Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2783

RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"

[b]RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"[/b]
Capcom se muestra contraria a las críticas recibidas por el precio del contenido descargable de Resident Evil 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105707/re5-si-alguien-no-encuentra-interesante-el-contenido-extra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años1
A mi el juegm encanta pero llo que ha hecho capcon,, no tiene nombre    ya que el mismo dia que salido lo dijeron,,, anda k no se ls vio el plumero... pudieron haberlo puesto en el juego,, o si no haberse esperado unos dias y decirlo
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años2
Hombre el tio este lleva razon pero eso no quiere decir que me parezca etico, claro que la etica y los negocios se llevan muy mal.
Enigma787146Hace 15 años3
Pudieron esperar un poco despues de la salida del juego para anunciarlo
1 VOTO
EddieBrock183119Hace 15 años4
Macho la gente que se queja son unos tocahuevos... ni que fuera un dineral lo que cobran. A mi ya me pareció que este re5 traia un monton de cosas, muchas mas que en otros RE. Las personas solo saben criticar (y nunca lo hacen constructivamente) y nunca se ponen en la piel del otro.
Juandeks2378Hace 15 años5
Ha dixo una verda como un templo...... RE 5 cuesta 60€ si te hubieran puesto estos modos de juego dentro del juego valdria 65€ y seguramente estos modos d juego no te hubieran convencido del todo

asi ke lo ke ha exo capcom es kitar ese extra y dejarlo en 60€, ke me parece bien lo ke han exo, asi el ke kiera ese modo ke lo compre y el k no no.

ademas la gente se keja de RE 5 en este punto, y no se da cuenta d ke juegos como Prince of persia, ke vale 70€ te cojen y te ponen un modo alternativo o final ke vale 10€ y nadie se keja d eso.... o en el little big planet, 70€ mas luego todos los trajes ke son d pago y nada baratos    

ademas, RE 5 te viene un monton d extras, como el modo mercenarios con 10 skins, y 8 pantallas para le modo mercenarios, luego la posibilidad de rejugagarlo, ya sea para desblokear mas extras y ademas para conseguir trofeos, y no nos olvidemos, de los importantisimo documentos ke hay sobre cada personaje ke aparece en esta entrega y resumenes sobre lo ocurrido en anteriroes RE 

luego tb los skins algunos se pueden elegir para el modo historia, tb los filtros del juego, ke le dan otro tipo d color a la pantalla, las figuras para poder ver los monstruos y personajes con muchos mas detalles. ke juego ofrece tanto¿?

y x 5 miseros euros ke vale un modo ke si kieres lo compras y no no y la posiblidad de compartir hasta con 5 sistemas ps3 k te vieen 2 modos d juego, me parece absurdo kejarse d ke nos estan robando x un juego ke en total te cuesta 65€ y te viene TODO ESTOS EXTRAS y los 5€ son opcionales.

eso si com han dixo x ai arriba, deberian averse esperado a anunciarlo mas adelante, no se, al poco d sacarlo
EDITADO EL 17-03-2009 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años6
Los Japoneses tan conservadores y cabezones como siempre.
Isakillo5376Hace 15 años7
Pues a mi me parecen unas buenas palabras
Ohzaru7952Hace 15 años8
Hombre la verdad que el contenido descargable está bien y ha salido muy pronto, lo que nos da un poco de sensación de..¿porque no lo han puesto en el juego? Está claro que si hubieran querido lo hubieran puesto, en esta época de crisis, tienen que hacer todo lo posible para sacar los cuartos...pero nadie nos obliga, la verdad que el juego está muy completo y a mi me ha encantado, y viendolo desde otro punto de vista, todas las desarrolladoras están haciendo lo mismo...¿que es lo que pasa? que lo hacen meses después...y no semanas después...

Quién lo quiera disfrutar que lo compre...y quién no..pues que se quede tal cual, ya que el juego está muy completito, yo por supuesto que me lo pillaré para jugar online con mis amigos 

Ante todo pese a lo que he puesto! Voto por contenido descargable gratis!!!!!que ya estamos pagando la conexión del live joer!
Agustito6090Hace 15 años9
Esta claro, nadie te obliga a comprar nada, pero eso no quita para ver que Capcom se esta aprobechando de sus clientes, lo ha echo recientemente con Street Fighter IV y los trajecitos ( 4 o 5 ) por 5 euros, cuando a todas luces eso estava ya cuando el juego salio a la venta, que el que no lo quiere no lo compra? pues claro, pero eso no quita para que se vea que clase de compañia es, creo que a la larga le traera mas perdidas que ganancias, puesto que los compradores se van artando y ven que otras compañias como Rockstar se pone las pilas con su contenido descargable, dando mucho por un precio similar al que nos esta estafando Capcom.
Solidus14291Hace 15 años10
Estoy de acuerdo con estas declaraciones,ya que si el juego hubiera tenido estos contenidos su precio habria sido de 70€ y asi en cambio se puede elegir si te quieres gastar mas dinero o no   

un saludo  
Forfun2585Hace 15 años11
Exactamente tengo q darle toda la razon, cuando probe la demo del RE5 no me impacto mucho mas porque los resident para mi son otra cosa y por eso la demo no em impacto.

Una vez lo compre y jugado (me keda poco para terminar el 1er recorrido) creoq lo q dice sobre q el RE5 vale los 60€, desde luego q los vale, me esta encantando, no es un resident pero es un magnifico juego de accion en 3ª persona, es superjugable y rejugable y el modo coperativo online esta genial, si ahora hay q pagar 5€ por un contenido descargable q bien podia estar incluido en el juego, desde luego q podia pero como dice "el q crea q no merece la pena q no lo pague" si no lo hubieran puesto nadie hubiera dicho nada.


Con esto no es q me haga mucha gracia q haya q pagar por obtener ese modo online, peor entiendo perfectamente q lo cobren.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años12
La frase mas logica que he oido en mi vida,hasta chuck norris se quedaria asombrado
2 VOTOS
Ohzaru7952Hace 15 años13
Agustito, yo creo que no es sólo capcom, sino todas las desarrolladoras...incluso con el Home de PS3...que te cobran por una cutre imagen...que lo quiera comprar lo respeto...pero a lo que voy es que todas las empresas están haciendo esto porque han visto que ese es el negocio, ya que aunque no lo parezca hay mucha piratería y quien piratea y quieren estos contenidos pagan y por lo menos se llevan eso...no se..yo digo esto porque la culpa la tienen TODOS, que deberían no hacerlo...quizás...pero también no deberían piratear..y lo hacen, lo que pasa que ahí nadie se queja...todos buscan alternativas...es la ley de la supervivencia en estos tiempos..
Forfun2585Hace 15 años14
@Ohzaru79
Mostrar cita
Agustito, yo creo que no es sólo capcom, sino todas las desarrolladoras...incluso con el Home de PS3...que te cobran por una cutre imagen...que lo quiera comprar lo respeto...pero a lo que voy es que todas las empresas están haciendo esto porque han visto que ese es el negocio, ya que aunque no lo parezca hay mucha piratería y quien piratea y quieren estos contenidos pagan y por lo menos se llevan eso...no se..yo digo esto porque la culpa la tienen TODOS, que deberían no hacerlo...quizás...pero también no deberían piratear..y lo hacen, lo que pasa que ahí nadie se queja...todos buscan alternativas...es la ley de la supervivencia en estos tiempos..
No queria meter yo a la pirateria por medio, peor ya q lo mencionas dire q para mi ese es el principal problema q tiene las desarrolladores y quienes juegan por medios licitos, es decir pagando sus juegos como pagan todo lo q compran. No es q hayan visto un filon en los contenidos online (q lo hay) creoq es unica forma q estan encontrando para q el que piratea no lo haga si quiere disfrutar del contenido online y me parece fabulosos, solo q al final pagamos todos, como el canon y esas cosas....
Ohzaru7952Hace 15 años15
Estoy de acuerdo contigo....como siempre al final pagamos los que menos culpa tenemos...pero en fin...espero que todo esto cambie...algún día...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"

Hay 65 respuestas en RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL