberia extrañarte tanto. | Hombre segun las ventas de ambas consolas estan muy a la par ya en España en cuanto a ventas segun he leido, osea que se vea una diferencia clara entre juegos multiplataforma en ventas de una a otra no es tan logico. |
¿Qué en España están casi a la par? ¿donde lo has leido?
Según VGChartz:
PS3 1,106,252
X360 672,889
aunque esta semana pasada, PlayStation 3 solo ha vendido 200 consolas más que Xbox 360 en España. | |
|
 | 17-03-2009 / 13:42 h #14 | | |
| | Vgchartz no es al 100% fiable, pero vamos yo ni por asomo me creo que xbox ni este a la par ni alla superado a ps3 en ventas en españa como si lo dice microsoft. España es sony y ahora nintendo tambien. | |
|
 | 17-03-2009 / 14:12 h #15 | | |
| | Ps3 cada mes gana mas terreno  y mas con las exclusivas que vienen  | |
|
|
|
|